Listado de productos por marca Shengshou cube

ShengShou siempre ha sido una de las grandes marcas del Cubo de Rubik, tiene muchos y muy buenos modelos. Los Cubos de Rubik ShengShou son de los mejores en relación calidad-precio.

SengSo Mirror 3x3
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.
SengSo Hollow Jing Pyraminx
El SengSo Hollow Jing Pyraminx es un Jing Pyraminx void o hueco, no tiene centros por lo que su mecanismo de giro se basa en piezas que se desplazan sobre railes fijos. Este cubo es muy sencillo de resolver ya que tan solo tenemos dos tipos de piezas, que son, esquinas y aristas, las esquinas tan solo tendremos que orientarlas, mientras que las aristas tendremos que orientarlas y permutarlas, aunque es muy sencillo ya que estás se comportan igual que en el pyraminx. ¡Consigue ahora esto bonito cubo de SengSo!.
ShengShou Pyraminx
El Shengshou Pyraminx es uno de los más icónicos cubos de rubik que hay, fue la primera versión del cubo pyraminx para velocidad y en su día fue el más utilizado por todos los SpeedCubers, el shengshou pyraminx se lanzó al mercado en 2012 y muchos años después sigue siendo muy demandado por sus característico sistema de posicionamiento de muelle y bola.
Es un cubo que tiene un buen giro y un fuerte sistema de posicionamiento, por lo que al acabar un giro hay que hacer cierta fuerza para vencer la resistencia de los muelles y comenzar el siguiente giro, tiene una estética muy característica a clásico pyraminx, sin duda un cubo que debe formar parte de cualquier colección.
ShengShou Mr. M 3x3
El ShengShou Mr. M 3x3 es el primer Cubo de Rubik Magnético de la marca shengshou. Es como el Shengshou Gem 3x3 pero magnético, los imanes van insertados en ranuras que tienen las piezas internamente por lo que están muy bien asegurados para que no se caigan. Es un cubo muy bueno con unas sensaciones estupendas, si quieres un cubo magnético económico esta es muy buena opción. 
ShengShou Phoenix Megaminx
El ShengShou Phoenix Megaminx es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 3 colores, esto hace que muchas de sus piezas puedan ocupar varias posiciones en la solución de estado resuelto. Este cubo es como un Fisher Megaminx, centros con orientación, esquinas que ocupan varias posiones, sin duda un concepto muy interesante. ¡Consigue el tuyo ahora!
Nota: los colores pueden variar cambiando el amarillo por rojo o azul, si tienes alguna preferencia de color indícalo en las observaciones del pedido y en caso de que haya disponibilidad del color deseado lo enviaremos siguiendo instrucciones.
SengSo Megaminx Mr. M
El SengSo Mr. M Megaminx es un megaminx de gama media. Tiene un movimiento muy bueno desde el primer giro y presenta una textura exterior mate. Su giro es muy interesante y adictivo, tiene imanes de potencia media - alta, estos imanes van colocados en ranuras, pero no van fijados ni a presión por lo que al girar las capas del megaminx se puede sentir y oír como estos imanes se mueven dentro de esas ranuras. Sin duda una sensación única y peculiar que te enganchará a este cubo desde el primer giro. ¡Hazte con el!