Close

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Lefun

Lefun es una nueva marca de Cubos de Rubik que ha salido al mercado a principios de 2018. Tiene modelos de cubos de rubik muy bonitos, que además de girar muy bien son cubos muy económicos.


La marca de cubos de rubik LeFun tiene algunos diseños de cubos que no son muy conocidos y que actualmente no podemos encontrar en otras marcas.


Como por ejemplo



  • Lefun 2x2 Dart, que es una especie de Square-1 de 2 niveles formado solo por seis esquinas en cada nivel y una pieza central.




  • Lefun Moyan I, este inicialmente fue lanzado por la marca Moyu al mercado pero ahora está descatalogado y esta marca ha lanzado su versión stickerless y a un precio mucho más económico.



También tiene otras versiones de cubos más conocidas que si que encontraremos en otras marcas, aunque estas son una excelente opción ya que giran muy bien y tienen muy buen precio. Algunas de ellas son el Cuboide 2x2x3, el Pyramorphix o el clásico Cubo de Rubik 7x7 que lo ha lanzado en versión Stickerless Candy, con una excelente relación calidad precio.


Otro novedoso cubo que tiene es el Lefun 2 Layers Cheese que es un cilindro de 2 niveles con seis piezas en cada nivel, la forma que tienen las piezas pueden recordar a porciones de queso, de ahí su curioso nombre.


Sin duda esta nueva marca llamada Lefun ha entrado al mercado con interesantes Cubos de Rubik a muy buen precio y como no, con algunas novedades. Solo el tiempo dirá si podrá abrirse camino y seguir innovando y presentando novedosos modelos de cubos de rubik.


Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Close