Modificaciones Pyraminx

El rompecabezas pyraminx es uno de los más antiguos y populares del mercado, muchas marcas tienen su versión de este rompecabezas. Las modificaciones del cubo Pyraminx son muchas y muy populares, consideraremos modificaciones del pyraminx a los rompecabezas con forma de tetraedro en los que la base de la pirámide sea un triángulo, independientemente del número de piezas o tipo de giro.

En esta categoría hay rompecabezas desde los más sencillos como el Pyraminx Duo o el Coin Pyraminx que se pueden resolver con unos pocos movimientos, hasta algunos realmente complejos y difíciles de resolver como el Star Pyraminx o el clover pyraminx de LanLan. Si quieres un nuevo reto y cubos preciosos para la colección seguro que en esta categoría encontrarás los mejores productos.

QiYi Coin Pyraminx
El QiYi Coin Pyraminx es uno de los rompecabezas más sencillos y agradables de resolver del mercado. Tiene dos tipos de giro y tres tipos de piezas, se pueden girar las puntas del tetraedro y los círculos de las caras. Realmente es fácil de resolver ya que tiene pocas piezas y se intercambian y orientas con bastante facilidad, el Coin Pyraminx es un cubo obligatorio para la colección.
QiYi Gear Pyraminx
El QiYi Gear Pyraminx es un cubo que muchos coleccionistas llevaban mucho tiempo esperando. Este rompecabezas fue lanzado al mercado en 2012 por otras marcas, pero tenía fallos de diseño y no funcionaba correctamente.
Ahora gracias a la versión de QiYi del Gear Pyraminx por fin podrás disfrutar de un buen Gear Pyraminx a un precio increíble. El diseño de este rompecabezas es de Timur Evbatyrov que fue el diseñador original del Gear Pyraminx.
Nota: La versión transparente es una, ¡edición limitada!
ShengShou Jing Pyraminx
El Jing Pyraminx es un cubo que originalmente lanzó Mefferts al mercado, pero el modelo original lleva varios años descatalogado y ninguna otra marca lo había vuelvo a producir. Ahora gracias a Shengshou podemos volver a disfrutar de este bonito rompecabezas con forma de tetraedro.
Este cubo es muy fácil de resolver ya que tiene muy pocas piezas que ordenar y se comportan de forma muy similar a las piezas de un pyraminx, por lo que si saber resolver el pyraminx este Jing Pyraminx no te supondrá ninguna dificultad. ¡Consigue ahora este clásico y popular rompecabezas!
Mefferts Pyraminx Duo
El Mefferts Pyraminx Duo es un rompecabezas muy sencillo y divertido de resolver. Es un cubo diseñado por Oskar Vandeverter y producido por Mefferts. Este cubo es apto para todas las edades y muy recomendable para quien se este iniciando en la resolución de rompecabezas tipo cubo de rubik.
El Pyraminx Duo tan solo tiene 8 piezas por lo que se resuelve de forma muy sencilla e intuitiva. El número de dios para el Pyraminx Duo es de 4 movimientos por lo que desde cualquier posición se puede llegar a resolver en tan solo 4 giros, pero eso es un podo difícil ya que habría que prever el movimiento de las piezas. ¿Serás capaz de resolverlo en 4 movimientos o menos?
YJ Petals Pyraminx
El YJ Petals Pyraminx es una interesante modificación del pyraminx. Es un pyra al que se le han añadido cortes circulares en cada cara que generan nuevas piezas con forma de pétalos, estos nuevos círculos internos giran libres por lo que los podremos girar independientemente. 
Es una modificación muy interesante que añade un grado de dificultad al pyraminx, además su giro es muy bueno y agradable ya que tiene mecanismo de click en cualquiera de sus giros ya sea de los círculos internos o de las puntas del pyraminx. Sin duda un cubo muy recomendable ya que tiene muy buena calidad a muy buen precio.