Listado de productos por marca Shengshou cube

ShengShou siempre ha sido una de las grandes marcas del Cubo de Rubik, tiene muchos y muy buenos modelos. Los Cubos de Rubik ShengShou son de los mejores en relación calidad-precio.

-2,00 €

SengSo Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.

SengSo Crazy 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Crazy 3x3 es una interesante modificación del cubo de rubik 3x3. Es un cubo tipo crazy un poco simplificado ya que el círculo tan solo parte las aristas generando piezas adicionales en las aristas, pero no en las esquinas como ocurre en otros cubos crazy 3x3. Todas sus caras son tipo 0, esto significa que el círculo interno permanece estático.
Es un reto muy interesante al que enfrentarse y es ideal para empezar con los cubos tipo crazy. ¡Consíguelo ahora!.

ShengShou Legend 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
ShengShou Legend 2x2 es el nuevo cubo 2x2 de la linea Legend de Shengshou, tiene la suavidad que podemos esperar de los cubos legend, es ligero y tiene un poco de corte de esquinas. Ideal para empezar a practicar speed solving con el cubo de rubik 2x2.

SengSo Pyraminx Duo

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Pyraminx Duo es un rompecabezas simple y divertido, con el giro de las esquinas se arrastran las piezas centrales. Este rompecabezas cuenta con huecos cerca de las puntas de cada pieza que ayudan a agarrar y a girar el pyraminx. ¡Un rompecabezas muy sencillo y bonito!. 

ShengShou Legend 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
Shengshou añade un cubo mas a su linea LEGEND, el Shengshou Legend 4x4. Tiene un precio muy económico y una alta relación calidad-precio. Su sensación de giro es muy similar a la del Shengshou Legend 3x3 por lo que la suavidad en este cubo esta asegurada. Este cubo 4x4 es ideal para iniciarse en speed-cubing. 

SengSo Magic Tower 6x6

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Magic Tower 6x6 es como un Jing Pyraminx de 6x6, el Jing Pyraminx es un cubo fácil de solucionar, pero su versión de 6x6 al ser de dimensión par y tener muchas más piezas se complica bastante su resolución, es un rompecabezas con un giro muy suave y bueno. Para resolverlo una buena estrategia es resolver centros, aristas y posteriormente resolverlo como un jing pyraminx, pero, ¡cuidado!, al ser 6x6 tiene paridades. ¿Serás capaz de resolverlo?.

ShengShou Mr. M 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El ShengShou Mr. M 3x3 es el primer Cubo de Rubik Magnético de la marca shengshou. Es como el Shengshou Gem 3x3 pero magnético, los imanes van insertados en ranuras que tienen las piezas internamente por lo que están muy bien asegurados para que no se caigan. Es un cubo muy bueno con unas sensaciones estupendas, si quieres un cubo magnético económico esta es muy buena opción.