Cubos de Rubik 6x6

Los cubos de Rubik 6x6, también llamados 6x6x6, cuentan con seis capas de colores, haciendo de su resolución todo un desafío para mentes inquietas. Esta formado por 152 piezas, 54 piezas más que el cubo de rubik 5x5. Al tener un número de capas par son mucho más entretenidos que los ya clásicos 3x3. Si te gusta el speed solving, este es tu cubo. Con él podrás batir tus tiempos de manera fácil e intuitiva. Pruébalo y verás.

18,20 €

El YJ YuShi 6x6 es el nuevo Cubo de Rubik 6x6 de YJ, es un cubo con una alta relación calidad-precio, recién sacado de la caja su giro es algo seco ya que van sin lubricar pero cuando se lubrica mejora muchísimo. Es un Cubo 6x6 con muy buena elasticidad y con un gran rendimiento. Ideal para iniciarse a hacer speed solving con el Cubo de Rubik 6x6.

18,20 €

YJ GuanShi 6x6 es un Cubo de Rubik de última generación. Su diseño cuenta con las últimas mejoras para speed-solving. Este cubo 6x6 es ideal para iniciarse en velocidad con el 6x6 ya que tiene un precio muy económico y su giro es muy bueno.

Accesorios para tu cubo de Rubik

Si quieres mantener tu cubo de Rubik como el primer día te aconsejamos que te hagas con una bolsa de transporte y, por supuesto, con un lubricante. De esta manera, tu cubo girará prácticamente sin ayuda. También es recomendable hacerse con un juego de stickers de repuesto para tu cubo.

Si ya tienes tu cubo 6x6 y no sabes como resolver el cubo en nuestro canal de Youtube tienes un tutorial muy sencillo con el que te resultará muy sencillo aprender a resolverlo.

Esperamos que disfrutes con nuestra selección de cubos de Rubik 6x6.