Cuboides 4x4xN

Los cuboides de dimensión 4x4xN son como un cubo rubik 4x4 al que se le añaden o se le quitan niveles, son de los cuboides más divertidos de resolver y podemos encontrar algunos relativamente sencillos como el 4x4x3 hasta algunos bastante complicados como el 4x4x6 fisher o el 4x4x5.

CUBOIDES 4x4x2

Los cuboides 4x4x2 te ofrecen un salto en su dificultad. ¿Serás capaz de resolverlo?

En nuestra tienda encontrarás la mejor variedad de cuboides 4x4x2 para dar alegría a tus dedos y poner a prueba tu cerebro. Contamos con las principales marcas, como el modelo de WitEden, una opción muy interesante con las filas centrales a distinto tamaño que el resto y en los seis colores característicos.

También tenemos a tu disposición la elegancia personificada en una impresionante modificación de Peaele el Mirror 4x4x2.

Tanto si tus inquietudes van más allá como si los cuboides 4x4x2 son demasiado para ti, prueba alternativas más altas o inferiores según tu destreza o nivel actual.

CUBOIDES 4x4x3

Si buscas un reto de nivel avanzado, los cuboides 4x4x3 son tu opción. Una variedad del cubo de Rubik, cuya resolución plantea nuevos retos. Su dificultad radica en el número de filas irregular. En este caso, tenemos un cubo 4x4 al que parece que le falta 1 nivel de piezas.

Nuestros cuboides 4x4x3

Únete al desafío y encuentra en nuestra tienda los cuboides 4x4x3 que necesitas para someter a prueba tu capacidad. Si buscas un cuboide de dificultad moderada sin duda el AYI 4x4x3 es tu cuboide, es el más sencillo de resolver de los cuboides 4x4xN. Pero si buscas un reto más complicado puedes probar con el Witeden Camouflage 4x4x3, ya que es una modificación del 4x4x3 bastante compleja.

Y si ya has superado los cuboides 4x4x3, no dudes en visitar las demás secciones de nuestra tienda. Encontrarás retos más avanzados; o más sencillos, si todavía no has alcanzado este nivel de dificultad.

CUBOIDES 4x4x5

¿Te atreves a enfrentarte al Cuboide 4x4x5? Este tipo de cuboide no se parece al cubo de rubik convencional, pues es más complejo por el número diferente de filas en cada cara.

Estos cuboides ya son más difíciles de completar, porque requieren de más habilidades, además necesitarás de grandes destrezas y concentración. ¿Estás preparado?

Nuestros cuboides 4x4x5

En nuestra tienda podrás encontrar el cuboide Ayi Full Functional 4x4x5, que es un cuboide 4x4x5 puro y reservado únicamente para los más hábiles. Necesitarás mucho talento y concentración para enfrentarte a este reto. También encontrarás otras alternativas como el Calvins 4x4x5, en versión normal y fisher, estas versiones en realidad es como si fuesen un 4x4x6 camuflado, debido a ello son bastante más difíciles de resolver, ¿podrás con ello?

Si este tipo de cuboides fuera demasiado complicado, también tenemos cuboides de diferentes niveles para practicar, como el cuboide C4U 3x3x4. Si, por el contrario, eres atrevido y quieres alcanzar la gloria, no dudes en visitar las secciones con los cuboides más avanzados, como el Crazy Bad 4x4x6 Fisher Cuboid o Ayi 5x5x4. Si quieres ponerte a prueba y demostrar tus habilidades, te aseguramos que esta es tu mejor opción.

CUBOIDES 4x4x6

Mucho más complejos y originales que los cubos de rubik, en nuestro catálogo encontrarás gran variedad de cuboides. En especial, encontramos los cuboides 4x4x6, que son los cuboides más grandes de dimensión 4x4xN.

Un reto para el intelecto que no se podrá resolver con los pasos de un cubo normal.

El cuboide 4x4x6

Se trata de una modificación de nuestro cubo 4x4, a este se le han añadido otras dos capas, lo que lo hace todavía más difícil. Disfruta de las diversas formas que adquiere el cubo, con un giro en todos sus niveles suave y lubricado.

En esta categoría, puedes elegir entre el cuboide Calvin's TomZ y el Crazy Bad 4x4x6 Fisher Cuboid. Este último es una modificación del cuboide de TomZ, aún más original y con unas formas más curiosas.

Sin embargo, si no te atreves todavía con este cuboide tan completo, te invitamos a que comiences con cuboides de la categoría 4x4x2 o, incluso, cubos de rubik sencillos para empezar a adquirir habilidad. Conviértete en todo un experto con nosotros.