Cuboides 2x2xN

Los cuboides 2x2xN son un tipo de rompecabezas que cuentan con un número diferente de filas en sus caras. Son como un cubo rubik 2x2 al que se le añaden capas. Para resolver un cuboide no te valdrá con saber resolver un cubo de rubik, sino que deberás utilizar nuevas técnicas por lo que la resolución de un cuboide te supondrá todo un reto.

Los cuboides 2x2x3 son los cubos más fáciles de resolver, ya que es como un cubo 2x2 al que se le ha añadido un nivel.

Nuestros CUBOIDES 2x2x3

En nuestra tienda podrás encontrar varios tipos de cuboides 2x2x3, desde los más sencillos y asequibles como el QiYi o el Lefun, hasta algunos más complicados como el WitEden Camouflage o el Fanxin 2x2x3 Banana.

Si quieres enfrentarte a un desafío diferente y poner a prueba tu destreza elige entre cualquiera de ellos y te aseguramos que disfrutarás resolviéndolo. Si por el contrario buscas desafíos más complicados, te animamos a que pruebes con cuboides 2x2x5 o 2x2x6.

CUBOIDES 2x2x4

Tenemos para ti este tipo de cuboide para que puedas ir más allá en tu experiencia resolviendo cubos de Rubik. No te confíes, siempre hay nuevos retos para ti y para que intentes superarte en el fantástico universo de estos originales rompecabezas.

Los cuboides 2x2x4 son como dos cubos 2x2 puesto uno encima de otro, por lo que tenemos cuatro capas de piezas para hacer el juego aún más divertido. Este tipo de cubos no entrañan una gran dificultad, se pueden resolver por lógica, aunque claramente el mayor número de piezas los hace un poco más complicados que los básicos cuboides de 2x2x3, quizás tengas que esforzarte un poco más.

La verdad es que si lo que buscas es dificultad y romperte la cabeza, hay muchos y más difíciles que este, pero nunca está de más disfrutar de nuevas experiencias con nuestras novedades.

CUBOIDES 2x2x5

¿Tienes ganas de enfrentarte a nuevos retos? Te ofrecemos la posibilidad de probar tu destreza con los complejos cuboides 2x2x5. El novedoso y divertido cubo de rubik que incluye cinco niveles de altura solo para los más hábiles. Si ya has desarrollado tus habilidades con el clásico cubo de rubik 3x3, te ofrecemos este nuevo acertijo a resolver, con la complejidad añadida para alguien de tus conocimientos.

No dejes escapar la oportunidad de destrozar tu cabeza aplicando el cálculo para resolver este complejo puzzle, que ya está esperándote. Un cuboide muy divertido debido a sus cinco niveles de altura y que según diseño permite giros de 90º y 180º, solo para los más hábiles y atrevidos en resolverlo.

No pierdas la oportunidad de enfrentarte al reto. El nuevo cuboide 2x2x5 está esperando, y hará que resolver el enigma sea todo un misterio solo apto para tus manos y tu cabeza.

CUBOIDES 2x2x6

Te ofrecemos este original cuboide para darte la oportunidad de ir más allá con la fantástica experiencia de los cubos de Rubik. Este cuboide es el más grande producido en cuanto a cuboides de dimensión 2x2xN, y sin duda el más entretenido.

No son difíciles de resolver, aunque está claro que al tener más piezas sí son un poco más complicados que por ejemplo los básicos 2x2x3, 2x2x4... Así es, quizás tengas que pensar un poco más para resolverlo.

Desde luego si buscas dificultad hay muchos y más difíciles que este como los 2x3x4 o 2x4x6, pero nunca está de más probar lo desconocido y dejarte sorprender por nuestras novedades.