Kilominx

Kilominx es un rompecabezas muy diferente a cualquiera que hayas visto, es la transformación de un 4x4 en un dodecaedro regular, con un espectacular diseño. 

QiYi Megaminx 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Megaminx 2x2 o Kilominx es un interesante reto los que ya saben resolver el megaminx, este rompecabezas representa tan solo las esquinas del megaminx, excepto la versión stickerless que si que tiene centros de colores que marcan el color de cada cara.
Este Megaminx 2x2 viene con toda la calidad de qiyi, tiene un giro muy bueno y cómodo además de unos colores y una estética muy agradables.
Agotado

MeiLong Kibiminx 2x2

Agotado
El MeiLong Kilominx o Kibiminx es una versión 2x2 del megaminx estándar. Este cubo es un megaminx tan solo con centros y esquinas, pero a diferencia de otros megaminx 2x2 stickerless en esta versión todos los centros son del mismo color, por lo que tan solo tendremos que centrarnos en resolver las esquinas en cualquier posición, como un megaminx 2x2 puro. 
El Kibiminx cuenta con cierto relieve en las esquinas que le dan un aspecto un poco más agresivo y mejora mucho el agarre, sin duda un excelente cubo para la colección. 

Por otro lado, cabe destacar su notable tamaño respecto a otros cubos, que no dejará indiferente a nadie, con un código de colores muy llamativo, donde el comportamiento del giro de las piezas te sorprenderá.

Quiero comprar un kilominx ¿pero cuál?

Esto depende de tus gustos y habilidades con el cubo. El kilominx MF8 Negro, es el equivalente al clásico cubo de rubik de 4x4 convertido en dodecaedro de dificultad media-alta, con 304 gr de peso; el ShengShou Master kilominx, un dodecaedro muy bonito y con un giro impecable de dificultad media-alta, con un peso de 352.5 gr. Por otro lado, si te gustan los grandes retos no puedes dejar escapar el ShengShou Elite Kilominx, es el primer megaminx 6x6 del mercado, un verdadero reto para los sentidos con una dificultad alta, que cuenta con un peso de 502 gr.

Si buscas otro tipo de experiencias no te olvides de sus otros modelos de cubos de rubik; el modelo petaminx, el dodecaedro más complicado del universo, es sin duda un gran reto. El modelo megaminx, es uno de los cubos de rubik mas populares del mercado, un cubo de rubik 3x3 convertido en dodecaedro.