Cubos de Rubik 10x10

Encuentra los mejores Cubos 10x10 del mercado.

ShengShou 10x10 Pillow

64,95 €
(impuestos inc.)
El Shengshou 10x10 Pillow es un cubo que no dejará indiferente a nadie, es el nuevo integrante de la linea ShengSo y al igual que el 12x12 es en versión Pillow con un tamaño reducido que ayuda mucho a que su resolución sea más cómoda.  Sin lugar a dudas lo que más sorprende de este cubo es su fluidez y suavidad de giro, todas sus capas giran excelentemente bien, las capas 3x3 son bastante más anchas que el resto para mejorar su agarre. El SengSo 10x10 Pillow es una adquisición obligatoria para los que ya tienen el Shengshou 12x12, 13x13 o 15x15 o simplemente para los amantes de los big cubes.

MeiLong 10x10

57,50 €
(impuestos inc.)
El MeiLong 10x10 es uno de los cubos pares más grandes del mercado, y esta versión MeiLong es la más económica que hay para 10x10. El Meilong 10x10 se caracteriza por su tamaño y su peso, ya que es mucho menor si lo comparamos con cubos 10x10 de otras marcas, esto hace que sea mucho más manejable y cómodo de resolver ya que al ser más pequeño permite un mejor agarre y hace que se cansen menos las manos. Un cubo imprescindible para quien le gusten los BIG CUBES.

Su manejo es fácil y las piezas giran de forma suave. Sus filas y columnas exteriores son de un diseño más ancho que las centrales, lo que le proporciona más estabilidad a la hora de cogerlo con las manos y girar las filas centrales. Aunque sus dimensiones son considerablemente mayores que las de un cubo normal. Para que te hagas una idea, su tamaño es aproximadamente cuatro veces mayor que el de un cubo tradicional de 3x3. Obviamente, su peso también es mayor, pues pesa casi 800 gramos. Este cubo representa la evolución de los Rubik tradicionales. Un salto de gigante (sobre todo por sus dimensiones) que pone a prueba nuevamente nuestras capacidades lógicas y resolutivas.

Rubik 10x10 es un cubo creado en el año 2012 por la empresa china ShengShou. Fue lanzado al mercado junto con otras dos variantes, el 8x8 y el 9x9. Mantiene la estética de los cubos originales, con pegatinas y colores más representativos del cubo de Rubik (blanco, verde, azul, naranja, rojo y amarillo). Con él no solo podrás disfrutar del placer de resolverlo, sino que tendrás horas de entretenimiento creando patrones, a modo de mosaicos, usando los colores y las posibilidades que te ofrecen sus caras con cien cuadrados cada una.

Comprar un cubo de Rubik 10x10 

En primer lugar, deberías plantearte qué cubo de Rubik se adapta mejor a tus necesidades y a tu nivel. Si deseas sumergirte en la complejidad del 10x10 hay principalmente dos modelos que te aconsejamos:

- Cubo de Rubik 10x10 de Shengshou: el original. Fue el primer cubo de Rubik 10x10 que salió al mercado mundial producido en serie. Cuenta con 600 stickers o pegatinas y tiene un giro suave y muy cómodo. 

- Cubo de Rubik 10x10 YuXin HuangLong: la empresa YuXin lanzó al mercado, pocos años después de que ShengShu lanzase su 10x10, su más difícil todavía: el cubo 11x11. Tras este lanzamiento, optó por sacar su propia versión del 10x10. Este continúa su serie HuangLong. Además de ser stickless (es decir, no tiene pegatinas) los colores tradicionales cambian para dar paso a colores más atractivos en tonos pastel, como el rosa o el turquesa.

Desde que en el 2012 saliese al mercado el cubo de Rubik 10x10 son muchos los que han tratado de batir récords en la solución de este rompecabezas. Las cifras no oficiales muestran un récord de 10 minutos y 2,99 segundos de Michal Halczuk, aunque afirman que se puede hacer en menos de 9 minutos. ¿Serás tú quien lo consiga?