Listado de productos por marca Shengshou cube

ShengShou siempre ha sido una de las grandes marcas del Cubo de Rubik, tiene muchos y muy buenos modelos. Los Cubos de Rubik ShengShou son de los mejores en relación calidad-precio.

-2,00 €

SengSo Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.

SengSo Mr. M Square-2

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Mr. M Square-2 es un square con cortes adicionales en las piezas, es como si a un sq-1 le dividimos las esquinas en 2 piezas. Al tener cortes en todas las piezas siempre tendremos el giro de la capa central, no hay que ir buscando el corte como en el SQ-1. Pero al tener más piezas es más complicado de resolver.
El giro de este SQ-2 esta muy conseguido y gira muy bien y muy suave. ¡Consíguelo ahora!.

SengSo Happy Jenga

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Happy Jenga es como un tetris en 3D, es un puzzle muy interesante y divertido de jugar. La misión consiste en ir colocando las piezas de distintas formas sobre la base, pero la base es angular, por lo que tendrás que distribuir muy bien el peso, a medida que aumenta la altura se ira desplazando el centro de gravedad y cada vez será más inestable, el jugador que haga que caigan las piezas pierde. ¡Con el Happy Jenga la diversión esta asegurada!.

ShengShou Legend 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
Shengshou añade un cubo mas a su linea LEGEND, el Shengshou Legend 4x4. Tiene un precio muy económico y una alta relación calidad-precio. Su sensación de giro es muy similar a la del Shengshou Legend 3x3 por lo que la suavidad en este cubo esta asegurada. Este cubo 4x4 es ideal para iniciarse en speed-cubing. 

ShengShou Legend 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
ShengShou Legend 2x2 es el nuevo cubo 2x2 de la linea Legend de Shengshou, tiene la suavidad que podemos esperar de los cubos legend, es ligero y tiene un poco de corte de esquinas. Ideal para empezar a practicar speed solving con el cubo de rubik 2x2.

SengSo Crazy 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Crazy 4x4 es una modificación muy entretenida del Cubo de rubik 4x4, es exactamente igual, pero tenemos 6 círculos, uno en cada cara, lo que complica bastante su solución, estos círculos dividen las piezas del centro por lo que tenemos un mayor número de piezas a ordenar, su calidad de giro y de materiales es muy buena. 
Su resolución es compleja, tiene 3 caras tipo 0 y 3 caras tipo 1, en primer lugar hay que resolver el círculo interno como si de un cubo 2x2 crazy se tratase, y una vez tenemos resuelta esta parte del cubo es resto, se hace como un cubo 4x4 tradicional, pero, ¡cuidado con la paridad!, tendrás que aplicarla de cierta forma para no perder los círculos internos. ¿Te atreves con él?.

SengSo Crazy 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El Sengso Crazy 2x2 es un 2x2 con círculos tipo crazy en el medio de cada cara. Tiene 3 círculos tipo 0 y tres círculos tipo 1. Estos círculos dividen las esquinas y generan piezas centrales que hacen que sea mucho más complicado de resolver que un cubo de rubik 2x2 tradicional.
Una buena estrategia de resolución sería hacer el 2x2 externo y posteriormente permutar las piezas internas. Un sencillo algoritmo para hacer intercambios de las piezas internas sería (R, U, R, U) (R, U') (R', U', R', U'), ¡pero cuidado!, tendrás que aplicarlo desde la posición correcta. ¿Serás capaz de superar este nuevo reto de Shengshou?.