Close

Cubos de Rubik 2x2

Catalog

Color
Pegatinas
Superficie
Peso
Dimensiones
Magnético
Stickerless

Cubos de Rubik 2x2 Hay 33 productos.

¿Quién no ha querido alguna vez poder tener un cubo de Rubik? Quizás pocas personas, porque  en algún momento, hemos deseado tener ese bello puzzle multicolor que lleva formando parte de nuestra vida desde hace más de 40 años.

por página
Mostrando 1 - 18 de 33 items
Mostrando 1 - 18 de 33 items

A pesar de haberse diseñado en versiones ilimitadas de colores, este extraño juego, fácil o difícil para muchos, ha entusiasmado a varias generaciones con su extraña combinación de colores mediante ingeniosos giros. En un principio comenzó llamándose cubo mágico, ya que buscaba poder ayudar a los estudiantes a comprender los objetos y cuerpos tridimensionales. Lo que muchos desconocen es que este divertido juego es todo un aliado para nuestra inteligencia, ya que coopera con el desarrollo de la misma a través de este atractivo reto aparentemente sencillo. Un objeto que entusiasma con sus posibilidades intelectuales y sus características combinatorias en las que, el jugador o desafiante, se adentra en un espacio tridimensional a través de su estructura geométrica que complementan los 6 lados del cubo. Poder llevar a cabo su ejecución activa en el cerebro visual y manipulativamente, ya que el cubo de Rubik 2x2 estimula el cerebro en su vertiente visual y fuerza la capacidad de solventar problemas espaciales. Versátil e ingenioso, es un objeto que no conoce fronteras, que tampoco conoce educación, idioma o región geográfica, lo que facilita que sea del alcance de todos. Cualquier persona sabe que en sus manos comienza el desafío de poder conseguir todos los lados del mismo color. 

Rubik 2x2 para todos

Todo se remonta a 1974 cuando su creador Erno Rubik estudió la necesidad de crear un objeto que ayudara a entender a todos los jóvenes el lado tridimensional. El cubo de Rubik tradicional se compone por 6 lados con 9 cuadros en cada lado. Pero, a medida que fueron avanzando los tiempos, se crearon otros alternativos al cubo 2x2 como los cubos 3×3, 4×4, 5×5, 6×6, 7×7, pero en especial, el cubo de Rubik 2x2, que facilitaría la creación del mismo, componiéndose por 6 lados con 4 cuadros por cada lado. Actualmente, el jugador Polaco de cubo de Rubik Maciej Czapiewski, quien batió en el año 2016 el récord mundial del Cubo de Rubik con un tiempo de 0,49 segundos, desbancando así al anterior récord.

Si lo que te gustaría es poder entrar en el mundo del cubo de Rubik, puedes hacerlo desde cualquiera de los cubos de Rubik disponibles. Nuestra recomendación es comenzar desde un cubo sencillo, por ejemplo, desde el cubo de Rubik 2x2, que no es tan complejo como el tradicional cubo, algo que facilitará la comprensión del mismo. ¿Te gustan los desafíos fáciles? Puedes optar por comprar alguno de los cubos de Rubik 2x2 que ofrecemos como el Mofang JiaoShi 2x2 MF2S, el YJ YuPo 2x2 o el MoYu WeiPo 2x2. ¿Qué hacer si he superado la sencillez del cubo de Rubik 2x2? Puedes comenzar a hacer otros cubos con un grado más de dificultad como el Cuboide, que a diferencia del cubo de Rubik 2x2, este añade un tercer cuadro más pequeño que los que tiene en el mismo lado, rompiendo así la forma cuadrada tradicional pasándose a llamar Cuboide, donde destacamos el Cuboide 2x2x3, 2x2x4 y el 2x2x5. ¿Y si quisiéramos comprar cubo de Rubik 2x2 sin que se nos disparara su precio? Nuestra recomendación es que mire bien la amplia gama de cubos de Rubik que tenemos en nuestra web y seleccione así un pack ahorro, donde podrá beneficiarse de las ventajas de las que disponemos para poder adentrarse en este fascinante mundo del cubo de Rubik. ¡Cubo de Rubik 2x2 como forma de vida!

Close