Modificaciones Skewb

Las modificaciones del Skewb son muchas y muy variadas y consideraremos modificaciones del skewb a todos aquellos rompecabezas que se compongan principalmente de 8 esquinas, 6 centros y su giro principal sea en incrementos de 120 grados. Puede haber modificaciones del Skewb con mayor o menor número de piezas, pero la estructura principal del rompecabezas deben ser esas 8 esquinas y 6 centros.

Disney Skewb Ball El Rey León
Mefferts Skewb Ball El Rey León es un interesante rompecabezas que tiene a los personajes disney más populares. Es un Skewb esférico con los personajes en relieve. Resolverlo es algo más complicado que un Skewb tradicional, ya que los centros tienen orientación. Tiene mecanismo de click  por lo que su giro es muy bueno.
Nota: este es un rompecabezas muy antiguo ya descatalogado y fuera de producción, hemos podido conseguir unas pocas unidades para coleccionistas y para los más nostálgicos. Tenga en cuenta que el rompecabezas puede presentar algunos defectos como partes blancas descoloridas y otras pequeñas imperfecciones, esto es debido a que son rompecabezas antiguos. ¡Solo disponible hasta fin de existencias!
Mofang Jiaoshi Container Cube

Recíbalo entre martes 27 y miércoles 28

El Mofang Jiaoshi Container Cube se puede considerar un Skewb con forma de prisma cuadrangular, tiene 14 piezas y cada giro implica el movimiento de la mitad del cubo, se comporta y se resuelve exactamente igual que un Skewb, aunque es más difícil ya que se deforma y los centros tienen orientación. 
Sin duda el Container Cube es un rompecabezas muy interesante que seguro gustará a todos.

En esta sección encontrarás todas las modificaciones del Skewb que hay disponibles en el mercado. Algunas son realmente sencillas como el Ivy Cube que es una simplificación del Skewb, hasta algunas realmente complejas como el YuXin Multi – Skewb.

Si te gusta el skewb y su tipo de giro aquí encontrarás todo tipo de retos, el Skewb es un rompecabezas con mucha historia y mucho tiempo en el mercado, por lo tanto sus modificaciones son muchas y muy variadas.

Las principales modificaciones del skewb son de forma, como el Ultimate Skewb que es un Skewb con forma de dodecaedro, para diseñar este puzzle tan solo se ha tenido que modificar la forma de la piezas. Para resolverlo se utilizarán los mismo algoritmos del skewb tradicional, perro con la dificultad añadida de que habrá que orientar los centros ya que parecen esquinas y tienen más de un color. De este tipo de modificaciones hay varias como el Skewb Xtreme, Squihed Skewb, Fisher Skewb y otros.

Otras modificaciones del Skewb son realmente algo más difíciles y te supondrán un reto algo más complejo como el Meilong Double Skewb en el que tenemos además de los 6 centros otros 6 cetros “ocultos” que deberás averiguar como permutar. Y si ya eres todo un experto en el Skewb puedes probar las más complejas modificaciones com el Yuxin Multi – Skewb, Fangcun Ghost Skewb, Gear Skewb Xtreme y otros.