Merchandising

Si siempre has querido una camiseta del Cubo de Rubik o accesorios ¡éste es tu sitio! tenemos camisetas y bolsas para que puedas lucir con orgullo tu pasión por el Cubo de Rubik.

Camiseta Número de Combinaciones

Recíbelo en 24/48 horas
La Camiseta Número de Combinaciones del Cubo de Rubik es una camiseta que tan solo los fans del cubo de rubik sabrán su significado. El número 43252003274489856000 es el número de combinaciones totales del cubo de rubik. Los mejores speedcubers del mundo son capaces de resolver el cubo de rubik en unos pocos segundos desde cualquiera de estas combinaciones.
La fórmula para calcular este monstruoso número es [ 8!*(12!)/2 ] * (3⁸/3)* (2¹²/2) = 43.252.003.274.489.856.000 posibles combinaciones.

Camiseta Prove Your SpeedCube

Recíbelo en 24/48 horas
Llega a Kubekings la camiseta de moda de este verano para los speedcubers, una bonita camiseta del cubo de rubik que te invita a demostrar toda tu habilidad y a lucirla con estilo. Camiseta de alta calidad con grabado en vinilo textil premium, resistirá cientos de lavados en la que lucirá como el primer día.

Camiseta SpeedCuber

Recíbelo en 24/48 horas
La Camiseta SpeedCuber es una camiseta del cubo de rubik para los Super SpeedCuber. Con esta bonita camiseta seguro que pulverizarás todos tus récord. Tejido y grabado de alta calidad, después de cientos de lavados seguirá como el primer día.

Sudadera Kubekings

Recíbelo en 24/48 horas
No dejes escapar esta excelente sudadera de Kubekings con nuestro logo en la parte delantera y en la trasera nuestros eslogan "Solve It".
Sudadera con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Modelo de niño sin cordón.
Ideal para practicar deporte o para tu día a día. Con la sudadera Urban Kubekings irás cómodo sin perder una pizca de estilo.

Camiseta R-evolution

Recíbelo en 24/48 horas
Divertido diseño de la evolución humana en una camiseta de manga corta y cuello redondo. Confeccionada con tejido en galga fina y acabado compacto.
Composición: 100% algodón peinado, punto liso, 180 g/m².