Modificaciones Pyraminx

El rompecabezas pyraminx es uno de los más antiguos y populares del mercado, muchas marcas tienen su versión de este rompecabezas. Las modificaciones del cubo Pyraminx son muchas y muy populares, consideraremos modificaciones del pyraminx a los rompecabezas con forma de tetraedro en los que la base de la pirámide sea un triángulo, independientemente del número de piezas o tipo de giro.

En esta categoría hay rompecabezas desde los más sencillos como el Pyraminx Duo o el Coin Pyraminx que se pueden resolver con unos pocos movimientos, hasta algunos realmente complejos y difíciles de resolver como el Star Pyraminx o el clover pyraminx de LanLan. Si quieres un nuevo reto y cubos preciosos para la colección seguro que en esta categoría encontrarás los mejores productos.

QiYi Ivy Mastermorphix

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Ivy Mastermorphix es un cubo Ivy con forma de tetraedro curvado. Tiene un aspecto muy llamativo y bonito, la base de las piezas es en fondo negro, pero la parte exterior está realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto debido a que define muy bien las piezas y las líneas de corte. Este rompecabezas se resuelve exactamente como Jing Pyraminx, por lo que su resolución es sencilla. ¡Consigue ahora el nuevo Ivy Mastermorphix de QiYi!
-2,00 €

QiYi Duomo

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi DuoMo Cube es como un master Pyraminx Duo ya que tiene el mismo tipo de giro, la diferencia es que la pieza central tiene más cortes que generan más piezas. Sin duda una gran idea por parte de qiyi que ha conseguido un cubo que supondrá todo un reto.

QiYi Corner Mastermorphix

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Corner Mastermorphix es un cubo de una belleza increíble, es en esencia un Jing Pyraminx por lo que es un cubo muy sencillo y entretenido de resolver. La base de sus piezas es en fondo negro, pero la parte exterior de las piezas esta realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto ya que define muy bien las piezas y las líneas de corte.
El Corner Mastermorphix tiene un mecanismo de posicionamiento de click, al terminar cada giro sentiremos ese click que marcará el final del movimiento, sin duda un cubo obligatorio para la colección. ¡Hazte con él!.

QiYi Clover Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Clover Pyraminx es un cubo muy bonito y con un giro muy suave, a pesar de ser un cubo con pocas piezas su dificultad el media, se puede mezclar haciendo jumbling, con esto se consigue que se deforme el cubo. ¿Serás capaz de resolver esta bella modificación de QiYi?

MeiLong Windmill Pyramind

Recíbelo en 24/48 horas
El MeiLong Windmill Pyramind es un cubo de sencilla resolución, es una reducción del Jing Pyraminx ya que la esquina y la arista forman una sola pieza, con sencillos algoritmos de (subo, subo, bajo, bajo) y un poco de intuición se puede resolver sin ningún problema. ¡Consigue este bonito rompecabezas al mejor precio!.

SengSo Pyraminx Duo

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Pyraminx Duo es un rompecabezas simple y divertido, con el giro de las esquinas se arrastran las piezas centrales. Este rompecabezas cuenta con huecos cerca de las puntas de cada pieza que ayudan a agarrar y a girar el pyraminx. ¡Un rompecabezas muy sencillo y bonito!. 

SengSo Magic Tower 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Magic Tower 4x4 es como un Jing Pyraminx de 4x4, el Jing Pyraminx es un cubo sencillo de resolver, pero su versión de 4x4 al ser de dimensión par y tener un mayor número de piezas se complica bastante, es un cubo  su giro es muy suave y bueno. Para resolverlo un buen método es resolver centros, aristas y por último resolverlo como un jing pyraminx, pero, ¡cuidado!, al ser 4x4 tiene paridades. ¿Serás capaz de resolverlo?.

Timur Royal Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
Llega el Timur Royal Pyraminx que es el primer Pyraminx de 6 capas del mercado. Sin duda una increíble colaboración entre el diseñador Timur y el fabricante Calvin's de la que todos disfrutaremos. ¡A que esperas para conseguir la tuya!

ShengShou Jing Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El Jing Pyraminx es un cubo que originalmente lanzó Mefferts al mercado, pero el modelo original lleva varios años descatalogado y ninguna otra marca lo había vuelvo a producir. Ahora gracias a Shengshou podemos volver a disfrutar de este bonito rompecabezas con forma de tetraedro.
Este cubo es muy fácil de resolver ya que tiene muy pocas piezas que ordenar y se comportan de forma muy similar a las piezas de un pyraminx, por lo que si saber resolver el pyraminx este Jing Pyraminx no te supondrá ninguna dificultad. ¡Consigue ahora este clásico y popular rompecabezas!

MeiLong Boomerang Pyramid

Recíbelo en 24/48 horas
El MeiLong Boomerang Pyramid es un cubo con muy pocas piezas, tan solo tiene 6 piezas, por lo que es un cubo de muy sencilla resolución. El cubo tiene giros de 120 grados en torno a las puntas, al no tener el patrón de colores definido se puede dar la curiosa situación de todo resuelto y tan solo una arista mal orientada. Es un cubo que se puede resolver de forma muy intuitiva, ¡ideal para la colección!.

MeiLong Bead Pyramid

Recíbelo en 24/48 horas
El MeiLong Bead Pyramid es un cubo muy sencillito de resolver, es como un pyraminx DUO con las piezas centrales redondas, se puede resolver de forma muy sencilla e intuitiva, con tan solo 4 movimientos se puede resolver desde cualquier posición. Tan solo tiene 2 tipos de piezas, esquinas y centros, ¿Serás capaz de resolverlo en el menor número de movimientos?