Listado de productos por marca Yon Jung Cube

La marca de Cubos de Rubik YJ se caracteriza por tener Cubos de Rubik baratos, actualmente tiene muchos modelos del Cubo de Rubik y de sus modificaciones a un precio muy asequible y con una calidad bastante buena. 

YJ MGC 6x6 M
El nuevo YJ MGC 6x6 magnético viene pegando fuerte como era de esperar. La linea de cubos MGC ya es todo un referente en cuanto a cubos de calidad a un precio muy competitivo, y este cubo 6x6 no iba a ser una excepción. Tiene imanes de resistencia media, un giro suave desde el primer momento y un rendimiento que rivaliza con los mejores cubos 6x6 del mercado. El MGC 6x6 sin duda complacerá a los cuberos de 6x6 de todos los niveles.
YJ Pocket Cube Timer
El YJ Timer Pocket Cube es un cronómetro que te ayudará a medir tu resoluciones del cubo de rubik. Es más compacto y cómodo de llevar que otros timer del mercado. Para la activación del tiempo utiliza tecnología de infrarrojos. Tan solo hay que colocar las manos a los laterales del timer y al quitarlas el tiempo empezará a contar, una vez que terminemos y pongamos de nuevo la manos el tiempo se detendrá y sabrás en cuanto has resuelto el cubo de rubik.
El cronómetro funciona con dos pilas AAA (pilas no incluidas).
YJ YuHu Megaminx V2 M
El YuHu Megaminx V2 M de YJ es el último rompecabezas de su popular serie magnética de bajo presupuesto Yu. Este es un megaminx que rivaliza con los megaminx más emblemáticos del mercado. Cuenta con imanes de fuerza media y un nuevo diseño de depresión circular para ayudar al agarre.
Con un poco de ajuste, este megaminx es perfecto para cuberos de todos los niveles de habilidad. Sin duda el mejor megaminx en relación calidad - precio del mercado. ¡Consíguelo ahora y destroza tu récord del megaminx!
NOTA: El color negro son piezas adicionales para convertir cualquier cara en color negro, las piezas ya van magnetizadas.
YJ MGC 5x5 M
El YJ MGC 5x5 M es el nuevo cubo 555 de la serie MGC de YJ. Este cubo magnético de 5x5 tiene una fuerte sensación magnética y gira de manera excelente desde la primera solve. Es un cubo de última generación que elegirán como main muchos cuberos profesionales, el MGC 5x5 M ha sido altamente aceptado por toda la comunidad cubera ya que tiene un alto rendimiento. Si quieres un cubo 5x5 magnético con alto rendimiento a un precio increíble, ¡este es el 5x5 que estabas esperando!
YJ Star Barrel
El YJ Star Barrel se ve como un cilindro de 3x3, hasta que miras las caras superior o inferior, ahí encontraremos un diseño de estrella de 5 puntas y 10 piezas.
Este cubo es más difícil de resolver de lo que parece ya que en la capa superior e inferior tiene 5 esquinas y giros en incrementos de 72 º, mientras que en los cortes de las capas laterales tiene giros de 180º, esta combinación de giros hace que sea muy difícil resolverlo intuitivamente, pero tranquilo incluye un mini tutorial con algunos algoritmos muy útiles. ¿Podrás con este nuevo reto de YJ?