Listado de productos por marca Dayan cube

Marca Dayan Cubos de Rubik 

Dayan siempre ha sido muy popular en el mundo del Cubo de Rubik, tiene gran variedad de Cubos de Rubik 3x3 así como de modificaciones del Cubo de Rubik. Esta marca fue una de las primeras en sacar cubos de rubik de velocidad, su mejor Cubo de Rubik 3x3 es el Dayan Zhanchi V que fue super popular y fue utilizado por la mayoría de speed cubers en las competiciones de la WCA, este cubo lo ha lanzado en una amplia gama de tamaños y colores. Su versión del cubo de rubik 2x2 también es muy buena aunque sus modelos de cubos de velocidad pueden hacer "POP" si no están bien ajustados. Otros rompecabezas de competición que ha fabricado son el Skewb, el Pyraminx y el Megaminx.
Además de ser una de las marcas punteras en cubos de velocidad también tiene rompecabezas muy interesantes de los cuales tiene muchas versiones como los Dayan Bermuda que son modificaciones del Cubo 3x3 en el que los centros tienen formas irregulares provocando restricciones y haciendo que los cubos de deformen al mezclarlos o cubos únicos y complicados como el Dayan Bagua que es un cubo con muchísimas piezas y con un alto grado de dificultad o el Daya Tangram o Tangram Extreme que son rompecabezas únicos y de calidad. Sin duda Dayan es una gran marca que lleva muchos años sorprendiendo y seguros que nos seguirá sorprendiendo en un futuro.

DaYan Zhanchi Pro M 3x3
Llega un cubo de rubik que entusiasmará a todos los Fans del DaYan Zhanchi, el ¡DaYan Zhanchi Pro M 3x3!. El cubo de rubik Zhanchi fue uno de los más populares hace casi una década, y dominaba el mercado de speedcubing. Ahora Dayan lanza esta versión renovada del Zhanchi con un sinfín de mejoras que lo hacen un cubo de rubik excelente para speedcubing.
Nota: La versión verde es una Edición Limitada, esta versión no tiene pegatinas si no que sus colores son como unos tiles de silicona gomosa que le dan una sensación y un aspecto únicos.
DaYan Guhong 3x3 V4 M
El GuHong 3x3 V4 M de Dayan es el último cubo de velocidad magnético 3x3 de la serie GuHong, una famosa línea de cubos que se remonta a 2010. Sin duda este cubo causará mucha nostalgia entre los fan de la marca DaYan, es un cubo de velocidad de última generación con un rendimiento muy bueno, pero Dayan a sabido conservar esa elegancia y sensación de Cubo de Rubik que presentaba en sus primeros modelos. 
El GuHong V4 M tiene una sensación magnética media-alta y un tacto crugiente, sus corte de esquinas es excelente, hace más de 45 grados sin apenas esfuerzo, sin duda una de las mejores opciones para un cubo 3x3 magnético de gama media - alta.
Lubricante DaYan
El Lubricante Dayan es un lubricante para cubos de rubik de muy alto rendimiento, funciona muy bien con cubos de velocidad Dayan, Gan, Moyu, Qiyi y otros. Podremos elegir entre dos modelos de lubricante, estos lubricantes pueden combinarse entre si.
Modelo 1: El Dayan Standard Lube es un lubricante de baja viscosidad, con algunas gotas que pongas en el cubo se nota mucho su efecto, suaviza el giro e incluso le aporta un poco de velocidad al cubo.
Modelo 2: El Dayan Magic Lube o Tackiness Lube es un lubricante de baja-media viscosidad, suaviza mucho el giro del cubo y deja una agradable sensación, además amortigua el sonido de las piezas del cubo al girar. Con unas pocas gotas es más que suficiente para notar su efecto.
DaYan GuHong 3x3 V3 M
El Dayan GuHong 3x3 V3 M sorprenderá a muchos de los speedcubers del momento, tras el reciente éxito del DaYan TengYun esta marca a querido modernizar su cónico cubo GuHong 3x3. 
Esta versión sigue la linea del Tengyun, tiene un giro muy suave y apenas hace ruido al girarlo, aunque el giro tiene un poco mas de fricción que en el Tengyun. Presenta imanes vistos incrustados con gran precisión en sus piezas. Es un cubo con gran estabilidad en el giro, un corte de esquinas que es una locura ya que en cualquier angulo realiza cortes directos e inversos sin apenas esfuerzo, y su nuevo tamaño de 56 mm lo hace muy manejable.
En definitiva el DaYan GuHong 3x3 V3 M es un gran cubo, con un precio muy bueno. Una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un cubo de speedcubing.
DaYan Gem Cube I
La Gema de DaYan I es un rompecabezas muy interesante que te supondrá todo un reto. Esta gema tiene 8 caras hexagonales y 6 caras cuadradas, presenta un giro en torno a los bordes y es un cubo que tiene jumbling, esto quiere decir que podemos hacer giros en los bordes de 180 grados o giros de 75 grados para deformarla y complicar su resolución. ¡Toda una maravilla que no puede faltar en la colección!
La serie DaYan Gem Cube consiste en una variedad de rompecabezas extraños y multifacéticos que se asemejan a gemas preciosas multifacéticas. Los diferentes cubos de gemas se pueden manipular de diferentes formas, lo que hace que cada uno de ellos sea un rompecabezas único para resolver.
DaYan Bi YiNiao Cube
El DaYan Bi YiNiao Cube es un cubo rubik con un patrón de corte muy agresivo, tiene 12 ejes de giro y se deforma mucho al mezclarlo. Es un cubo complejo de resolver ya que se deforma bastante e incluso sufre bloqueos por culpa de la pieza central grande sobre la cual giran sus capas. 
Sin duda el DaYan Bi YiNiao es un espectacular cubo que gustará a todos los amantes de los cubos de rubik.
DaYan Gem Cube IV
La DaYan Gem Cube IV es un rompecabezas con una geometría de los más interesante, tiene 14 caras de las cuales 8 caras hexagonales y 6 caras cuadradas, tiene el mismo aspecto que el DaYan Gem III, pero el tipo de giro es diferencie.
Esta versión tiene un corte profundo que hace que podamos girar el rompecabezas exactamente por la mitad, también tiene giros en las caras hexagonales, pero no en las caras cuadradas. Tiene un giro muy bueno y de calidad, pero es recomendable lubricar este cubo para mejorar el giro de las caras hexagonales y evitar posibles pop.
DaYan Hexadecagon 12 Axis
El Dayan Hexadecagon 12 Axis es un nuevo y bonito dodecaedro de Dayan, a simple vista puede recordar mucho al aspecto de un megaminx, ¡pero cuidado! tiene 16 caras.
Algunos centros son hexagonales y otros tienen forma de pentágono irregular, esto complica mucho su solución y hace que sea un cubo bastante más complejo e interesante.
Esta es la versión 12 Axis debido a que por la geometría de sus centros el giro en 4 de sus caras esta prohibido, exactamente el giro de las caras donde hay centros hexagonales, eso nos deja con tan solo 12 caras que se pueden rotar. Aun así todas las piezas del cubo se pueden mezclar.
Sin duda este cubo encantará a todos los amantes de los cubos de rubik y coleccionistas. 
DaYan Wheel of Wisdom 30 Axis
El DaYan Wheel of Wisdom 30 Axis es un cubo realmente complejo, el centro de sus ruedas tienen forma de octágono y se pueden intercalar giros entre bordes que afectan a multitud de piezas.
Este cubo es como el DAYAN SHUANG FEIYAN CUBE pero sin forma cúbica, gracias a esta nueva forma se ve mucho más claro donde están restringidos los giros, ya que para girar cualquier rueda esta tiene que tener sus 8 aristas grandes y para girar las caras con centros pentagonales estas tienen que tener las aristas pequeñas. 
Sin duda el DaYan Wheel of Wisdom 30 Axis enamorará a muchos cuberos y coleccionistas de cubos complejos.
Nota: El giro de este cubo es bueno pero con el uso y lubricante mejora mucho ya que se eliminan las rebabas internas que puedan tener las piezas.
DaYan TengYun 2x2 M
Tras el reciente éxito del DaYan TengYun 3x3 M, Dayan lanza el TengYun 2x2 M, un cubo 2x2 de última generación con unas características y un rendimiento elevadísimos, dayan ha sabido plasmar las características del Tengyun en este cubo 2x2.
El Tengyun 2x2 M es un cubo muy silencioso, con una potencia de imanes media-alta, tiene un giro muy agradable y muy suave. El corte de esquinas directo es de más de 45 grados y el inverso es de unos 30 grados lo que es más que suficiente para que no haya problemas si forzamos algún giro. Sin duda un gran cubo de velocidad que gustará a todos los speed cubers.
DaYan Gem Cube VII
El DaYan Gem Cube VII es la séptima gema de DaYan. Es un rompecabezas de 18 caras que tiene cierto parecido con una gema multifacética, 12 de sus caras son hexagonales y las otras 6 caras son cuadradas, debido a su estructura, puede cambiar de forma al girar. 
Sin duda esta Gema 7 te supondrá un gran reto y además conseguirás un cubo único en la colección. ¡Consíguelo ahora!.