Listado de productos por marca Shengshou cube

ShengShou siempre ha sido una de las grandes marcas del Cubo de Rubik, tiene muchos y muy buenos modelos. Los Cubos de Rubik ShengShou son de los mejores en relación calidad-precio.

-2,00 €

SengSo Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.
Nuevo

SengSo Llavero Cubo Rubik Pillow 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Llavero Cubo Rubik Pillow 3x3 es un hermoso llavero del cubo rubik, su giro es muy bueno y tiene una superfie abombada con las puntas redondeadas, esto lo hace más cómodo de llevar en el bolsillo. Su tamaño es de 3 centímetros. ¡Consigue ahora este bonito llavero del cubo de rubik!.
Nuevo

SengSo Llavero Cubo Rubik 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Llavero Cubo Rubik 3x3 es un bonito llavero del cubo de rubik, gira muy bien y tiene unos colores muy bonitos. Su tamaño es de 3 centímetros. ¡Consigue ahora este bonito llavero del cubo de rubik!.

SengSo Q-Platypus Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Q-Platypus Puzzle es un cubo muy interesante, tiene 8 ejes de giro, podemos girarlo en torno a las caras y en torno a las puntas. En total el cubo tiene 20 piezas, de las cuales 8 son centros fijos, por lo que tan solo hay que ordenar 12 piezas. Es un cubo sencillo de resolver, ideal para empezar con modificaciones del cubo de rubik. ¡Consíguelo ahora!.
Nuevo

SengSo Pentahedron (3 Niveles)

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Pentahedron (3 Niveles) es un nuevo cubo de rubik que no dejará indiferente a nadie. Antes de que sengso lanzase esta nueva versión de un pentaedro de 3 capas, el único del mercado era el de Dayan que lleva mucho tiempo fuera de producción. Ahora todos los amantes de este rompecabezas podrán tenerlo en su colección. No es exactamente igual que la versión de dayan, en la versión de dayan hay un centro adicional en las capas superior e inferior, pero es muy parecido.
Su dificultad no es muy alta, por lo que es recomendable si estás empezando a resolver modificaciones del cubo de rubik. ¡Hazte con él!.
Nuevo

SengSo Pentahedron (2 Niveles)

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Pentahedron (2 Niveles) es un rompecabezas con forma de pentaedro y 2 capas, en cada capa tenemos 3 aristas y 3 esquinas. En total tan solo hay 12 piezas, pero que no te engañe su aspecto simplón, para resolverlo no te servirán los típicos algoritmos del cubo de rubik 3x3. ¿Podrás resolverlo?.

SengSo Happy Jenga

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Happy Jenga es como un tetris en 3D, es un puzzle muy interesante y divertido de jugar. La misión consiste en ir colocando las piezas de distintas formas sobre la base, pero la base es angular, por lo que tendrás que distribuir muy bien el peso, a medida que aumenta la altura se ira desplazando el centro de gravedad y cada vez será más inestable, el jugador que haga que caigan las piezas pierde. ¡Con el Happy Jenga la diversión esta asegurada!.

ShengShou Legend 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
ShengShou Legend 2x2 es el nuevo cubo 2x2 de la linea Legend de Shengshou, tiene la suavidad que podemos esperar de los cubos legend, es ligero y tiene un poco de corte de esquinas. Ideal para empezar a practicar speed solving con el cubo de rubik 2x2.