Modificaciones

Ahora en kubekings tenemos modificaciones hechas a mano y con impresoras 3D, descubre con nosotros algunos de los cubos de Rubik más exclusivos y espectaculares del mundo.

Pentacle Mirror

Recíbelo en 24/48 horas
El Pentacle Mirror o Portal Inferno como lo han llamado sus creadores es una impresionante modificación del Pentacle Cube de QiYi, el diseño ha sido realizado por Gadi Rubik y la primera unidad la fabricó Peaele.
Ahora gracias a esta colaboración entre kubekings y estos moders puedes conseguir este exclusivo cubo, también esta disponible el Kit de montaje para que te lo modifiques tu mismo. 

Skewb Mirror

Recíbelo en 24/48 horas
El Mirror Skewb es un cubo impresionante realizado en impresión 3D con la más alta calidad. Tiene un giro buenísimo y esta modificación complica bastante la resolución del skewb, en lugar de colores tendremos que fijarnos en las formas, además tendremos que orientar centros.
Este Mirror Skewb esta fabricado usando extensiones para las piezas realizadas en impresión 3D, esto hace que tenga un gran tamaño, mide 69 mm, frente a 56 mm que mide un skewb tradicional. ¡Consigue ahora esta alucinante modificación!.
Nota: La combinación "Kit de Montaje" incluye un skewb, todas las piezas necesarias para la modificación, un set de sticker y un bote de pegamento.

Pokeball Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
Llega a kubekings un nuevo diseño de impresión 3D, en esta ocasión hemos creado una Pokeball Mirror 3x3 magnética. Un cubo con una gran cantidad de detalles y características que lo hacen único y asombroso. Algunas de sus características son: gran tamaño y peso, realizada con un 3x3 magnético, la mejor técnica de impresión, soporte para exponerla incluido.
Para resolverla tendrás que fijarte muy bien en la forma de sus piezas ya que dentro de una misma capa todas las piezas son del mismo color, por lo que tendrás que guiarte por su forma y tamaño. 
¡Sin duda una de las mejores modificaciones realizadas con impresión 3D del mundo!, ¡Consíguela ahora y atrapa todos los Pokémon de tu alrededor!

Muñeco Diabólico 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
De la mano de Cubotroon llega uno de los cubos 2x2 realizados con impresión 3D más impresionantes que hay, este Muñeco Diabólico 2x2 está pintado a mano con un nivel de detalle alucinante, cicatrices, sonrisa diabólica, mirada asesina, sin duda la modificación más terrorífica.
Está inspirado en el personaje Chucky de las famosas películas de terror. Un cubo único en la colección, ¡pero cuidado!, no lo dejes cerca de tus otros cubos por si le entra el instinto asesino y decide acabar con tus cubos más preciados. 

Amanita Muscaria 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
La Seta del Super Mario o Amanita Muscaria 2x2 es uno de los hongos más famosos del mundo gracias al popular juego de Nintendo Super Mario Bros. Ahora de la mano de Cubotroon nos llega esta modificación del 2x2 con la forma de esa seta que hace más grande a Mario y le da puntos de vida extra.
-5,00 €

Lee Mirror 5x5

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Mirror 5x5 es una modificación con impresión 3D realizada por Lee, son extensiones impresas que van pegadas al cubo. Su giro es muy bueno y suave ya que esta realizado a partir de un cubo 5x5 magnético.
Es un cubo muy interesante ya que se resuelve como un cubo de rubik 5x5 pero con la dificultad añadida de que en lugar de resolverlo por colores hay que resolverlo por formas. La parte más complicada es colocar bien los centros ya que que las pegatinas tienen unas vetas que hacen que tengan orientación, por lo que si lo quieres resolver perfectamente deberás colocar cada centro en su lugar exacto, ¿serás capaz de resolver esta alucinante modificación mirror?.

Naruto 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
Naruto 2x2 es mucho más que una modificación cubo de rubik 2x2, es un producto exclusivo, único y de colección para los amantes de la serie de manga Naruto. Esta es una alucinante figura realizada en impresión 3D y pintada a mano, Naruto es el protagonista de la popular serie, esta es una figura que te servirá como soporte para el móvil, para el mando de la consola, o para que sostenga tu cubo favorito.
La cabeza es extraíble, siendo esta una modificación del cubo de rubik 2x2, las dimensiones y peso de esta figura son considerables por lo que destacará en tu colección como ningún otro cubo. ¡Consigue ahora el Naruto 2x2 y obtén esta exclusiva pieza de colección!. 

Venusaur 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El Venusaur 2x2 es uno de los Pokémon más populares ya que es la tercera evolución de bulbasaur, es una modificación del cubo de rubik 2x2 fabricada por cubotroon, está pintada a mano y tiene un sinfín de detalles.
La gran planta que lleva sobre su lomo es totalmente decorativa, para mezclar el cubo hay que retirar la planta y ya podemos mezclarlo como un cubo 2x2, una vez resulto tan solo hay que colocar la planta en su lugar para que pueda realizar su ataque de rayo solar. ¡Consigue ahora un cubo único para tu colección!. 

Evil Twin 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El Evil Twin 4x4 es una modificación muy interesante, son de esas modificaciones en las que a pesar de ser muy fácil el concepto, son complejas de crear y resolver.
Básicamente, son dos cubos de rubik 3x3 pegados entre sí para generar un nuevo y más grande cubo, que tiene la apariencia de un cubo 4x4.
Su giro es muy bueno y es un cubo muy divertido para jugar. Tendrás que enfrentarte a extraños giros y bloqueos para poder resolverlo, ¿serás capaz de conseguir ver donde va cada pieza y conseguir resolverlo?.

Boba Fett 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
Boba Fett 2x2 es una modificación del cubo rubik 2x2, está realizada en impresión 3D y está inspirada en el personaje ficticio de La guerra de las galaxias. Su giro es muy bueno debido a que las piezas internamente son muy planas y ello le proporciona una sensación de giro excepcional. ¡Consigue ahora esta increíble modificación del cubo rubik 2x2!.

Igor 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
Llega a Kubekings de la mano del famoso youtuber de cubos "Cubotroon" y en vísperas de Halloween un cubo terrorífico, el Igor 2x2 está inspirado en el famoso personaje de Fankenstein que interpretaba al asistente del Dr.
Es un cubo realizado con impresoras 3D, el cubo tiene un giro muy bueno y suave, es una modificación con gran nivel de detalle que te dejará asombrado. ¡Sin duda una pieza única en la colección, no la dejes escapar!