Cubos de Rubik 8x8

Cubo 8x8 de las mejores marcas y con el mejor precio. En nuestra web encontrarás los mejores modelos del mercado.

YuXin Little 8x8

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Little 8x8 es el segundo modelo de 8x8 que lanza la marca Yuxin, al ser de la linea Little es un cubo económico con un giro muy bueno y un gran rendimiento. Su tamaño es de 88 mm de lado por lo que es un cubo grande que queda muy bonito cuando esta desecho. ¿Serás capaz de resolver el cubo 8x8?

DianSheng Galaxy 8x8 M

Recíbelo en 24/48 horas
El DianSheng Galaxy 8x8 M es el primer cubo de rubik 8x8 magnético. Los imanes están alojados en cápsulas magnéticas colocadas en las aristas y en las esquinas, en la cuarta capa, justo por donde corta el cubo por la mitad tiene imanes dobles, esto es para compensar la inestabilidad de giro que presentan los cubos pares justo en esas capas. 
Sin duda el mejor cubo de rubik 8x8 para velocidad. ¡Consíguelo ahora y cubea como los profesionales!.

MeiLong 8x8

Recíbelo en 24/48 horas
El Meilong 8x8 es un Cubo de rubik 8x8 low cost, es un cubo bastante compacto ya que su tamaño es un poco más pequeño que el de otros cubos 8x8. Su giro es muy bueno y puede mejorar mucho si se ajusta y se lubrica correctamente. Sin duda una excelente opción para aprender a resolver el cubo 8x8. ¡Envío gratis!.

QiYi 8x8

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi 8x8 es un nuevo cubo de rubik 8x8 muy económico, pero con una alta relación calidad - precio, su giro es muy suave y bueno, mantiene una sensación de giro uniforme giremos una, dos, tres o cuatro capas. Su tamaño y peso están muy optimizados por lo que se pueden hacer resoluciones muy cómodas  sin que se cansen las manos. Es una gran opción tanto para principiantes como para expertos ya que se puede practicar velocidad con este cubo sin problema.

ShengShou Tank 8x8

Recíbelo en 24/48 horas
El Shengshou Tank 8x8 es uno de los cubos 8x8 más económicos del mercado, el un cubo de gama media - alta, ideal para aprender a resolver o para la colección, se puede hacer speed solving con este cubo, pero para eso se queda un poco corto. Su giro es muy bueno y suave, además viene en colores stickerless muy vivos, lo cual hace muy buen contraste entre ellos y ayudan al reconocimiento de colores.

Shengshou 8x8 Pillow

Recíbelo en 24/48 horas
El Shengshou 8x8 Pillow es el más pequeño de la serie de big cubes pillow de Shengshou, es un cubo con un giro impecable y muy bueno a pesar de ser un cubo de dimensión par. Cuando lo giras se nota un cubo compacto y de calidad, su giro es muy uniforme y limpio, apenas se nota diferencia entre girar una, dos o tres capas.
ShengSo 8x8 es el primer cubo rubik 8x8 stickerless en versión abombada del mercado, muy buena opción para tu primer cubo rubik 8x8 o para completar la colección de big cubes Shengso.
Agotado

V-Cube 8x8 Pillow

Agotado
El V-Cube 8x8 Pillow ha sido el más grande de la marca hasta la aparición del V-Cube 9x9, su giro es muy bueno, su estética exterior, embalaje, presentación, acabado del producto, todo excelente, un cubo que no puede faltar.

Un desafío mental mayor

Sobre su versión original, se llegaron a escribir libros que enseñaban técnicas para solucionar el puzzle en el menor tiempo posible. Este pasatiempo también provocó muchos estudios matemáticos, sobre todo de algoritmos.

El rubik 8x8, a pesar de que no entra en competición, supone un reto mental mayor. Cada cara tiene 64 pequeños cubos. Por tanto, si tenemos en cuenta que tiene 6 caras estamos ante un reto de 384 cuadrículas diferentes.

Lo bueno que tiene este juego es que ayuda a mantener la mente ágil, por eso es muy recomendable para pacientes de enfermedades neurológicas. Además, ayuda a tener buenos reflejos.

Con mucha práctica la rapidez con las manos se verá notablemente incrementada. Esta habilidad te ayudará a conducir mejor o a tener más habilidad para tocar algún instrumento de cuerda, como puede ser una guitarra eléctrica.

El actual récord mundial ronda los cinco minutos. Este modelo de cubo de rubik es perfecto si quieres iniciarte en esta afición que está en auge en países como Corea del Sur, Canadá, Australia, Reino Unido y, sobre todo, Japón.

En la cultura japonesa un cubo de rubik 8x8 sale con cierta frecuencia en diversos mangas. Esto es un claro indicativo del arraigo que tiene el cubo de Rubik 8x8 en el país asiático.

¿Qué modelo de Cubo de Rubik 8x8 puedo comprar?

Si estás pensando en comprar cubo de rubik 8x8 deberás decidirte entre las tres mejores opciones que te ofrece el mercado actual. Conociendo las características de cada uno podrás decantarte por el modelo que más de adapte a lo que busques. Los modelos de cubos de rubik 8x8 por los que puedes decantarte son:

- Shengshou 8x8, este modelo es magnífico. A pesar de su tamaño el movimiento de las piezas es muy cómodo y limpio. Los cortes que tienen en las esquinas permiten realizar movimientos rápidos. Este modelo es perfecto para expertos y para principiantes para que adquieran habilidad.

- YuXin HuanLong 8x8, es un modelo bastante grande y muy divertido de resolver. Las piezas se pueden mover a gran velocidad y los giros son muy naturales. Este modelo trae tapas de repuesto. Tiene un corte en las esquinas de línea para que la experiencia sea lo más agradable posible.

- V-Cube 8x8 Pillow, este es con diferencia el modelo de cubo de rubik 8x8 más grande del mercado. Su estética exterior es muy moderna y atractiva. A pesar de su gran tamaño su giro es extraordinariamente bueno.