Modificaciones

Ahora en kubekings tenemos modificaciones hechas a mano y con impresoras 3D, descubre con nosotros algunos de los cubos de Rubik más exclusivos y espectaculares del mundo.

Muñeco Diabólico 2x2
De la mano de Cubotroon llega uno de los cubos 2x2 realizados con impresión 3D más impresionantes que hay, este Muñeco Diabólico 2x2 está pintado a mano con un nivel de detalle alucinante, cicatrices, sonrisa diabólica, mirada asesina, sin duda la modificación más terrorífica.
Está inspirado en el personaje Chucky de las famosas películas de terror. Un cubo único en la colección, ¡pero cuidado!, no lo dejes cerca de tus otros cubos por si le entra el instinto asesino y decide acabar con tus cubos más preciados. 
Bola Navidad 2x2
Llega el cubo más bonito de estas navidades, en Kubekings hemos diseñado esta bonita modificación del Cubo Rubik 2x2 para que tengas el árbol de Navidad más cubero del mundo. Es un cubo con una calidad de impresión excepcional. Esta impreso con con Rojo Perlado que le da un aspecto increíble y produce una serie de reflejos según el ángulo en el que le incida la luz.
Resolver este cubo es algo más complejo de lo que parece, a pesar de tener pocas piezas algunas son muy parecidas entre sí y puede confundir bastante, sobre todo en las primeras solves. Los más detallistas pueden personalizar la bola pintando la cenefa en color dorado, blanco o cualquier otro color. ¡Consigue el cubo más decorativo de esta navidad!.
Cuboide 1x2x3
En kubekings hemos fabricado un bonito cuboide 1x2x3 con forma de oso, esta realizado con impresoras 3D, lleva un proceso de lijado, pintado y finalmente detalles como ojos y corbata pintados a mano, es uno de los cuboides mas sencillos de resolver ya que por mucho que se desmonte la solución final esta a un máxima de 5-6 movimientos, ideal para la colección. 
12,85 €
22,85 €
Pentacle Mirror
El Pentacle Mirror o Portal Inferno como lo han llamado sus creadores es una impresionante modificación del Pentacle Cube de QiYi, el diseño ha sido realizado por Gadi Rubik y la primera unidad la fabricó Peaele.
Ahora gracias a esta colaboración entre kubekings y estos moders puedes conseguir este exclusivo cubo, también esta disponible el Kit de montaje para que te lo modifiques tu mismo. 
Héroe Lobo 2x2
Llega a Kubekings el Héroe Lobo 2x2 es una creación del youtuber de cubos de rubik "Cubotroon", esta cabeza 2x2 esta inspirada en el famoso personaje de marbel Lobezno que todos conocemos de los comics o de las películas de X-MAN.
Es un cubo realizado con impresoras 3D, el cubo tiene un giro muy bueno y suave, es una modificación pintada a mano con gran nivel de detalle que te dejará asombrado. ¡Una pieza única en la colección, no la dejes escapar!
Demonio Rojo 2x2
El Demonio Rojo 2x2 es un cubo realizado con impresoras 3D y pintado a mano por el youtuber "Cubotroon". Es un cubo que está inspirado en el famoso personaje Hellboy. Es un cubo 2x2 realizado con impresión 3D, tiene un giro muy bueno y suave, esta modificación tiene un gran nivel de detalle que te dejará asombrado. ¡Un cubo único en la colección, hazte con él!
Dragón 2x2
El Dragón 2x2 es una bonita cabeza de Dragón realizada con impresión 3D, es un cubo con un giro muy bueno y suave diseñado y fabricado por el youtuber de cubos "CUBOTROON". Esta pintado a mano cuidando hasta el más mínimo detalle, tiene varios tonos de verde que producen efectos de sombreado, unos ojos anaranjados que hacen que su mirada parezca real. Toda una obra de arte que no puedes dejar escapar, ¡Consigue el tuyo ahora!.
Estación de Combate Mirror 3x3
La Estación de Combate Mirror 3x3 es una increíble modificación del Cubo Rubik 3x3, esta realizada en impresión 3D y es toda una brutalidad de cubo. Esta inspirada en la famosa "Estrella de la muerte", de las películas de Star Wars. Es un cubo de gran tamaño ya que el diámetro de la esfera es de 11 centímetros.
Es un cubo con una calidad de impresión excepcional, es un cubo más complejo de resolver que un cubo rubik 3x3 y puede confundir un poco a la hora de resolverlo ya que los centros tienen orientación, además al ser todo del mismo color y tener piezas parecidas puede complicarse más de lo que parece.
El cubo incluye un soporte de regalo, ¡Consigue ahora esta increíble modificación y hazte con el cubo destructor de mundos!