Pyraminx

El Pyraminx es una variante del cubo de rubik, perfecto cuando estamos empezando y no queremos retos demasiado complicados.

X-Man Bell Pyraminx V2 M
El X-Man Bell Pyraminx V2 Magnético llega para convertirse en el mejor pyraminx del mercado. Tiene una suavidad en el giro muy alta, además de una sensación y un tacto como no te proporcionará ningún otro pyraminx.
Una de las principales novedades del Bell Pyraminx V2 M es su sistema de imanes ajustable, tiene tres posiciones en las que podemos poner los imanes, así conseguiremos una sensación magnética suave, media o alta.
Nota: Incluye las herramientas necesarias para el ajuste.
Mefferts Pyraminx Crystal 50 Aniversario (Edición Limitada)
El Mefferts Pyraminx Crystal 50 Aniversario (Edición Limitada) es un homenaje al primer pyraminx que fabrico UWE Mefferts allá por los años 70, ese primer pyraminx hecho a mano que inspiro a muchos solucionadores de rompecabezas y dio paso al cubo rubik.
Es un pyraminx de un denso polímero transparente, pero debido a su composición y la disposición de sus planos interiores tiene algo de efecto espejo, por lo que no se puede ver fácilmente a través de el. Se puede apreciar en su interior su mecanismo de click y su simétrica y bella superficie.
No dejes escapar la oportunidad y hazte con el pyraminx más exclusivo y bonito del mercado.
QiYi Pyraminx MS
El QiYi Pyraminx MS es el único rompecabezas no cúbico de linea de cubos magnéticos "Low Cost" de QiYi. Este Pyraminx tiene un rendimiento increíble, y su principal característica es un giro es muy suave y silencioso.
La sensación magnética que tiene en las puntas más pequeñas es baja, haciendo que la ayuda en el giro de estas puntas sea débil pero notable, en las piezas centrales más grandes el efecto de los imanes se acentúa sirviendo de gran ayuda al giro. Este pyraminx gustará mucho a cuberos principiantes como a cuberos profesionales.

Como resolver el Pyraminx

Es muy sencillo de resolver, incluso es posible que puedas aprender a resolverlo sin ninguna ayuda. Pero si no te atreves o prefieres tener una guía para que te resulte más sencillo, en nuestro blog tenemos un tutorial con vídeo incluido con el que te resultará muy sencillo aprender a resolverlo.

Los mejores cuberos del mundo son capaces de resolverlo en menos de 4 segundos y el récord del mundo en esta categoría está en 1.32 de single y 2.14 de media. Sin duda son unos tiempos impresionantes que sólo están al alcance de los mejores del mundo.

Este rompecabezas fue creado por Uwe Meffert en 1970, antes de que se inventara el clásico cubo de rubik. Éste se ha convertido en uno de los rompecabezas más conocidos gracias a su llamativa forma y sencillez.

Pyraminx profesionales

Hay un amplio abanico de Pyraminx disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Los hay con diferentes precios, sensaciones de giro distintas y con diferentes sistemas de posicionamiento, como el de click, magnético o sin sistema de posicionamiento.

El más conocido por todos es el Moyu Pyraminx. Éste fue una revolución en el mercado, ya que trajo una sensación de giro y un mecanismo de click que le proporcionaba una estabilidad nunca vista hasta le fecha en este tipo de rompecabezas. Éste sigue siendo uno de los mejores, pero en los últimos tiempos han salido al mercado los nuevos modelos con posicionamiento magnético, entre los que destaca el X-Man Pyraminx Magnético y el Moyu Pyraminx Magnético. Este nuevo sistema está revolucionando el mercado, ya que con éstos se consigue una ayuda real a la hora de terminar los giros y hace más difícil que se queden caras a medio girar.

Modificaciones

También encontrarás modificaciones muy interesantes como el nuevo Master Pyraminx que sería el pyraminx de cuatro niveles o el Pyramorphix que es el de dos niveles. Y otras modificaciones más extremas como el Profesor Pyraminx o Volcano.