Close

Catalog

Color
Pegatinas
Superficie
Peso
Magnético

Pyraminx Hay 27 productos.

El Pyraminx es una variante del cubo de rubik, perfecto cuando estamos empezando y no queremos retos demasiado complicados. Este rompecabezas es bastante sencillo y no te costará mucho trabajo aprender a resolverlo.

por página
Mostrando 1 - 18 de 27 items
Mostrando 1 - 18 de 27 items

Pyraminx profesionales

Hay un amplio abanico de Pyraminx disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Los hay con diferentes precios, sensaciones de giro distintas y con diferentes sistemas de posicionamiento, como el de click, magnético o sin sistema de posicionamiento.

El más conocido por todos es el Moyu Pyraminx. Éste fue una revolución en el mercado, ya que trajo una sensación de giro y un mecanismo de click que le proporcionaba una estabilidad nunca vista hasta le fecha en este tipo de rompecabezas. Éste sigue siendo uno de los mejores, pero en los últimos tiempos han salido al mercado los nuevos modelos con posicionamiento magnético, entre los que destaca el X-Man Pyraminx Magnético y el Moyu Pyraminx Magnético. Este nuevo sistema está revolucionando el mercado, ya que con éstos se consigue una ayuda real a la hora de terminar los giros y hace más difícil que se queden caras a medio girar.

Modificaciones

También encontrarás modificaciones muy interesantes como el nuevo Master Pyraminx que sería el pyraminx de cuatro niveles o el Pyramorphix que es el de dos niveles. Y otras modificaciones más extremas como el Profesor Pyraminx o Volcano.

Como resolver el Pyraminx

Es muy sencillo de resolver, incluso es posible que puedas aprender a resolverlo sin ninguna ayuda. Pero si no te atreves o prefieres tener una guía para que te resulte más sencillo, en nuestro blog tenemos un tutorial con vídeo incluido con el que te resultará muy sencillo aprender a resolverlo.

Los mejores cuberos del mundo son capaces de resolverlo en menos de 4 segundos y el récord del mundo en esta categoría está en 1.32 de single y 2.14 de media. Sin duda son unos tiempos impresionantes que sólo están al alcance de los mejores del mundo.

Este rompecabezas fue creado por Uwe Meffert en 1970, antes de que se inventara el clásico cubo de rubik. Éste se ha convertido en uno de los rompecabezas más conocidos gracias a su llamativa forma y sencillez.

Close