Accesorios

Todos los accesorios que necesitas para tener tus cubos de rubik en perfectas condiciones, lubricantes, tapetes, soportes, mochilas , cronómetros, ...

Lubricante MoYu 5 ML
El lubricante de MoYu te vendrá genial para que todos tus cubos vayan increíblemente bien, tienes tres opciones con este lubricante para que elijas el que más se adapte a tu forma de cubear. 
MoYu Lube V1: Este es un lubricante aceitoso con una densidad baja, hace que el cubo vaya suave y sea controlable.
MoYu Lube V2: Este es un lubricante en base agua, hace que el cubo vaya suave y rápido.
MoYu Lube V3: Este es un lubricante aceitoso con una densidad media, es ideal para el core, y los tornillos y muelles. Si se le hecha al cubo puede frenar un poco el giro, ideal para cubos muy rápidos que quieres hacer más controlables.
Lubricante QiYi M-Lube
El Lubricante QiYi M-Lube es el lubricante que usa QiYi para sus cubos de rubik, ahora puedes conseguirlo al mejor precio en kubekings para que tus cubos vayan siempre suaves y rápidos.
Modelo 1: Es un lubricante en base agua de muy baja densidad, su efecto es parecido al Maru Lube
Modelo 2: Es un lubricante en base aceite, es el que viene de fábrica en los cubos QIYI.
Tarjetas Algoritmos Método Fridrich
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.
1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos
2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos
1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos