Pyraminx

El Pyraminx es una variante del cubo de rubik, perfecto cuando estamos empezando y no queremos retos demasiado complicados. Este rompecabezas es bastante sencillo y no te costará mucho trabajo aprender a resolverlo.

13,20 €
Impuestos incluidos

El YuXin HuangLong Pyraminx es un cubo de última generación, yuxin lo ha bautizado con su linea huanglong, que son los mejores cubos de Yuxin. Este es un pyraminx magnético con una gran estabilidad, un giro y corte de esquinas superior.

Hasta ahora el pyraminx por excelencia era el X-MAN, pero este sin duda es un digno competidor, las puntas pequeñas con un pequeño giro se posicionan en su correcta posición, mientras se esta resolviendo la sensación de giro es muy agradable y de calidad. ¡Ideal para competición!

16,90 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

El Mefferts Pyraminx Duo es un rompecabezas muy sencillo y divertido de resolver. Es un cubo diseñado por Oskar Vandeverter y producido por Mefferts. Este cubo es apto para todas las edades y muy recomendable para quien se este iniciando en la resolución de rompecabezas tipo cubo de rubik.

El Pyraminx Duo tan solo tiene 8 piezas por lo que se resuelve de forma muy sencilla e intuitiva. El número de dios para el Pyraminx Duo es de 4 movimientos por lo que desde cualquier posición se puede llegar a resolver en tan solo 4 giros, pero eso es un podo difícil ya que habría que prever el movimiento de las piezas. ¿Serás capaz de resolverlo en 4 movimientos o menos?

Como resolver el Pyraminx

Es muy sencillo de resolver, incluso es posible que puedas aprender a resolverlo sin ninguna ayuda. Pero si no te atreves o prefieres tener una guía para que te resulte más sencillo, en nuestro blog tenemos un tutorial con vídeo incluido con el que te resultará muy sencillo aprender a resolverlo.

Los mejores cuberos del mundo son capaces de resolverlo en menos de 4 segundos y el récord del mundo en esta categoría está en 1.32 de single y 2.14 de media. Sin duda son unos tiempos impresionantes que sólo están al alcance de los mejores del mundo.

Este rompecabezas fue creado por Uwe Meffert en 1970, antes de que se inventara el clásico cubo de rubik. Éste se ha convertido en uno de los rompecabezas más conocidos gracias a su llamativa forma y sencillez.