Listado de productos por marca Yon Jung Cube

La marca de Cubos de Rubik YJ se caracteriza por tener Cubos de Rubik baratos, actualmente tiene muchos modelos del Cubo de Rubik y de sus modificaciones a un precio muy asequible y con una calidad bastante buena. 

YJ YuPo 2x2 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuPo 2x2 V2 M es una mejora del clásico Yupo que en su día triunfo por su alta relación calidad-precio y como esta segunda versión no podía ser menos, es un cubo con un alto rendimiento, una sensación de giro rápida, excelente corte de esquinas y como no magnético. El aspecto de este cubo es muy bonico ya que tiene unos colores agradables y suaves. ¡Consíguelo ahora!

YJ MGC Evo Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ MGC EVO Pyraminx presenta una apariencia totalmente nueva y una experiencia de resolución increíble. Tiene un diseño cóncavo/convexo para ayudar con el agarre. El diseño de sus piezas hace que tenga un corte de esquinas extremo sin peligro de POP. Su ajuste magnético de 6 posiciones hace de este pyraminx uno de los más configurables del mercado. ¡Pruébelo y consigue tus mejores tiempos!.

YJ Mini Zhilong 5x5 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Mini Zhilong M 5x5 es el mejor cubo de rubik 5x5 en versión mini del mercado, con solo 58 mm de ancho tiene un tamaño poco más grande que un 3x3 estándar. Su sensación magnética es media, y presenta un giro suave y limpio que te permitirá practica speed solving con total comodidad, incluso después de unas cuantas solves te acostumbras a su reducido tamaño y parece un cubo normal. Este cubo es ideal para llevar a cualquier lado dado su reducido tamaño.

YJ YuLong 3x3 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
YJ YuLong 3x3 V2 M es un cubo 3x3 magnético de nueva generación. Este cubo es una actualización del Yulong 3x3, en esta versión se ha mejorado el diseño interno añadiendo las últimas mejoras para speed solving.
El Yulong 3x3 V2 M es un cubo low cost que te sorprenderá por sus características y su rendimiento. Es un cubo con una bonita estética y en general con muy buenas sensaciones, pensarás que tienes un cubo de alta gama entre las manos y todo ello a muy buen precio.

YJ Blind 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Blind 3x3 es un cubo con diferentes texturas y relieves en cada cara. ¡Esta diferencia de textura y relieve permite a las personas con discapacidad visual resolver el 3x3. También es un interesante reto para cuberos que quieran resolver el cubo 3x3 a ciegas sin pre-inspección visual, tan solo con el tacto, ¿serás capaz?

YJ Jinjiao 3x3x1 Spinner

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Jinjiao 3x3x1 Spinner es un cuboide 3x3x1 en el que la pieza central es un cojinete que permite que este cubo gire como un spinner. Tiene una forma muy peculiar ya que las esquinas están extendidas, esto hace que parezca una estrella de 4 puntas.
Su giro es como el de un super floppy por lo que además de giros de 180 grados también permite giros de 90 grados. ¡Sin duda un gran cuboide y un mejor spinner!.

YJ Yusu 4x4 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Yusu 4x4 V2 M es el nuevo cubo cubo magnético económico de la serie YU, y sin lugar a dudas es un cubazo. Tiene una muy alta relación calidad - precio, ya que es un rango de precio y categoría sin duda es de lo mejorcito que hay. 
El giro del YUSU V2 M es suave, rápido y controlable, sin duda lo que cualquier cubero necesita sentir en sus solves para 4x4, los imanes de las capas 3x3 son algo más débiles que los de las capas internas haciendo que la etapa 3x3 sea más explosiva y veloz. ¡Sin duda un excelente cubo 4x4 para todos los cuberos!

Yj Timer

Recíbelo en 24/48 horas
El fabricante YonJung Cube nos trae este Timer especialmente diseñado para speedcubing. Este timer tiene una construcción elegante y robusta que garantiza una larga duración, es capaz de medir hasta las milésimas. 
Esta disponible en dos colores gris y negro.
Utiliza dos pilas AAA no incluidas. 

YJ YuShi 6x6 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuShi 6x6 V2 M es el nuevo speedcube económico y magnético de la serie YU... de YJ, es un cubo de dimensión 6x6 con una sensación magnética fuerte. Es un cubo con un giro muy estable y con buena flexibilidad. Con seguridad este 6x6 gustará a todo tipo de cuberos, tanto principiantes como expertos.

YJ GuanLong 3x3 V4

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ GuanLong 3x3 V4 es una actualización del famoso cubo de rubik low cost guanlong. En esta versión YJ a optimizado el diseño interno para un mayor rendimiento. Con un poco de ajuste y lubricante tiene un giro increíble y un buen corte de esquinas. Ideal para principiantes, ¡consigue el tuyo ahora!.