Modificaciones

Ahora en kubekings tenemos modificaciones hechas a mano y con impresoras 3D, descubre con nosotros algunos de los cubos de Rubik más exclusivos y espectaculares del mundo.

Lee Horror Mirror 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Horror Mirror 4x4 es una modificación del cubo de rubik 4x4 realizada con impresión 3D, son extensiones impresas que se pegan a un cubo 4x4 para conseguir la modificación Mirror. 
Esta versión Horror o doble solución incluye un set de sticker que una vez colocadas en el cubo hacen que se pueda resolver por colores o por formas, si se resuelve por colores el cubo quedará con una cara de cada color pero en un estado no cúbico, mientras que si lo resolvemos por formas quedará en un estado cúbico pero con los colores mezclados. Sin duda un cubo digno de cualquier colección, ¡consíguelo ahora!

Pentacle Mirror

Recíbelo en 24/48 horas
El Pentacle Mirror o Portal Inferno como lo han llamado sus creadores es una impresionante modificación del Pentacle Cube de QiYi, el diseño ha sido realizado por Gadi Rubik y la primera unidad la fabricó Peaele.
Ahora gracias a esta colaboración entre kubekings y estos moders puedes conseguir este exclusivo cubo, también esta disponible el Kit de montaje para que te lo modifiques tu mismo. 

Skewb Mirror

Recíbelo en 24/48 horas
El Mirror Skewb es un cubo impresionante realizado en impresión 3D con la más alta calidad. Tiene un giro buenísimo y esta modificación complica bastante la resolución del skewb, en lugar de colores tendremos que fijarnos en las formas, además tendremos que orientar centros.
Este Mirror Skewb esta fabricado usando extensiones para las piezas realizadas en impresión 3D, esto hace que tenga un gran tamaño, mide 69 mm, frente a 56 mm que mide un skewb tradicional. ¡Consigue ahora esta alucinante modificación!.
Nota: La combinación "Kit de Montaje" incluye un skewb, todas las piezas necesarias para la modificación, un set de sticker y un bote de pegamento.

Juego del Calamar - Guardia 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El Juego del Calamar es la serie de moda de 2021, ahora gracias a Kubekings y a Cubotroon podrás conseguir para tu colección las cabezas 2x2 de los guardias de la popular serie de Netflix. Son cabezas realizas con impresión 3D y pintadas a mano, tienen gran calidad de detalle, incluso la parte de la careta tiene esa estructura de rejilla igual que las de la serie. ¡Hazte con estos exclusivos cubos para tu colección!.

Lee Pyramid Pentahedron Tower Windmill

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Pyramid Pentahedron Tower Windmill es una modificación del cubo Skewb a la que se le ha dado forma de tetraedro, así pasamos de tener 6 caras que tiene un cubo skewb a tener tan solo cuatro caras.
La base del tetraedro tiene forma de una cara de un cubo windmill, y en el resto se forma un patrón de corte muy interesante. 
Un cubo skewb es muy fácil de resolver, pero en esta modificación, a pesar, de tener el mismo número de piezas, todo se complica, los centros tienen orientación, pero lo más difícil será saber diferenciar que es un centro y que es una esquina. ¿Podrás resolverlo?.

Lee Pyramid Pentahedron Tower Fisher

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Pyramid Pentahedron Tower Fisher es una modificación del cubo Skewb a la que se le ha dado forma de tetraedro, así pasamos de tener 6 caras que tiene un cubo skewb a tener tan solo cuatro caras.
La base del tetraedro tiene forma de una cara de un Fisher Cube y en el resto se forma un patrón de corte muy interesante. 
Un cubo skewb es muy fácil de resolver, pero en esta modificación, a pesar, de tener el mismo número de piezas, todo se complica, los centros tienen orientación, pero lo más difícil será saber diferenciar que es un centro y que es una esquina. ¡Consigue ahora es increíble modificación!.

Lee Pyramid Pentahedron Tower 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Pyramid Pentahedron Tower 3x3 es una modificación del cubo Skewb a la que se le ha dado forma de tetraedro, así pasamos de tener 6 caras que tiene un cubo skewb a tener tan solo cuatro caras.
La base del tetraedro tiene forma de una cara de un cubo 3x3 y en el resto se forma un patrón de corte muy interesante. 
Un cubo skewb es muy fácil de resolver, pero en esta modificación, a pesar, de tener el mismo número de piezas, todo se complica, los centros tienen orientación, pero lo más difícil será saber diferenciar que es un centro y que es una esquina. ¿Podrás superar este reto?.

Estación de Combate Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
La Estación de Combate Mirror 3x3 es una increíble modificación del Cubo Rubik 3x3, esta realizada en impresión 3D y es toda una brutalidad de cubo. Esta inspirada en la famosa "Estrella de la muerte", de las películas de Star Wars. Es un cubo de gran tamaño ya que el diámetro de la esfera es de 11 centímetros.
Es un cubo con una calidad de impresión excepcional, es un cubo más complejo de resolver que un cubo rubik 3x3 y puede confundir un poco a la hora de resolverlo ya que los centros tienen orientación, además al ser todo del mismo color y tener piezas parecidas puede complicarse más de lo que parece.
El cubo incluye un soporte de regalo, ¡Consigue ahora esta increíble modificación y hazte con el cubo destructor de mundos!

Soldado Imperial 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
Llega una fantástica modificación del cubo 2x2 que encantará a los amantes de Star Wars. Este soldado imperial 2x2 está realizado con impresión 3D y pintado a mano por el youtuber cubotroon, tiene un acabado excelente y gran cantidad de detalles. 

Pokeball Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
Llega a kubekings un nuevo diseño de impresión 3D, en esta ocasión hemos creado una Pokeball Mirror 3x3 magnética. Un cubo con una gran cantidad de detalles y características que lo hacen único y asombroso. Algunas de sus características son: gran tamaño y peso, realizada con un 3x3 magnético, la mejor técnica de impresión, soporte para exponerla incluido.
Para resolverla tendrás que fijarte muy bien en la forma de sus piezas ya que dentro de una misma capa todas las piezas son del mismo color, por lo que tendrás que guiarte por su forma y tamaño. 
¡Sin duda una de las mejores modificaciones realizadas con impresión 3D del mundo!, ¡Consíguela ahora y atrapa todos los Pokémon de tu alrededor!

Naruto 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
Naruto 2x2 es mucho más que una modificación cubo de rubik 2x2, es un producto exclusivo, único y de colección para los amantes de la serie de manga Naruto. Esta es una alucinante figura realizada en impresión 3D y pintada a mano, Naruto es el protagonista de la popular serie, esta es una figura que te servirá como soporte para el móvil, para el mando de la consola, o para que sostenga tu cubo favorito.
La cabeza es extraíble, siendo esta una modificación del cubo de rubik 2x2, las dimensiones y peso de esta figura son considerables por lo que destacará en tu colección como ningún otro cubo. ¡Consigue ahora el Naruto 2x2 y obtén esta exclusiva pieza de colección!. 

Yoda 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El Yoda 2x2 llega destacando en nuestra serie de modificaciones de Star Wars, gracias a cubotroon y a sus impresoras 3D por fin está disponible este bonito Yoda 2x2. Tiene gran cantidad de detalles e incluye una base para exponerlo. ¡Consigue ahora tu Yoda 2x2 y que la fuerza cubera te acompañe!.