Accesorios

Todos los accesorios que necesitas para tener tus cubos de rubik en perfectas condiciones, lubricantes, tapetes, soportes, mochilas , cronómetros, ...

Tarjetas Algoritmos Método Fridrich
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.
1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos
2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos
1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos
Lubrikings Adheron
El lubricante Lubrikings Adheron es perfecto para el tratamiento de la superficie interior de tus cubos de rubik. Proporciona una excelente superficie de deslizamiento de larga duración. La boquilla especial del lubricante ayuda a insertar la silicona en el interior de tus cubos para que llegues a todas las partes móviles.
Elige entre los cuatro modelos disponibles. Su formula esta diseñada y estudiada en colaboración con una empresa Polaca para que tus cubos de rubik tengan un funcionamiento óptimo. 
Lubrikings Adheron Lite: Viscosidad baja (ideal para todo tipo de cubos).
Lubrikings Adheron: Viscosidad media (ideal para todo tipo de cubos).
Lubrikings XMT 10: Viscosidad media (ideal para cubos grandes).
Lubrikings Adheron Heavy: Viscosidad alta (ideal para cubos rápidos).
QiYi Timer
El QiYi Timer es un cronómetro de última generación para medir tus tiempos con el cubo de rubik. Es un cronómetro capaz de apreciar hasta 1 milisegundo. QiYi ha cuidado mucho el diseño de este timer para que estéticamente quede bien y tenga una resistencia muy alta, aguanta fuertes golpes y tiene una larga vida útil.
Nota: Funciona con 2 pilas AAA, que no van incluidas.
YJ Pocket Cube Timer
El YJ Timer Pocket Cube es un cronómetro que te ayudará a medir tu resoluciones del cubo de rubik. Es más compacto y cómodo de llevar que otros timer del mercado. Para la activación del tiempo utiliza tecnología de infrarrojos. Tan solo hay que colocar las manos a los laterales del timer y al quitarlas el tiempo empezará a contar, una vez que terminemos y pongamos de nuevo la manos el tiempo se detendrá y sabrás en cuanto has resuelto el cubo de rubik.
El cronómetro funciona con dos pilas AAA (pilas no incluidas).
Tarjeta Regalo 20 €
Con este producto podrás conseguir tarjetas regalo. Si no sabes que cubos regalar este es el producto ideal ya que podrás gastarlo en cualquier producto/s. Te llegará por mail en un plazo de 24 horas de Lunes a Viernes una tarjeta con un código de descuento por el importe de la tarjeta regalo. ¡Lista para imprimir!
-Podrás gastarla total o parcialmente.
-Sin límite de usos.
-Validez de 2 años.