Modificaciones Pyraminx

El rompecabezas pyraminx es uno de los más antiguos y populares del mercado, muchas marcas tienen su versión de este rompecabezas. Las modificaciones del cubo Pyraminx son muchas y muy populares, consideraremos modificaciones del pyraminx a los rompecabezas con forma de tetraedro en los que la base de la pirámide sea un triángulo, independientemente del número de piezas o tipo de giro.

En esta categoría hay rompecabezas desde los más sencillos como el Pyraminx Duo o el Coin Pyraminx que se pueden resolver con unos pocos movimientos, hasta algunos realmente complejos y difíciles de resolver como el Star Pyraminx o el clover pyraminx de LanLan. Si quieres un nuevo reto y cubos preciosos para la colección seguro que en esta categoría encontrarás los mejores productos.

QiYi Corner Mastermorphix
El QiYi Corner Mastermorphix es un cubo de una belleza increíble, es en esencia un Jing Pyraminx por lo que es un cubo muy sencillo y entretenido de resolver. La base de sus piezas es en fondo negro, pero la parte exterior de las piezas esta realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto ya que define muy bien las piezas y las líneas de corte.
El Corner Mastermorphix tiene un mecanismo de posicionamiento de click, al terminar cada giro sentiremos ese click que marcará el final del movimiento, sin duda un cubo obligatorio para la colección. ¡Hazte con él!.
MeiLong Corner Twist Pyramid
El MeiLong Corner Twist Pyramid es un cubo tan bonito como sencillo, realmente este cubo cualquier persona puede resolver. Tan solo tiene 4 piezas que son esquinas, estas esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar. Es un cubo ideal para los más pequeños de la casa o para gente que no sepa resolver cubos, tan solo girando las puntas del rompecabezas se puede resolver sencillamente. ¡Consíguelo ahora!
MeiLong Maple Leaf Pyramid
El MeiLong Maple Leaf Pyramid es un cubo muy peculiar, las esquinas están extendidas hasta los centros y a simple vista pueden parecer 3 piezas diferentes ya que entran hasta el centro de 3 caras. Es un cubo de muy sencilla resolución, las esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar, mientras que las aristas si que se pueden permutar. Si buscas un cubo sencillo y bonito sin duda este es una gran opción.
SengSo Hollow Jing Pyraminx
El SengSo Hollow Jing Pyraminx es un Jing Pyraminx void o hueco, no tiene centros por lo que su mecanismo de giro se basa en piezas que se desplazan sobre railes fijos. Este cubo es muy sencillo de resolver ya que tan solo tenemos dos tipos de piezas, que son, esquinas y aristas, las esquinas tan solo tendremos que orientarlas, mientras que las aristas tendremos que orientarlas y permutarlas, aunque es muy sencillo ya que estás se comportan igual que en el pyraminx. ¡Consigue ahora esto bonito cubo de SengSo!.
MeiLong Boomerang Pyramid
El MeiLong Boomerang Pyramid es un cubo con muy pocas piezas, tan solo tiene 6 piezas, por lo que es un cubo de muy sencilla resolución. El cubo tiene giros de 120 grados en torno a las puntas, al no tener el patrón de colores definido se puede dar la curiosa situación de todo resuelto y tan solo una arista mal orientada. Es un cubo que se puede resolver de forma muy intuitiva, ¡ideal para la colección!.
LeFun Ghost Pyraminx
El Lefun Ghost Pyraminx es un cubo que tendrás que resolver por formas en lugar de por colores. Es un cubo que se deforma al mezclarlo por lo que puede llegar a confundir bastante a la hora de resolverlo.
El Lefun Ghost Pyraminx NO es una versión ghost del clásico pyraminx si no que sería el equivalente al ghost Jinx Pyraminx, tiene un giro suave y mecanismo de click. Aunque hay que ser cuidadoso con el giro ya que si forzamos algún giro puede hacer POP. Sin duda es un cubo muy interesante para la colección que te supondrá todo un reto.
QiYi Gear Pyraminx
El QiYi Gear Pyraminx es un cubo que muchos coleccionistas llevaban mucho tiempo esperando. Este rompecabezas fue lanzado al mercado en 2012 por otras marcas, pero tenía fallos de diseño y no funcionaba correctamente.
Ahora gracias a la versión de QiYi del Gear Pyraminx por fin podrás disfrutar de un buen Gear Pyraminx a un precio increíble. El diseño de este rompecabezas es de Timur Evbatyrov que fue el diseñador original del Gear Pyraminx.
Nota: La versión transparente es una, ¡edición limitada!
MF8 & Oskar More Madness Pyraminx
El MF8 & Oskar More Madness Pyraminx es una locura de pyraminx como su nombre indica, tiene forma de bipirámide triangular y su giro es en torno a las caras, cada giro es de Jumbling, es un cubo muy complejo de resolver ya que ninguno de los algoritmos que se conocen funciona en este cubo, para hacer ciclos de determinadas piezas tendrás que descubrir nuevos algoritmos. ¡Todo un reto! ¿serás capaz de resolverlo?.
Mefferts Pyraminx Duo
El Mefferts Pyraminx Duo es un rompecabezas muy sencillo y divertido de resolver. Es un cubo diseñado por Oskar Vandeverter y producido por Mefferts. Este cubo es apto para todas las edades y muy recomendable para quien se este iniciando en la resolución de rompecabezas tipo cubo de rubik.
El Pyraminx Duo tan solo tiene 8 piezas por lo que se resuelve de forma muy sencilla e intuitiva. El número de dios para el Pyraminx Duo es de 4 movimientos por lo que desde cualquier posición se puede llegar a resolver en tan solo 4 giros, pero eso es un podo difícil ya que habría que prever el movimiento de las piezas. ¿Serás capaz de resolverlo en 4 movimientos o menos?
QiYi Coin Pyraminx
El QiYi Coin Pyraminx es uno de los rompecabezas más sencillos y agradables de resolver del mercado. Tiene dos tipos de giro y tres tipos de piezas, se pueden girar las puntas del tetraedro y los círculos de las caras. Realmente es fácil de resolver ya que tiene pocas piezas y se intercambian y orientas con bastante facilidad, el Coin Pyraminx es un cubo obligatorio para la colección.
FangShi Circle Pyramorphix
El Fangshi Circle Pyramorphix es una modificación del pyramorphix a la que se le han añadido 3 pétalos en cada esquina, esto complica su resolución y le aporta un giro secreto extra. Para poder mezclar estas nuevas piezas hay que posicionar una esquina en la posición de un centro y dejar las otras tres esquinas de forma adyacente, de este modo podremos girar una esquina como si se tratase de un pyraminx corriente. El Circle Pyramorphix es casi tan difícil de desmontar como de resolver, ¿serás capaz de superar este reto?
SengSo Mirror Jing Pyraminx
El SengSo Mirror Jing Pyraminx es un cubo muy interesante, el Jing Pyraminx es muy sencillo de resolver, pero en esta modificación lo tenemos en su estado mirror. Debido a este desfase en los cortes todas sus piezas son de diferente forma y tamaño, tendrás que resolverlo guiándote por las distintas formas para saber donde va cada pieza ya que todas son del mismo color. ¿Serás capaz de resolverlo?.