Listado de productos por marca Yon Jung Cube

La marca de Cubos de Rubik YJ se caracteriza por tener Cubos de Rubik baratos, actualmente tiene muchos modelos del Cubo de Rubik y de sus modificaciones a un precio muy asequible y con una calidad bastante buena. 

YJ YuLong 3x3 V2 M
YJ YuLong 3x3 V2 M es un cubo 3x3 magnético de nueva generación. Este cubo es una actualización del Yulong 3x3, en esta versión se ha mejorado el diseño interno añadiendo las últimas mejoras para speed solving.
El Yulong 3x3 V2 M es un cubo low cost que te sorprenderá por sus características y su rendimiento. Es un cubo con una bonita estética y en general con muy buenas sensaciones, pensarás que tienes un cubo de alta gama entre las manos y todo ello a muy buen precio.
YJ YuPo 2x2 V2 M
El YJ YuPo 2x2 V2 M es una mejora del clásico Yupo que en su día triunfo por su alta relación calidad-precio y como esta segunda versión no podía ser menos, es un cubo con un alto rendimiento, una sensación de giro rápida, excelente corte de esquinas y como no magnético. El aspecto de este cubo es muy bonico ya que tiene unos colores agradables y suaves. ¡Consíguelo ahora!
YJ Bolsa para 3 Cubos
La bolsa de YJ para 3 cubos tiene la máxima protección que necesitas, es como una pequeña bolsa de mano donde podrás guardar hasta 3-4 cubos. Tiene doble cremallera, gran acabado y resistencia. Además cuenta con separadores con belcro para que los cubos que guardes vayan totalmente acolchados y no choquen unos contra otros. También cuenta con un pequeño bolsillo en la tapa superior donde podrás guardar lubricantes y destornilladores.
Esta bolsa tiene un tamaño exteriror de unos 22 x 9 x 9 cm, por lo que se pueden guardar cubos de hasta unos 75 mm sin problema, o sea que se pueden guardar hasta cubos 7x7 o de mayor dimensión si no superan los 7.5 cm de lado. 
Nota: Cubos no incluidos.
YJ Mini Zhilong 5x5 M
El YJ Mini Zhilong M 5x5 es el mejor cubo de rubik 5x5 en versión mini del mercado, con solo 58 mm de ancho tiene un tamaño poco más grande que un 3x3 estándar. Su sensación magnética es media, y presenta un giro suave y limpio que te permitirá practica speed solving con total comodidad, incluso después de unas cuantas solves te acostumbras a su reducido tamaño y parece un cubo normal. Este cubo es ideal para llevar a cualquier lado dado su reducido tamaño.
YJ YuHu Megaminx V2 M
El YuHu Megaminx V2 M de YJ es el último rompecabezas de su popular serie magnética de bajo presupuesto Yu. Este es un megaminx que rivaliza con los megaminx más emblemáticos del mercado. Cuenta con imanes de fuerza media y un nuevo diseño de depresión circular para ayudar al agarre.
Con un poco de ajuste, este megaminx es perfecto para cuberos de todos los niveles de habilidad. Sin duda el mejor megaminx en relación calidad - precio del mercado. ¡Consíguelo ahora y destroza tu récord del megaminx!
NOTA: El color negro son piezas adicionales para convertir cualquier cara en color negro, las piezas ya van magnetizadas.
YJ YuLong Pyraminx M
El YJ YuLong Pyraminx M es un pyra con uno de los giros más suaves que hay, se nota un cubo robusto con un giro muy muy suave y controlable. Los imanes se notan bastante ya que son de una fuerza alta. Las pequeñas puntas tienen ese típico giro magnético que ayuda mucho al giro ya que con un pequeño toque el imán actúa completando el giro. Sin duda la nueva serie de cubos de YJ es toda una maravilla.
YJ Pocket Cube Timer
El YJ Timer Pocket Cube es un cronómetro que te ayudará a medir tu resoluciones del cubo de rubik. Es más compacto y cómodo de llevar que otros timer del mercado. Para la activación del tiempo utiliza tecnología de infrarrojos. Tan solo hay que colocar las manos a los laterales del timer y al quitarlas el tiempo empezará a contar, una vez que terminemos y pongamos de nuevo la manos el tiempo se detendrá y sabrás en cuanto has resuelto el cubo de rubik.
El cronómetro funciona con dos pilas AAA (pilas no incluidas).
YJ Bolsa para 1 Cubo
Con esta bonita y resistente bolsa de YJ para cubos tendrás la máxima protección para ese cubo tan preciado de tu colección. Ideal para transportarlo con toda seguridad a cualquier lado. 
Esta bolsa tiene un tamaño exteriror de unos 9 cm, por lo que se pueden guardar cubos de hasta unos 75 mm sin problema, o sea que se pueden guardar hasta cubos 7x7 o de mayor dimensión si no superan los 7.5 cm de lado. 
Nota: Cubo no incluido.
YJ MGC 3x3 Elite M
El YJ MGC 3x3 Elite M es el cubo de gama media - alta más completo y pro del mercado. Incluye varias características que solo podemos encontrar en cubos de alta gama, como ajuste dual para las tensiones y un sistema que permite 2 posiciones para los imanes, por lo que podemos tener una sensación magnética fuerte o débil. 
Sistema de ajuste Dual: Consiste en un muelle encapsulado donde la capsula tiene un dentando para regular su altura con respecto al centro, por otro lado va el tornillo de ajuste que podremos apretar más o menos, dependiendo del gusto de cada uno.
Sistema de ajuste de imanes: Los imanes de las aristas son vistos y tienen una pequeña ranura y una flecha, dependiendo de para donde orientemos la flecha conseguiremos una sensación magnética u otra.