Pyraminx

El Pyraminx es una variante del cubo de rubik, perfecto cuando estamos empezando y no queremos retos demasiado complicados.

Pyraminx Luminoso

Recíbelo en 24/48 horas
El Pyraminx Luminoso es un cubo con unas sticker increíbles, podrás resolverlo en la oscuridad sin absolutamente nada de luz.
Nota: Este producto tiene dos opciones de compra, stickers y stickers + cubo

YJ MGC Evo Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ MGC EVO Pyraminx presenta una apariencia totalmente nueva y una experiencia de resolución increíble. Tiene un diseño cóncavo/convexo para ayudar con el agarre. El diseño de sus piezas hace que tenga un corte de esquinas extremo sin peligro de POP. Su ajuste magnético de 6 posiciones hace de este pyraminx uno de los más configurables del mercado. ¡Pruébelo y consigue tus mejores tiempos!.

YuXin Little Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
Llega el YuXIn Little Pyraminx, un pyraminx con una altísima relación calidad-precio, su interior es en color primario lo que hace que gire muy bien, tiene mecanismo de click y una agradable sensación de giro. Sin duda una muy buena opción para comenzar a practicar velocidad con el rompecabezas pyraminx. ¡Consigue el tuyo ahora!

MeiLong Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El MeiLong Pyraminx es uno de los pyras más económicos de mercado, ideal para principiantes. Tiene un sistema de posicionamiento de plástico en los centros y en las puntas, gracias a esto después de cada giro queda alineado, aunque no es tan efectivo como el sistema de posicionamiento de click o de imán.

MeiLong Pyraminx M

Últimas unidades en stock
El MeiLong Pyraminx M es un cubo de gama media con un rendimiento superior, con este cubo la serie de cubo MeiLong magnéticos crece. Los imanes le dan una sensación magnética muy buena y aumentan considerablemente el rendimiento de este pyraminx. ¡Hazte con el!

X-Man Bell Pyraminx V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El X-Man Bell Pyraminx V2 Magnético llega para convertirse en el mejor pyraminx del mercado. Tiene una suavidad en el giro muy alta, además de una sensación y un tacto como no te proporcionará ningún otro pyraminx.
Una de las principales novedades del Bell Pyraminx V2 M es su sistema de imanes ajustable, tiene tres posiciones en las que podemos poner los imanes, así conseguiremos una sensación magnética suave, media o alta.
Nota: Incluye las herramientas necesarias para el ajuste.

YJ YuLong Pyraminx M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuLong Pyraminx M es un pyra con uno de los giros más suaves que hay, se nota un cubo robusto con un giro muy muy suave y controlable. Los imanes se notan bastante ya que son de una fuerza alta. Las pequeñas puntas tienen ese típico giro magnético que ayuda mucho al giro ya que con un pequeño toque el imán actúa completando el giro. Sin duda la nueva serie de cubos de YJ es toda una maravilla.

Mefferts Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Pyraminx es uno de los cubos mas básicos, muy entretenido y sencillo de resolver, su giro muy bueno y tiene mecanismo de posicionamiento de click.

QiYi Volcano Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Volcano Pyraminx es un Pyraminx con una simplificación en su patrón de colores, tiene varias piezas repetidas o de un mismo color, esto hace que sea muy sencillo de resolver y es ideal para comenzar a resolver cubos de rubik, o para principiantes.
El un pyraminx con un giro muy bueno y cómodo, para resolverlo tan solo hay que hacer la cara azul correctamente una vez hecho esto el resto del cubo quedará resuelto automáticamente. ¿Serás capaz?

Pyraminx profesionales

Hay un amplio abanico de Pyraminx disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Los hay con diferentes precios, sensaciones de giro distintas y con diferentes sistemas de posicionamiento, como el de click, magnético o sin sistema de posicionamiento.

El más conocido por todos es el Moyu Pyraminx. Éste fue una revolución en el mercado, ya que trajo una sensación de giro y un mecanismo de click que le proporcionaba una estabilidad nunca vista hasta le fecha en este tipo de rompecabezas. Éste sigue siendo uno de los mejores, pero en los últimos tiempos han salido al mercado los nuevos modelos con posicionamiento magnético, entre los que destaca el X-Man Pyraminx Magnético y el Moyu Pyraminx Magnético. Este nuevo sistema está revolucionando el mercado, ya que con éstos se consigue una ayuda real a la hora de terminar los giros y hace más difícil que se queden caras a medio girar.

Modificaciones

También encontrarás modificaciones muy interesantes como el nuevo Master Pyraminx que sería el pyraminx de cuatro niveles o el Pyramorphix que es el de dos niveles. Y otras modificaciones más extremas como el Profesor Pyraminx o Volcano.

Como resolver el Pyraminx

Es muy sencillo de resolver, incluso es posible que puedas aprender a resolverlo sin ninguna ayuda. Pero si no te atreves o prefieres tener una guía para que te resulte más sencillo, en nuestro blog tenemos un tutorial con vídeo incluido con el que te resultará muy sencillo aprender a resolverlo.

Los mejores cuberos del mundo son capaces de resolverlo en menos de 4 segundos y el récord del mundo en esta categoría está en 1.32 de single y 2.14 de media. Sin duda son unos tiempos impresionantes que sólo están al alcance de los mejores del mundo.

Este rompecabezas fue creado por Uwe Meffert en 1970, antes de que se inventara el clásico cubo de rubik. Éste se ha convertido en uno de los rompecabezas más conocidos gracias a su llamativa forma y sencillez.