Skewb

¡Consigue en kubekings los mejores Skewb del mercado! En esta sección encontrarás los mejores modelos para la práctica de Speed Solving, podrás elegir el que más te guste. ¡Tenemos Skewb en distintos colores y versiones!

16,45 €
Impuestos incluidos

El MoYu Skewb AoYan Magnético promete ser uno de los mejores skewb del mercado. Moyu se esta reinventado y ya lo ha demostrado con sus últimos modelos de cubos de velocidad, ahora le toca al skewb con este novedoso modelo que tiene centros cóncavos intercambiables. Consigue el mejor skewb del mercado y rompe todos tus tiempos.

Nota: Tan solo la versión stickerless incluye 1 set de centros extra.

46,50 €
Impuestos incluidos

El MF8 Skewb Copter Plus, es el más alucinante y complejo curvy copter del mercado. Además de tener los clásicos giros de un curvy copter, que son giros de 120 º en cada borde, tiene los giros de un skewb, por lo que podemos girar el cubo por la mitad. Y como si fuese poco tiene los giros de jumbling que permites que se deforme. Toda esta combinación de varios tipos de giro hacen que se generen un montón de piezas, que tendremos que ordenar para resolver el cubo. Sin duda un autentico reto y un cubo muy bello de MF8.