Modificaciones

Ahora en kubekings tenemos modificaciones hechas a mano y con impresoras 3D, descubre con nosotros algunos de los cubos de Rubik más exclusivos y espectaculares del mundo.

Skewb de Madera
Llega a Kubekings un cubo único que seguro que enamorará a todos los entusiastas del cubo Skewb, este cubo esta realizado por el modificador de cubos "Jar Cube Mods", es un Skewb chapado en maderas nobles con distintas tonalidades. Su giro es muy bueno ya que está hecho a partir de un cubo Skewb de velocidad. Sin duda este cubo será una pieza única en cualquier colección. ¡Consíguelo ahora!.
Mirror 3x3 Doble Solución de Madera
El Mirror 3x3 doble solución de Madera es un rompecabezas único en el mundo, esta realizado con maderas nobles y su acabado y presentación es de una alta calidad.
Este mirror podrás resolverlo por formas o por colores, en su estado cúbico podremos encontrar en cada cara varias tonalidades de madera, mientras que si lo resolvemos por los distintos tonos que nos ofrece la madera lo dejaremos en un estado en el que cada cara será del mismo color pero estará en un estado no cúbico. Consigue ya esta modificación del cubo mirror y disfruta de un cubo único en tu colección.
Pokeball Mirror 3x3
Llega a kubekings un nuevo diseño de impresión 3D, en esta ocasión hemos creado una Pokeball Mirror 3x3 magnética. Un cubo con una gran cantidad de detalles y características que lo hacen único y asombroso. Algunas de sus características son: gran tamaño y peso, realizada con un 3x3 magnético, la mejor técnica de impresión, soporte para exponerla incluido.
Para resolverla tendrás que fijarte muy bien en la forma de sus piezas ya que dentro de una misma capa todas las piezas son del mismo color, por lo que tendrás que guiarte por su forma y tamaño. 
¡Sin duda una de las mejores modificaciones realizadas con impresión 3D del mundo!, ¡Consíguela ahora y atrapa todos los Pokémon de tu alrededor!
Pentacle Mirror
El Pentacle Mirror o Portal Inferno como lo han llamado sus creadores es una impresionante modificación del Pentacle Cube de QiYi, el diseño ha sido realizado por Gadi Rubik y la primera unidad la fabricó Peaele.
Ahora gracias a esta colaboración entre kubekings y estos moders puedes conseguir este exclusivo cubo, también esta disponible el Kit de montaje para que te lo modifiques tu mismo. 
Bola Navidad 2x2
Llega el cubo más bonito de estas navidades, en Kubekings hemos diseñado esta bonita modificación del Cubo Rubik 2x2 para que tengas el árbol de Navidad más cubero del mundo. Es un cubo con una calidad de impresión excepcional. Esta impreso con con Rojo Perlado que le da un aspecto increíble y produce una serie de reflejos según el ángulo en el que le incida la luz.
Resolver este cubo es algo más complejo de lo que parece, a pesar de tener pocas piezas algunas son muy parecidas entre sí y puede confundir bastante, sobre todo en las primeras solves. Los más detallistas pueden personalizar la bola pintando la cenefa en color dorado, blanco o cualquier otro color. ¡Consigue el cubo más decorativo de esta navidad!.
Estación de Combate Mirror 3x3
La Estación de Combate Mirror 3x3 es una increíble modificación del Cubo Rubik 3x3, esta realizada en impresión 3D y es toda una brutalidad de cubo. Esta inspirada en la famosa "Estrella de la muerte", de las películas de Star Wars. Es un cubo de gran tamaño ya que el diámetro de la esfera es de 11 centímetros.
Es un cubo con una calidad de impresión excepcional, es un cubo más complejo de resolver que un cubo rubik 3x3 y puede confundir un poco a la hora de resolverlo ya que los centros tienen orientación, además al ser todo del mismo color y tener piezas parecidas puede complicarse más de lo que parece.
El cubo incluye un soporte de regalo, ¡Consigue ahora esta increíble modificación y hazte con el cubo destructor de mundos!
Bulldog 2x2
El Bulldog 2x2 es una impresionante modificación del cubo de rubik 2x2, esta realizada en impresión 3D por el Youtuber Cubotroon. En este cubo el nivel de detalle es una maravilla. El giro es muy bueno y suave por lo que se puede resolver muy cómodamente sin ningún problema, incluso tiene buen corte de esquinas. Un cubo obligatorio para cualquier amante de esta raza canina.
Igor 2x2
Llega a Kubekings de la mano del famoso youtuber de cubos "Cubotroon" y en vísperas de Halloween un cubo terrorífico, el Igor 2x2 está inspirado en el famoso personaje de Fankenstein que interpretaba al asistente del Dr.
Es un cubo realizado con impresoras 3D, el cubo tiene un giro muy bueno y suave, es una modificación con gran nivel de detalle que te dejará asombrado. ¡Sin duda una pieza única en la colección, no la dejes escapar!
Héroe Lobo 2x2
Llega a Kubekings el Héroe Lobo 2x2 es una creación del youtuber de cubos de rubik "Cubotroon", esta cabeza 2x2 esta inspirada en el famoso personaje de marbel Lobezno que todos conocemos de los comics o de las películas de X-MAN.
Es un cubo realizado con impresoras 3D, el cubo tiene un giro muy bueno y suave, es una modificación pintada a mano con gran nivel de detalle que te dejará asombrado. ¡Una pieza única en la colección, no la dejes escapar!
Muñeco Diabólico 2x2
De la mano de Cubotroon llega uno de los cubos 2x2 realizados con impresión 3D más impresionantes que hay, este Muñeco Diabólico 2x2 está pintado a mano con un nivel de detalle alucinante, cicatrices, sonrisa diabólica, mirada asesina, sin duda la modificación más terrorífica.
Está inspirado en el personaje Chucky de las famosas películas de terror. Un cubo único en la colección, ¡pero cuidado!, no lo dejes cerca de tus otros cubos por si le entra el instinto asesino y decide acabar con tus cubos más preciados. 
Demonio 2x2
El Demonio 2x2 es un cubo realizado con impresoras 3D y pintado a mano por el youtuber "Cubotroon". Es un cubo terrorífico en el que podemos ver un demonio con 2 grandes cuernos, tiene gran nivel de detalle como los ojos amarillos, varios tonos de rojo haciendo las sombras, cicatrices..., toda una obra de arte que aterrorizará a todos los cubos de la colección. ¡Consíguelo ahora!.
Muñeco Saw 2x2
Llega un cubo de increíble diseño, de la mano de Cubotroon y realizado con impresión 3D, llega el Muñeco Saw 2x2, está pintado a mano con gran nivel de detalle.
Inspirado en el títere Billy de la famosa saga de películas de terror SAW. Este personaje era el encargado de dar los mensajes en casete a las víctimas de Jigsaw, un cubo único y terrorífico para la colección. 
Monstruo Buu 2x2
Llega el monutruo rosa más popular, un cubo con un humor y un temperamento que no querrás provocar. Este cubo esta inspirado en el villano Majin Boo de la serie Dragon Ball, es un cubo con realizado en impresión 3D y con un gran acabado. Su giro es muy bueno y gracias a su simetría y a la prolongación de su cabeza se pueden realizar interesantes patrones. Si eres fan de esta serie este cubo no puede faltar en tu colección.
Árbol 2x2

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

El Árbol 2x2 es un cubo que te enamorará a primera vista, es sospechosamente similar al personaje Groot de Guardianes de la galaxia. Esta fabricado en impresión 3D y pintado a mano, tiene un giro muy bueno y suave que hará que pienses que es un cubo fabricado en masa. Toda una obra de arte del youtuber cubotroon. ¡Consigue ahora esta increíble modificación y salva la galaxia!.
Ahsoka Padawan 2x2

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Cubotroon nos sorprende con otra bonita modificación del cubo rubik 2x2, esta vez tenemos a Ahsoka Padawan 2x2, un cubo realizado en impresión 3D y pintado a mano con alta calidad de detalles. Tiene un giro muy bueno y sin duda será un gran cubo para los amantes de star wars. ¡Consiguelo ahora y que la fuerza te acompañe!.
Weezing 2x2

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

El Weezing 2x2 es una nueva modificación de un Pokémon, este es la evolución de Koffing. Esta realizado en impresión 3D por el Youtuber Cubotroon y pintado a mano. Al ser un pokémon con varias cabezas el mecanismo 2x2 esta situado en la cabeza más grande, esto hace que las algunas esquinas se conviertan en largas piezas con las que formar interesante patrones. ¡Consíguelo ahora y completa la colección de pokémon!.