Bases generales en sorteos

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN CONCURSOS/SORTEOS KUBEKINGS.com


1. KUBEKINGS.com

Las acciones promocionales están diseñadas y dirigidas por el departamento de marketing de Kubekings.com

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los concursos/ promociones / sorteos se extenderán a todo el territorio Nacional.

3. DURACIÓN


Las fechas de comienzo y finalización estarán detalladas en cada una de las acciones promocionales.

4. PARTICIPACIÓN

Para poder participar en alguno de nuestros concursos/promociones/sorteos se exige ser una persona física residente en España con mayoría de Edad.

5. GANADORES

Los ganadores de nuestros sorteos siempre se extraerán por sistemas informáticos de selección aleatoria entre todos aquellos que hayan participado conforme las reglas establecidas dependiendo de la acción promocional.

En el caso de los concursos se designará un número concreto de ganadores, en función de los premios. En el caso de que el ganador renuncie al premio Kubekings.com podrá decidir si el premio se le da al suplente o se declara desierto.

6. PREMIOS

Cada uno de los premios que se otorguen serán descritos en las diferentes acciones promocionales.

7 ACEPTACIÓN BASES RESPONSABILIDAD

Cualquier participación en alguno de nuestras promociones/sorteos/concursos conlleva la aceptación íntegra de estas bases generales y las condiciones particulares de cada una de las acciones promocionales.

Kubekings se reserva el derecho de poder anular cualquier acción promocional por razones justificadas, así como modificar estas bases o las bases de la acción promocional en cuestión. También se podrá descalificar a aquellos que actúen de forma fraudulenta o inmoral.
Por último, cualquier incidencia que pueda surgir y que esté contemplada en estas bases será resuelta por KUBEKINGS.com según su criterio.

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los datos personales recogidos en las acciones promocionales se regirán por lo establecido en el apartado Política de Privacidad y Cookies de nuestra web.

Las acciones de promoción, así como las bases que regulan, están sujetas a la legislación española. Cualquier controversia que de ellas deriven, y ante la ausencia de acuerdo amistoso, serán competentes los tribunales españoles.