Listado de productos por marca Shengshou cube

ShengShou siempre ha sido una de las grandes marcas del Cubo de Rubik, tiene muchos y muy buenos modelos. Los Cubos de Rubik ShengShou son de los mejores en relación calidad-precio.

ShengShou Clock M
El Magic Clock es un rompecabezas de competición oficial que se puso a la venta por primera vez en 1988, muy pocas marcas han comercializado este rompecabezas y actualmente estaba fuera de producción. Tan solo se podían conseguir algunas unidades de lotes de producción antiguos y de marcas de muy mala calidad. 
Gracias a ShengShou y a su lanzamiento al mercado de Clock Magnético podemos volver a disfrutar de este rompecabezas, en su construcción se han añadido imanes a los botones que bloquean y desbloquean los distintos relojes, esto hace que gire muy bien y que sea mucho más fiable. ¡No esperes más y consigue el mejor clock del mercado!
9,99 €
11,10 €
ShengShou Phoenix Megaminx
El ShengShou Phoenix Megaminx es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 3 colores, esto hace que muchas de sus piezas puedan ocupar varias posiciones en la solución de estado resuelto. Este cubo es como un Fisher Megaminx, centros con orientación, esquinas que ocupan varias posiones, sin duda un concepto muy interesante. ¡Consigue el tuyo ahora!
Nota: los colores pueden variar cambiando el amarillo por rojo o azul, si tienes alguna preferencia de color indícalo en las observaciones del pedido y en caso de que haya disponibilidad del color deseado lo enviaremos siguiendo instrucciones.
ShengShou Jing Pyraminx
El Jing Pyraminx es un cubo que originalmente lanzó Mefferts al mercado, pero el modelo original lleva varios años descatalogado y ninguna otra marca lo había vuelvo a producir. Ahora gracias a Shengshou podemos volver a disfrutar de este bonito rompecabezas con forma de tetraedro.
Este cubo es muy fácil de resolver ya que tiene muy pocas piezas que ordenar y se comportan de forma muy similar a las piezas de un pyraminx, por lo que si saber resolver el pyraminx este Jing Pyraminx no te supondrá ninguna dificultad. ¡Consigue ahora este clásico y popular rompecabezas!