Listado de productos por marca Shengshou cube

ShengShou siempre ha sido una de las grandes marcas del Cubo de Rubik, tiene muchos y muy buenos modelos. Los Cubos de Rubik ShengShou son de los mejores en relación calidad-precio.

ShengShou Phoenix Megaminx

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El ShengShou Phoenix Megaminx es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 3 colores, esto hace que muchas de sus piezas puedan ocupar varias posiciones en la solución de estado resuelto. Este cubo es como un Fisher Megaminx, centros con orientación, esquinas que ocupan varias posiones, sin duda un concepto muy interesante. ¡Consigue el tuyo ahora!
Nota: los colores pueden variar cambiando el amarillo por rojo o azul, si tienes alguna preferencia de color indícalo en las observaciones del pedido y en caso de que haya disponibilidad del color deseado lo enviaremos siguiendo instrucciones.
Shengshou Legend 3x3 S

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El Shengshou Legend 3x3 S es un cubo 3x3 muy económico y con buen giro. Shengshou ha actualizado su versión del SS 3x3 legend para lanzar al mercado un cubo 3x3 de velocidad muy económico. Para ello a eliminado mucho plástico del diseño original del legend, han conseguido un cubo realmente ligero y con muy buen giro, aunque un poco ruidoso. 
ShengShou Pyraminx

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El Shengshou Pyraminx es uno de los más icónicos cubos de rubik que hay, fue la primera versión del cubo pyraminx para velocidad y en su día fue el más utilizado por todos los SpeedCubers, el shengshou pyraminx se lanzó al mercado en 2012 y muchos años después sigue siendo muy demandado por sus característico sistema de posicionamiento de muelle y bola.
Es un cubo que tiene un buen giro y un fuerte sistema de posicionamiento, por lo que al acabar un giro hay que hacer cierta fuerza para vencer la resistencia de los muelles y comenzar el siguiente giro, tiene una estética muy característica a clásico pyraminx, sin duda un cubo que debe formar parte de cualquier colección.
9,10 €
12,10 €
ShengShou Jing Pyraminx

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El Jing Pyraminx es un cubo que originalmente lanzó Mefferts al mercado, pero el modelo original lleva varios años descatalogado y ninguna otra marca lo había vuelvo a producir. Ahora gracias a Shengshou podemos volver a disfrutar de este bonito rompecabezas con forma de tetraedro.
Este cubo es muy fácil de resolver ya que tiene muy pocas piezas que ordenar y se comportan de forma muy similar a las piezas de un pyraminx, por lo que si saber resolver el pyraminx este Jing Pyraminx no te supondrá ninguna dificultad. ¡Consigue ahora este clásico y popular rompecabezas!
ShengShou Mr. M 3x3

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El ShengShou Mr. M 3x3 es el primer Cubo de Rubik Magnético de la marca shengshou. Es como el Shengshou Gem 3x3 pero magnético, los imanes van insertados en ranuras que tienen las piezas internamente por lo que están muy bien asegurados para que no se caigan. Es un cubo muy bueno con unas sensaciones estupendas, si quieres un cubo magnético económico esta es muy buena opción. 
ShengShou Gem 3x3

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El ShengShou Gem 3x3 es un Cubo de Rubik 3x3 un tanto diferente. Shengshou nos presenta esta bonita versión con el interior del cubo en color negro. Su giro es muy bueno y cómodo teniendo un muy buen corte de esquinas.
Presenta un exterior con una textura rugosa que le da un tacto muy peculiar y agradable. El cubo viene pre-ajustado y lubricado de fábrica.
ShengShou Ivy Cube

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El ShengShou Ivy Cube se ha diseñado pensando en el speed solving. Shengshou ha diseñado el cubo con huecos en las piezas centrales para mejorar el agarre y así poder girarlo más rápido. Además presenta un mecanismo de clic para ayudar a la alineación de las piezas después de cada giro. ¡Consigue el IVY de shengshou y mejora tus solves!
Shengshou Hexaphobic 6x6

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El Shengshou Hexaphobic o mastermorphix 6x6 es un cubo que muchos estábamos esperando. Es un cubo 6x6 convertido en un tetraedro curvado, hasta ahora solo se podía conseguir este cubo mediante alguna modificación manual, pero ahora gracias a Shengshou podemos disfrutar de este espectacular cubo que gira increíblemente bien. Sin duda un cubo obligatorio en la colección.
SengSo Megaminx Mr. M

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El SengSo Mr. M Megaminx es un megaminx de gama media. Tiene un movimiento muy bueno desde el primer giro y presenta una textura exterior mate. Su giro es muy interesante y adictivo, tiene imanes de potencia media - alta, estos imanes van colocados en ranuras, pero no van fijados ni a presión por lo que al girar las capas del megaminx se puede sentir y oír como estos imanes se mueven dentro de esas ranuras. Sin duda una sensación única y peculiar que te enganchará a este cubo desde el primer giro. ¡Hazte con el!
ShengShou Tank 8x8

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El Shengshou Tank 8x8 es uno de los cubos 8x8 más económicos del mercado, el un cubo de gama media - alta, ideal para aprender a resolver o para la colección, se puede hacer speed solving con este cubo, pero para eso se queda un poco corto. Su giro es muy bueno y suave, además viene en colores stickerless muy vivos, lo cual hace muy buen contraste entre ellos y ayudan al reconocimiento de colores.
ShengShou 12x12

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

Llega el primer Cubo de Rubik 12x12, el cubo de dimensión par más grande jamás fabricado en masa. Toda la comunidad cubera esperaba con ganas el lanzamiento de este cubo, y por fin a llegado. 
El ShengShou 12x12 es un cubo con un giro que impresionará a todos, a pesar de ser un cubo par tiene un giro muy suave y progresivo en todas sus capas, además es un cubo con un tamaño y un peso muy óptimo lo cual hace que su resolución sea agradable y adictiva. ¡ShengShou 12x12, un cubo que estás obligado a tener!
ShengShou Mr. M 7x7

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El ShengShou Mr. M 7x7 es un cubo rubik de 7 capas con la superficie exterior abombada en colores stickerless muy bonitos. Es un cubo semi-magnético ya que tan solo tiene magnétizada la parte 3x3, esto hace que los giros de estas capas sean más precisos. En cuanto a estética y sensaciones es un cubo muy parecido al SS Mr. M 6x6. ¡Completa la colección de Mr. M con este bonito cubo 7x7!
ShengShou Mr. M 3x3 V2

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El ShengShou Mr. M 3x3 V2 mejora mucho con respecto a la primera versión, esta actualización del conocido Mr. M tiene muchas mejoras que hacen que sea un cubo mucho más pro.
El sistema de ajuste pasa a ajuste dual, por lo que podemos ajustar la altura del centro con respecto al core y la altura del muelle. Los imanes están colocados de forma mucho más precisa ya que van incrustados en capsulas magnéticas en lugar de ir pegados dentro de las piezas como ocurre en la primera versión. 
El diseño de la superficie de contacto interna también se ha actualizado para que el cubo tenga mejor estabilidad, mejor corte de esquinas y el lubricante se reparta de forma más uniforme y sea más duradero. Todas estas mejoras hacen de este cubo un excelente 3x3 de velocidad a un precio increíble.