Modificaciones 4x4

¿Te gustan los retos? Las modificaciones de los cubos de rubik 4x4 son todo un reto. Algunas de estas modificaciones te pueden resultar extremadamente complicadas.

CubeStyle Axis Cube 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El Axis Cube 4x4 es una modificación que originalmente lanzó al mercado MoYu. Hasta ahora estaba descatalogado y no había posibilidad de conseguir un axis de 4 niveles, pero gracias a esta versión de Cubestyle vuelve a estar disponible. El Axis 4x4 es una de las modificaciones mas complicadas de 4x4 ya que todos los centros tienen orientación, además de deforma mucho al mezclarlo lo que confunde bastante. ¡No lo dejes escapar!

Lefun Windmill 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El Lefun Windmill 4x4 es una interesante y asombrosa modificación del cubo de rubik 4x4, es básicamente lo mismo pero en lugar de tener el corte recto haciendo que todas su piezas sean iguales, tiene el corte en la diagonal y un poco desfasado, esto hace que a mezclarlo se deforme y sea más complicado de resolver que un cubo 4x4 normal y corriente. 
Su giro es muy bueno y tiene una alta relación calidad-precio.
Nota: Lefun todavía no ha diseñado la caja del producto por lo que puede ir en una caja de Fanxin o Kubekings.

Lefun Fisher 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El cubo fisher es una de las modificaciones más populares del cubo de rubik, la modificación fisher consiste en realizar los cortes en la diagonal del cubo, esto hace que las aristas se comporten como esquinas y viceversa. Una curiosidad del Fisher 4x4 es que podemos cambiar el patrón de colores haciendo que pueda tener azul adyacente a verde. 
El Lefun Fisher 4x4 es un fisher de 4 niveles, se resuelve como un 4x4 pero hay que tener en cuenta varias cosas ya que hay algunas diferencias, como por ejemplo que los centros tienen 2 colores, que el cubo se deforma y que las paridades mal aplicadas pueden desmontar los centros. ¿Te atreves con él?
Nota: Lefun todavía no ha diseñado las cajas por lo que el producto puede ir en una caja de FanXin o Kubekings.

SengSo Crazy 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Crazy 4x4 es una modificación muy entretenida del Cubo de rubik 4x4, es exactamente igual, pero tenemos 6 círculos, uno en cada cara, lo que complica bastante su solución, estos círculos dividen las piezas del centro por lo que tenemos un mayor número de piezas a ordenar, su calidad de giro y de materiales es muy buena. 
Su resolución es compleja, tiene 3 caras tipo 0 y 3 caras tipo 1, en primer lugar hay que resolver el círculo interno como si de un cubo 2x2 crazy se tratase, y una vez tenemos resuelta esta parte del cubo es resto, se hace como un cubo 4x4 tradicional, pero, ¡cuidado con la paridad!, tendrás que aplicarla de cierta forma para no perder los círculos internos. ¿Te atreves con él?.

WitEden 4x4 Mixup Plus

Recíbelo en 24/48 horas
El WitEden 4x4 Mixup Plus es un Cubo de Rubik 4x4x4 con los niveles centrales divididos lo que se traduce en un mayor número de piezas a ordenar, su diseño le permite realizar giros de 45º además de giros de 90º como en el clásico Cubo de Rubik.

WitEden 4x4 Mixup

Recíbelo en 24/48 horas
Llega a kubekings uno de los Cubos de Rubik 4x4 mas interesantes del mercado el WitEden 4x4 Mixup, lo alucinante de este cubo es que además de los típicos giros de un cubo 4x4 tenemos giros de 45 º por lo que el cubo se deforma y su resolución es mucho mas interesante. Su mecanismo interno es bastante complejo por lo que no gira como un cubo de rubik de velocidad. 

LanLan Cane Ball 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Cane Ball 4x4 es una modificación del cubo de rubik 4x4, esta versión tiene 8 colores y en su estado resuelto se puedo modificar el patrón de colores sin que afecte al estado resuelto. Esto es debido a que cada color forma un bloque 2x2, es por ello que si en el estado resuelto giramos el cubo cogiendo capas dobles tan solo modificaremos el patrón de colores pero no el estado resuelto. Aunque no te confundas no por ello es más fácil su resolución, al contrario, una vez mezclado deberás ser muy hábil para resolver el Cane Ball de LanLan, ¿te atreves?.

LanLan Dodecahedron 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Dodecahedron 4x4 es una modificación del cubo rubik 4x4, para este cubo lanlan a modificado las arista del cubo 4x4 para que tan solo tengan un plano, también ha modificado el patrón de colores haciendo que este cubo tenga 12 colores y un color neutro para los centros. O sea que los centros siempre estarán resueltos ya que no importa cuanto permutemos estas piezas, tan solo habrá que resolver aristas y esquinas. El patrón de colores quedará definido por las esquinas, es un cubo muy interesante y no muy difícil de resolver si ya controlas el cubo 4x4. ¿Te atreves con él?.

LanLan Icosaedro Rómbico 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Icosaedro Rómbico 4x4 es una interesante modificación del Cubo de Rubik 4x4, se resuelve exactamente igual que un cubo 4x4 aunque es un poco más complicado de resolver ya que en lugar de tener 6 colores tiene 8 colores. Una interesante modificación que no puede faltar en la colección. 

FangShi LimCube 4x4 Mixup I

Recíbelo en 24/48 horas
El FangShi LimCube 4x4 Mixup I es un cubo de rubik 4x4 en el que tenemos las aristas divididas en multitud de piezas que hacen que este cubo sea todo un reto. Si realizamos giros como un cubo 4x4 normal lo mezclaremos como un 4x4 normal, pero si giramos alguno de los niveles centrales 30 grados, tendremos un nuevo giro que hará que se deforme mezclando sus pequeñas piezas. Este es el siguiente paso del Mixup Plus 4x4, por lo que es recomendable saber resolver ese cubo antes de enfrentarse a esta bestia. ¡Consíguelo ahora y demuestra tu habilidad!.

MF8 Crazy 4x4 III

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Crazy 4x4 III es una de las modificaciones mas complejas del Cubo de Rubik 4x4, es un cubo tipo crazy con un circulo en cada cara, el circulo divide las aristas y las esquinas por lo que genera muchas piezas adicionales. Si quieres un verdadero reto este es tu cubo ¡A por el! 

Cubo Rubik 4x4 Modificaciones

El diseño del Cubo Rubik 4x4 es bastante más complejo que el del Cubo 2x2 y 3x3, es por ello que las modificaciones del Cubo Rubik 4x4 no son tan variadas como las de sus hermanos de menor dimensión. No obstante en kubekings tenemos todas las modificaciones del Cubo de Rubik 4x4 disponibles en el mercado.

Consideraremos modificaciones del cubo rubik 4x4 a aquellos rompecabezas en los que la estructura principal de su mecanismo está basada en el mecanismo interno del cubo rubik 4x4 y su giro principal sea en incrementos de 90 grados, independientemente de la forma de sus piezas y de si tiene mas cortes que generan un mayor número de piezas.

Las modificaciones más populares del Cubo Rubik 4x4 son el

  • Axis Cube 4x4
  • Fisher Cube 4x4
  • Windmill 4x4
  • Megamorphix 4x4

Estos cuatro rompecabezas son ideales para comenzar con las modificaciones del cubo 4x4, siendo el Fisher Cube 4x4 el más fácil de resolver, por el contrario el axis cube 4x4 y mastermorphix 4x4 son los más difíciles de resolver ya que todos sus centros tienen orientación y posición única.

Si eres todo un experto en la resolución del cubo 4x4 y ya has probado algunas de sus modificaciones más sencillas puedes probar con sus modificaciones más complejas y divertidas de resolver como el WitEden Mixup 4x4 o el MF8 Son-Mun Cube V1.0. Seguro que aquí encontrarás grandes retos con los que probar tu habilidad a la vez que aprendes y te diviertes resolviendo las más exclusivas modificaciónes del cubo 4x4.