Cuboides 5x5x4

Si has dominado completamente la forma de resolver un cubo de Rubik tradicional es hora de que te enfrentes a nuevos retos. 

Cuboide 5x5x3
Recíbelo en 24/48 horas
Bienvenido al mundo del Cuboide 5x5x3! Este cuboide es uno de los más interesantes y divertidos que existen, y ahora puedes disfrutarlo gracias a Kubekings y la tecnología de impresión 3D.
Experimenta el giro suave y fluido del Cuboide 5x5x3 mientras te sumerges en la emoción de resolver este desafío. A diferencia de otros cuboides, el 553 presenta giros que pueden bloquearse a medida que lo vamos deshaciendo, lo que agrega un nivel adicional de dificultad y te desafía a usar toda tu astucia para encontrar la solución.
Este cuboide es perfecto para cualquier persona que busque un desafío emocionante y quiera llevar sus habilidades de resolución de cubos al siguiente nivel. Su diseño único lo convierte en un elemento imprescindible para cualquier colección de cubos. ¡No pierdas la oportunidad de obtener el tuyo y comenzar a resolverlo ahora mismo!
Cuboide 7x7x3
Recíbelo en 24/48 horas
Si estás buscando un reto aún mayor que los cubos de Rubik tradicionales, el Cuboide 7x7x3 es la respuesta. Este cuboide de gran tamaño tiene 7 capas en dos ejes y 3 capas en el otro eje, lo que lo hace más complejo que un clásico cubo rubik 7x7.
El cuboide 7x7x3 tiene un giro suave y rápido, lo que lo hace muy satisfactorio de resolver. Es un desafío emocionante tanto para principiantes como para expertos en el mundo de los rompecabezas. 
Para mezclarlo correctamente es recomendable hacer giros de 180 grados en las capas laterales y giros de 90 grados en la capa superior e inferior, una vez mezclado así podrás realizar cualquier tipo de giro para combinar y bloquear sus distintas estructuras. 
 ¡Toda una locura de cuboide, la opción perfecta para ti!
Agotado
Ayi 5x5x4
Agotado
El Ayi 5x5x4 es como un Cubo de Rubik 5x5 al que le falta 1 nivel, es un cuboide que no se deforma por lo que tendremos giros de 90 º en las capas superior e inferior y giros de 180 º 
Nota: incluye las pegatinas sin poner

Los cuboides te ofrecen una nueva forma de probar tus habilidades, ya que cuentan con un número diferente de filas en sus caras.

Los cuboides 5x5x4

Como su propio nombre indica, poseen dos caras de 5 filas y otra de 4. La resolución de este tipo de cuboide supone una dificultad bastante elevada, ya que cuanto mayor es el número de filas, más difícil es resolverlo. Con los modelos que ponemos a tu disposición podrás probar todas las estrategias que se te ocurran para intentar llevar a cabo el desafío que suponen para tus habilidades los cuboides 5x5x4.

Si, por el contrario, prefieres empezar con algunos retos más sencillos, los cuboides 3x3x1 y 3x3x2 representan un ejercicio de dificultad más moderada, que te resultará entretenido y servirá para introducirte en el mundo de los cuboides.