Listado de productos por marca Yon Jung Cube

La marca de Cubos de Rubik YJ se caracteriza por tener Cubos de Rubik baratos, actualmente tiene muchos modelos del Cubo de Rubik y de sus modificaciones a un precio muy asequible y con una calidad bastante buena. 

YJ YuHu Megaminx V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YuHu Megaminx V2 M de YJ es el último rompecabezas de su popular serie magnética de bajo presupuesto Yu. Este es un megaminx que rivaliza con los megaminx más emblemáticos del mercado. Cuenta con imanes de fuerza media y un nuevo diseño de depresión circular para ayudar al agarre.
Con un poco de ajuste, este megaminx es perfecto para cuberos de todos los niveles de habilidad. Sin duda el mejor megaminx en relación calidad - precio del mercado. ¡Consíguelo ahora y destroza tu récord del megaminx!

YJ MGC 4x4 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ MGC 4x4 M es el nuevo cubo de esta exitosa serie de cubos MGC aclamada por la crítica, el modelo de cubo rubik 4x4 no iba a ser menos, es un cubo de alto rendimiento a un precio increíblemente bueno. Su sensación magnética es media. Es un cubo con un giro suave, su sensación es similar al mgc 5x5 y 6x6. ¡Hazte con él! 

YJ YuShi 6x6 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuShi 6x6 V2 M es el nuevo speedcube económico y magnético de la serie YU... de YJ, es un cubo de dimensión 6x6 con una sensación magnética fuerte. Es un cubo con un giro muy estable y con buena flexibilidad. Con seguridad este 6x6 gustará a todo tipo de cuberos, tanto principiantes como expertos.

YJ MGC 3x3 Elite M V2

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ MGC 3x3 Elite M V2 es uno de los cubos de gama media - alta más completo y pro del mercado. Incluye varias características que solo podemos encontrar en cubos de alta gama, como ajuste dual para las tensiones y un sistema que permite varias posiciones para los imanes, por lo que podemos tener una sensación magnética fuerte o débil. 
Consigue ahora este increíble cubo de velocidad.

YJ MGC 6x6 M

Recíbelo en 24/48 horas
El nuevo YJ MGC 6x6 magnético viene pegando fuerte como era de esperar. La linea de cubos MGC ya es todo un referente en cuanto a cubos de calidad a un precio muy competitivo, y este cubo 6x6 no iba a ser una excepción. Tiene imanes de resistencia media, un giro suave desde el primer momento y un rendimiento que rivaliza con los mejores cubos 6x6 del mercado. El MGC 6x6 sin duda complacerá a los cuberos de 6x6 de todos los niveles.

YJ MGC 7x7 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ MGC 7x7 M es el cubo rubik más grande de la serie MGC, estos cubos han tenido un gran éxito debido a su alto rendimiento a un precio muy competitivo, el 7x7 rivaliza en sensaciones y rendimiento con los cubos más caros y TOP del mercado.
Su sensación de giro es suave con unos imanes de potencia media - alta, es un cubo muy flexible por lo que si se lleva un poco suelto y se fuerza algún giro puede trabarse o hacer pequeños pop. ¡Consigue ahora tu MGC 7x7 y se el mejor cubero!

YJ YuPo 2x2 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuPo 2x2 V2 M es una mejora del clásico Yupo que en su día triunfo por su alta relación calidad-precio y como esta segunda versión no podía ser menos, es un cubo con un alto rendimiento, una sensación de giro rápida, excelente corte de esquinas y como no magnético. El aspecto de este cubo es muy bonico ya que tiene unos colores agradables y suaves. ¡Consíguelo ahora!

YJ MGC 2x2 Elite M

Recíbelo en 24/48 horas
El MGC Elite 2x2 es el segundo cubo de velocidad 2x2 en la línea MGC Elite. Se caracteriza por su innovador sistema de imanes, es el primer cubo 2x2 que tiene imanes que magnetizan las aristas internas con los centros internos del cubo, esto ofrece un gran control y estabilidad a la hora de cubear.
Sin duda este cubo será todo un éxito entre los speed cubers, su giro es muy suave y limpio, apenas se nota nada al girarlo, tiene un gran corte de esquinas y muy buena sensación de calidad. ¡Consigue ahora este cubo y resuelvelo como un cubero de élite!

YJ YuFu 7x7 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuFu 7x7 V2 M es el cubo 7x7 magnético más económico del mercado. Viene en la linea de los nuevos cubos magnéticos de YJ YU..., tiene unas sensaciones increíbles y en cuanto a rendimiento esta a la altura de muchos cubos 7x7 de alta gama. 
Es un cubo con un giro super estable y una sensación magnética media - alta, tiene una buena flexibilidad y las piezas redondeadas tipo florian, lo que le proporciona un gran corte de esquinas y buena agilidad. 
Sin duda el YuFu 7x7 V2 M gustará a toda clase de cuberos ya sean principiantes o avanzados, es un cubo altamente recomendable.

YJ GuanLong 3x3 V4

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ GuanLong 3x3 V4 es una actualización del famoso cubo de rubik low cost guanlong. En esta versión YJ a optimizado el diseño interno para un mayor rendimiento. Con un poco de ajuste y lubricante tiene un giro increíble y un buen corte de esquinas. Ideal para principiantes, ¡consigue el tuyo ahora!.

YJ YuLong 3x3 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
YJ YuLong 3x3 V2 M es un cubo 3x3 magnético de nueva generación. Este cubo es una actualización del Yulong 3x3, en esta versión se ha mejorado el diseño interno añadiendo las últimas mejoras para speed solving.
El Yulong 3x3 V2 M es un cubo low cost que te sorprenderá por sus características y su rendimiento. Es un cubo con una bonita estética y en general con muy buenas sensaciones, pensarás que tienes un cubo de alta gama entre las manos y todo ello a muy buen precio.