Cubos de Rubik 8x8

El cubo de Rubik 8x8 es un puzzle móvil que tiene origen en un pasatiempo tradicional húngaro que durante los años 80 se fue extendiendo por todo el centro de Europa. En el año 1974 se empezó a comercializar por todo el mundo con un gran éxito.

29,99 €

El Mofang Jiaoshi MF8 8x8 es el primer Cubo de rubik 8x8 low cost del mercado, es un cubo bastante compacto ya que su tamaño es un poco más pequeño que el de otros cubos 8x8. 

Su giro es bastante bueno aunque puede mejorar mucho si se ajusta y se lubrica correctamente. Sin duda una excelente opción para aprender a resolver el cubo 8x8.

¿Qué modelo de Cubo de Rubik 8x8 puedo comprar?

Si estás pensando en comprar cubo de rubik 8x8 deberás decidirte entre las tres mejores opciones que te ofrece el mercado actual. Conociendo las características de cada uno podrás decantarte por el modelo que más de adapte a lo que busques. Los modelos de cubos de rubik 8x8 por los que puedes decantarte son:

Shengshou 8x8, este modelo es magnífico. A pesar de su tamaño el movimiento de las piezas es muy cómodo y limpio. Los cortes que tienen en las esquinas permiten realizar movimientos rápidos. Este modelo es perfecto para expertos y para principiantes para que adquieran habilidad.

- YuXin HuanLong 8x8, es un modelo bastante grande y muy divertido de resolver. Las piezas se pueden mover a gran velocidad y los giros son muy naturales. Este modelo trae tapas de repuesto. Tiene un corte en las esquinas de línea para que la experiencia sea lo más agradable posible.

V-Cube 8x8 Pillow, este es con diferencia el modelo de cubo de rubik 8x8 más grande del mercado. Su estética exterior es muy moderna y atractiva. A pesar de su gran tamaño su giro es extraordinariamente bueno.