Listado de productos por marca Shengshou cube

ShengShou siempre ha sido una de las grandes marcas del Cubo de Rubik, tiene muchos y muy buenos modelos. Los Cubos de Rubik ShengShou son de los mejores en relación calidad-precio.

SengSo Mirror 3x3
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.
SengSo Hollow Jing Pyraminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El SengSo Hollow Jing Pyraminx es un Jing Pyraminx void o hueco, no tiene centros por lo que su mecanismo de giro se basa en piezas que se desplazan sobre railes fijos. Este cubo es muy sencillo de resolver ya que tan solo tenemos dos tipos de piezas, que son, esquinas y aristas, las esquinas tan solo tendremos que orientarlas, mientras que las aristas tendremos que orientarlas y permutarlas, aunque es muy sencillo ya que estás se comportan igual que en el pyraminx. ¡Consigue ahora esto bonito cubo de SengSo!.
SengSo Mirror Jing Pyraminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El SengSo Mirror Jing Pyraminx es un cubo muy interesante, el Jing Pyraminx es muy sencillo de resolver, pero en esta modificación lo tenemos en su estado mirror. Debido a este desfase en los cortes todas sus piezas son de diferente forma y tamaño, tendrás que resolverlo guiándote por las distintas formas para saber donde va cada pieza ya que todas son del mismo color. ¿Serás capaz de resolverlo?.
ShengShou Phoenix Megaminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El ShengShou Phoenix Megaminx es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 3 colores, esto hace que muchas de sus piezas puedan ocupar varias posiciones en la solución de estado resuelto. Este cubo es como un Fisher Megaminx, centros con orientación, esquinas que ocupan varias posiones, sin duda un concepto muy interesante. ¡Consigue el tuyo ahora!
Nota: los colores pueden variar cambiando el amarillo por rojo o azul, si tienes alguna preferencia de color indícalo en las observaciones del pedido y en caso de que haya disponibilidad del color deseado lo enviaremos siguiendo instrucciones.
ShengShou Jing Pyraminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Jing Pyraminx es un cubo que originalmente lanzó Mefferts al mercado, pero el modelo original lleva varios años descatalogado y ninguna otra marca lo había vuelvo a producir. Ahora gracias a Shengshou podemos volver a disfrutar de este bonito rompecabezas con forma de tetraedro.
Este cubo es muy fácil de resolver ya que tiene muy pocas piezas que ordenar y se comportan de forma muy similar a las piezas de un pyraminx, por lo que si saber resolver el pyraminx este Jing Pyraminx no te supondrá ninguna dificultad. ¡Consigue ahora este clásico y popular rompecabezas!
ShengShou Mr. M 3x3 V2

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El ShengShou Mr. M 3x3 V2 mejora mucho con respecto a la primera versión, esta actualización del conocido Mr. M tiene muchas mejoras que hacen que sea un cubo mucho más pro.
El sistema de ajuste pasa a ajuste dual, por lo que podemos ajustar la altura del centro con respecto al core y la altura del muelle. Los imanes están colocados de forma mucho más precisa ya que van incrustados en capsulas magnéticas en lugar de ir pegados dentro de las piezas como ocurre en la primera versión. 
El diseño de la superficie de contacto interna también se ha actualizado para que el cubo tenga mejor estabilidad, mejor corte de esquinas y el lubricante se reparta de forma más uniforme y sea más duradero. Todas estas mejoras hacen de este cubo un excelente 3x3 de velocidad a un precio increíble.