Spinner

La locura Spinner llega a Kubekings con los modelos más divertidos del mercado. En esta categoría encontrarás algunos de los más clásicos del mercado y además otros modelos más exclusivos y raros. En los últimos meses han aparecido muchísimos modelos.

3,90 €
6,50 € -40%

El Fidget Tri-Spinner III es de aluminio con cojinetes de acero de alta calidad. Además cuenta con aspas relativamente cortas en comparación con otros spinners, pero puede girar durante largos períodos de tiempo debido a su diseño aerodinámico. Este tipo de spinner es muy bonito e interesante debido al patrón de círculos concéntricos que se crea cuando se gira. 

Moyu Spinner

La marca Moyu no ha querido dejar escapar la moda de los Fidger Spinner y ha fabricado los suyos. Son unos modelos muy locos y divertidos que duran mucho tiempo girando.

¡Algunos modelos pueden llegar a girar durante 6 minutos!

Sirven como pasatiempo entre jóvenes y mayores. Los jóvenes compiten a ver quien lo hace girar más tiempo o hacen trucos como cambiarlo mano mientras gira y otros divertidos trucos.

Los mayores lo usan más como un elemento antiestrés, su agradable giro puede resultar muy relajante para muchas personas. 

Lo que podemos asegurar es que este divertido juguete no deja indiferente a nadie.

Además de todos estos modelos iremos añadiendo más y de diferentes marcas para que tengas una gran variedad de spinners donde elegir.