Listado de productos por marca Yon Jung Cube

La marca de Cubos de Rubik YJ se caracteriza por tener Cubos de Rubik baratos, actualmente tiene muchos modelos del Cubo de Rubik y de sus modificaciones a un precio muy asequible y con una calidad bastante buena. 

YJ YuLong Pyraminx M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuLong Pyraminx M es un pyra con uno de los giros más suaves que hay, se nota un cubo robusto con un giro muy muy suave y controlable. Los imanes se notan bastante ya que son de una fuerza alta. Las pequeñas puntas tienen ese típico giro magnético que ayuda mucho al giro ya que con un pequeño toque el imán actúa completando el giro. Sin duda la nueva serie de cubos de YJ es toda una maravilla.

YJ MGC Evo 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ MGC Evo 3x3 pasa a ser el mejor cubo de velocidad de la serie MGC de YJ, es un cubo de velocidad con muchas innovaciones y mejoras siendo el lanzamiento insignia del Cubo de Rubik 3x3 de YJ. Es un cubo con un giro estable, pero muy rápido, además cuenta con un novedoso sistema de ajuste dual y magnético que permite configurar MGC Evo 3x3 de muchas formas diferentes.
El ajuste de este cubo es muy sencillo e intuitivo gracias a su sistema de números, para explorar las distintas configuraciones hay que utilizar el destornillado que viene incluido para regular la fuerza magnética, el ajuste para las tensiones se realiza con la mano girando la tuerca de compresión alojada debajo de cada centro.
¡Consigue ahora uno de los mejores cubos de rubik 3x3 de velocidad y destroza tus mejores tiempos!

YJ YuHu Megaminx V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YuHu Megaminx V2 M de YJ es el último rompecabezas de su popular serie magnética de bajo presupuesto Yu. Este es un megaminx que rivaliza con los megaminx más emblemáticos del mercado. Cuenta con imanes de fuerza media y un nuevo diseño de depresión circular para ayudar al agarre.
Con un poco de ajuste, este megaminx es perfecto para cuberos de todos los niveles de habilidad. Sin duda el mejor megaminx en relación calidad - precio del mercado. ¡Consíguelo ahora y destroza tu récord del megaminx!

YJ MGC 7x7 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ MGC 7x7 M es el cubo rubik más grande de la serie MGC, estos cubos han tenido un gran éxito debido a su alto rendimiento a un precio muy competitivo, el 7x7 rivaliza en sensaciones y rendimiento con los cubos más caros y TOP del mercado.
Su sensación de giro es suave con unos imanes de potencia media - alta, es un cubo muy flexible por lo que si se lleva un poco suelto y se fuerza algún giro puede trabarse o hacer pequeños pop. ¡Consigue ahora tu MGC 7x7 y se el mejor cubero!

YJ Mini Zhinlong 3x3 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Mini Zhinlong 3x3 M es un cubo de rubik que se diferencia de otros por su pequeño tamaño, tan solo mide 50 mm y es el primer cubo magnético del mercado que presenta este reducido tamaño. Su giro es muy suave y limpio, tiene una sensación parecida al yulong M, por lo que sin duda es un cubo que gustará a todos.
Es un cubo ideal para cuberos con las manos pequeñas, para practicar a una mano o para llevar a cualquier sitio, sin duda todo un acierto por parte de YJ ya que con este Zhinlong 3x3 mini ha lanzado el cubo de 50 mm con más rendimiento del mercado en su tamaño.

YJ YuFu 7x7 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuFu 7x7 V2 M es el cubo 7x7 magnético más económico del mercado. Viene en la linea de los nuevos cubos magnéticos de YJ YU..., tiene unas sensaciones increíbles y en cuanto a rendimiento esta a la altura de muchos cubos 7x7 de alta gama. 
Es un cubo con un giro super estable y una sensación magnética media - alta, tiene una buena flexibilidad y las piezas redondeadas tipo florian, lo que le proporciona un gran corte de esquinas y buena agilidad. 
Sin duda el YuFu 7x7 V2 M gustará a toda clase de cuberos ya sean principiantes o avanzados, es un cubo altamente recomendable.

YJ Jinjiao 3x3x1 Spinner

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Jinjiao 3x3x1 Spinner es un cuboide 3x3x1 en el que la pieza central es un cojinete que permite que este cubo gire como un spinner. Tiene una forma muy peculiar ya que las esquinas están extendidas, esto hace que parezca una estrella de 4 puntas.
Su giro es como el de un super floppy por lo que además de giros de 180 grados también permite giros de 90 grados. ¡Sin duda un gran cuboide y un mejor spinner!.

YJ Floppy Ghost Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El Floppy es un cubo que ya todos conocemos, ahora YJ ha lanzado la versión 3x3x1 del Ghost Cube, por lo que ha conseguido un interesante rompecabezas que aunque tenga pocas piezas es muy entretenido de resolver ya que tendrás que resolverlo por formas en lugar de por colores.

YJ Mini Zhilong 5x5 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Mini Zhilong M 5x5 es el mejor cubo de rubik 5x5 en versión mini del mercado, con solo 58 mm de ancho tiene un tamaño poco más grande que un 3x3 estándar. Su sensación magnética es media, y presenta un giro suave y limpio que te permitirá practica speed solving con total comodidad, incluso después de unas cuantas solves te acostumbras a su reducido tamaño y parece un cubo normal. Este cubo es ideal para llevar a cualquier lado dado su reducido tamaño.

YJ MGC 2x2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ MGC 2x2 M es el segundo cubo de MGC. Es un cubo 2x2 con una sensación magnética fuerte, pero con un giro suave y ligero. Este cubo de rubik 2x2 seguro será el favorito tanto de cuberos principiantes como avanzados ya que es muy versátil y agradable.