Listado de productos por marca Dayan cube

Marca Dayan Cubos de Rubik 

Dayan siempre ha sido muy popular en el mundo del Cubo de Rubik, tiene gran variedad de Cubos de Rubik 3x3 así como de modificaciones del Cubo de Rubik. Esta marca fue una de las primeras en sacar cubos de rubik de velocidad, su mejor Cubo de Rubik 3x3 es el Dayan Zhanchi V que fue super popular y fue utilizado por la mayoría de speed cubers en las competiciones de la WCA, este cubo lo ha lanzado en una amplia gama de tamaños y colores. Su versión del cubo de rubik 2x2 también es muy buena aunque sus modelos de cubos de velocidad pueden hacer "POP" si no están bien ajustados. Otros rompecabezas de competición que ha fabricado son el Skewb, el Pyraminx y el Megaminx.
Además de ser una de las marcas punteras en cubos de velocidad también tiene rompecabezas muy interesantes de los cuales tiene muchas versiones como los Dayan Bermuda que son modificaciones del Cubo 3x3 en el que los centros tienen formas irregulares provocando restricciones y haciendo que los cubos de deformen al mezclarlos o cubos únicos y complicados como el Dayan Bagua que es un cubo con muchísimas piezas y con un alto grado de dificultad o el Daya Tangram o Tangram Extreme que son rompecabezas únicos y de calidad. Sin duda Dayan es una gran marca que lleva muchos años sorprendiendo y seguros que nos seguirá sorprendiendo en un futuro.

DaYan Megaminx V2 M
El DaYan Megaminx V2 M es un rompecabezas que va a dar mucho de que hablar, sin duda Dayan quiere volver a ser un referente en speedcubing. Este megaminx tiene un giro y una sensación táctil producida por sus 120 imanes que te enganchará. Tiene un tamaño muy compacto y una agilidad muy buena a la hora de cubear. No esperes más y destroza tus mejores marcas de megaminx con este cubo.