Listado de productos por marca Yon Jung Cube

La marca de Cubos de Rubik YJ se caracteriza por tener Cubos de Rubik baratos, actualmente tiene muchos modelos del Cubo de Rubik y de sus modificaciones a un precio muy asequible y con una calidad bastante buena. 

YJ Jinjiao 3x3x1 Spinner

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Jinjiao 3x3x1 Spinner es un cuboide 3x3x1 en el que la pieza central es un cojinete que permite que este cubo gire como un spinner. Tiene una forma muy peculiar ya que las esquinas están extendidas, esto hace que parezca una estrella de 4 puntas.
Su giro es como el de un super floppy por lo que además de giros de 180 grados también permite giros de 90 grados. ¡Sin duda un gran cuboide y un mejor spinner!.

YJ GuanLong 3x3 V3

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ GuanLong 3x3 V3 es la nueva versión del icónico cubo de rubik 3x3 low cost. Esta nueva versión cuenta con algunas mejoras considerables, en general la sensación de giro es mucho más suave que sus otras versiones y con un buen ajuste queda un cubo con un rendimiento considerable.

YJ 3x3 Ball Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ 3x3 Ball Cube es un 3x3 stickerless en el que todas sus piezas tienen forma de esfera. Este cubo funciona como un 3x3 tradicional y presenta algunas características básicas de cubos de rubik de velocidad, como el corte de esquinas, un mecanismo interno moderno y buena flexibilidad. ¡Un cubo con formas muy curiosas que quedará genial en la colección.

YJ YuPo 2x2 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuPo 2x2 V2 M es una mejora del clásico Yupo que en su día triunfo por su alta relación calidad-precio y como esta segunda versión no podía ser menos, es un cubo con un alto rendimiento, una sensación de giro rápida, excelente corte de esquinas y como no magnético. El aspecto de este cubo es muy bonico ya que tiene unos colores agradables y suaves. ¡Consíguelo ahora!

YJ Mochila de Hombro para Cubos

Recíbelo en 24/48 horas
La Mochila de hombro YJ para cubos de rubik es una gran opción para transportar tus cubos u otros objetos cómodamente. Esta mochila tiene una alta calidad de materiales y un diseño y aspecto muy bonito. En el frontal tiene cosido en cuero gris los 9 cuadrados que representan la cara de un cubo 3x3. Cuenta con varios bolsillos frontales e interiores para guardar gran cantidad de objetos. Sin duda una gran opción para transportar cómodamente tus cubos estas vacaciones. 

YJ Yusu 4x4 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Yusu 4x4 V2 M es el nuevo cubo cubo magnético económico de la serie YU, y sin lugar a dudas es un cubazo. Tiene una muy alta relación calidad - precio, ya que es un rango de precio y categoría sin duda es de lo mejorcito que hay. 
El giro del YUSU V2 M es suave, rápido y controlable, sin duda lo que cualquier cubero necesita sentir en sus solves para 4x4, los imanes de las capas 3x3 son algo más débiles que los de las capas internas haciendo que la etapa 3x3 sea más explosiva y veloz. ¡Sin duda un excelente cubo 4x4 para todos los cuberos!

YJ Blind 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Blind 3x3 es un cubo con diferentes texturas y relieves en cada cara. ¡Esta diferencia de textura y relieve permite a las personas con discapacidad visual resolver el 3x3. También es un interesante reto para cuberos que quieran resolver el cubo 3x3 a ciegas sin pre-inspección visual, tan solo con el tacto, ¿serás capaz?