Skewb

¡Consigue en kubekings los mejores Skewb del mercado! En esta sección encontrarás los mejores modelos para la práctica de Speed Solving.

Monster Go Skewb

Recíbelo en 24/48 horas
Este Skewb es un rompecabezas diseñado por Gan bajo la sub-marca de Monster GO Cube, es un skewb con una altísima relación de calidad - precio, para su sistema de posicionamiento usa unas protuberancias mecanizadas en algunas de sus piezas, cuando se termina un giro encajan en unas hendiduras que hace que se defina muy bien el giro. Para su sistema de ajuste utiliza el sistema GES Numerical de GAN.
En definitiva este Skewb es un rompecabezas con muy buenas y agradables sensaciones con el que podrás practicar speedcubing para mejorar tus tiempos y ser el mejor. 
Nuevo

GAN Skewb M Enhanced UV Coated

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Skewb M Enhanced UV Coated es la versión con recubrimiento UV de uno de los mejores Skewb de la historia, tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, con los imanes instalados en el núcleo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speedcubers del mundo.
El recubierto de UV, consigue que tenga un mejor acabado, más brillante con mejor agarre que los cubos con acabado frosted o mate. ¡Consigue ahora el mejor skewb del mercado!.

MoYu Skewb AoYan M

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu Skewb AoYan Magnético promete ser uno de los mejores skewb del mercado. Moyu se esta reinventado y ya lo ha demostrado con sus últimos modelos de cubos de velocidad, ahora le toca al skewb con este novedoso modelo que tiene centros cóncavos intercambiables. Consigue el mejor skewb del mercado y rompe todos tus tiempos.
Nota: Tan solo la versión stickerless incluye 1 set de centros extra.

GAN Skewb M Enhanced

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Skewb M Enhanced es el primer skewb de la marca GAN y tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speed-cubers del mundo.
La versión Enhanced tiene además de los imanes del core, imanes instalados entre las piezas como cualquier skewb magnético, además los imanes de la base de las esquinas son un poco más potentes que los de la versión estándar.

Z-Cube Skewb Fibra de Carbono

Recíbelo en 24/48 horas
El Z-Cube Skewb Fibra de Carbono es un Skewb muy bueno con sistema de posicionamiento de bola y giro muy suave con un buen corte de esquinas, esta es la versión stickerless con las sticker fibra de carbono, sin duda un Skewb que no puede faltar en tu colección. 

YuXin Little Skewb

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Little Skewb es un cubo muy bueno para speed-solving. Este skewb tiene un giro ligero y rápido, su sistema de posicionamiento es de click con cojinete de bolas, además tiene un buen corte de esquinas.
Este skewb es una buena opción para cuberos principiantes y de nivel intermedio.

DaYan Skewb

Recíbelo en 24/48 horas
El DaYan Skewb es el primer Skewb de la marca DaYan. Cuenta con un mecanismo interno similar al DaYan Pyraminx V2, tiene depresiones circulares únicas en todos los centros para ayudar a mejorar el agarre durante el giro. 
La versión Azul Transparente es de edición limitada. 

Skewb de Madera

Recíbelo en 24/48 horas
Llega a Kubekings un cubo único que seguro que enamorará a todos los entusiastas del cubo Skewb, este cubo esta realizado por el modificador de cubos "Jar Cube Mods", es un Skewb chapado en maderas nobles con distintas tonalidades. Su giro es muy bueno ya que está hecho a partir de un cubo Skewb de velocidad. Sin duda este cubo será una pieza única en cualquier colección. ¡Consíguelo ahora!.