Merchandising

Si siempre has querido una camiseta del Cubo de Rubik o accesorios ¡éste es tu sitio! tenemos camisetas y bolsas para que puedas lucir con orgullo tu pasión por el Cubo de Rubik.

Camiseta Número de Combinaciones
La Camiseta Número de Combinaciones del Cubo de Rubik es una camiseta que tan solo los fans del cubo de rubik sabrán su significado. El número 43252003274489856000 es el número de combinaciones totales del cubo de rubik. Los mejores speedcubers del mundo son capaces de resolver el cubo de rubik en unos pocos segundos desde cualquiera de estas combinaciones.
La fórmula para calcular este monstruoso número es [ 8!*(12!)/2 ] * (3⁸/3)* (2¹²/2) = 43.252.003.274.489.856.000 posibles combinaciones.
Camiseta Scramble Record 3x3

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

La camiseta del Cubo de Rubik Scramble Récord 3x3, es una camiseta con la mezcla y la solución del récord mundial del cubo de rubik realizado por Yusheng Du, este récord es single 3x3 en un tiempo de 3,47 seg, ¡toda una locura!. En el diseño podemos ver en la parte frontal de la camiseta el scramble y la solución, mientras que el tiempo de 3.47 segundos lo luce en la parte trasera de la camiseta a la altura del cuello.
Luce ahora esta bonita camiseta, tan solo los fans del cubo de rubik sabrán su significado, para el resto de mortales miraran tu camiseta pensado, ¡ohh!, ¿Qué significa?.
Scramble: F U2 L2 B2 F' U L2 U R2 D2 L' B L2 B' R2 U2
Solución: (Z, Y) U R2 U' F' L F' U' L' U' R U R2 U R U2 R' U R U R' U' R U' R' U2 R U 
Camiseta SpeedCube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

La Camiseta SpeedCube es una camiseta que todos los amantes del SpeedCube querrán tener, es una camiseta del cubo de rubik de alta calidad en la que podemos ver un bonito rótulo de SpeedCube con la frase "FORGING ELITE CUBERS", sin duda con tan solo ponerte esta camiseta automáticamente mejoran todos tus tiempos, además que iras con un estilo que todos querrán llevar. No la dejes escapar y consigue esta bonita y rompedora camiseta del cubo de rubik.
Bolsa Moyu para Cubos de Rubik

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

La bolsa de Moyu para Cubos de Rubik es la perfecta solución para transportar y proteger tus cubos de rubik, ideal para llevar a las competiciones y quedadas cuberas, tiene gran capacidad para guardar los cubos de rubik, cronómetro y alfombrilla, es de tela negra de calidad y lleva el logo de Moyu sobre un bonito fondo cubero. 
Nota: Cubos y accesorios no incluidos. El producto tan solo incluye la bolsa Moyu.