Sticker

Comprar stickers a medida para cubo de rubik

Vinilo para fabricación de Sticker

0,90 €
(impuestos inc.)
Con estas láminas de vinilo podrás cortar tus propios sticker a medida, ya sea para reponer las sticker de alguno de tus antiguos cubos, o para fabricar las sticker de tus modificaciones. *Nota: La versión 6 Colores incluye 6 láminas de vinilo (Blanco, Amarillo, Rojo, Naranja, Verde Claro, Azul Claro). La versión Stickerless incluye todos los colores disponibles (15 colores). *Tamaño de la lámina: El tamaño es de 21 x 31.5 cm (Un poco más grande que un A4).

Cubo Rubik 3x3 Two Face

19,45 €
(impuestos inc.)
Fuera de stock
El Cubo de Rubik Two Face es una espectacular modificación en las que tenemos sticker que cambian de color. Sí, cambian de color, ¡una auténtica locura! Cada sticker tiene dos colores y según el ángulo en el que lo miremos se verá uno u otro color, ¿crees que serás capaz de resolver este cubo? Nota: Este producto incluye un Shengshou wind y el juego de sticker.

En Kubeking tenemos un amplio surtido de stickers a medida para cubos de rubik. Entre los más comunes podrás encontrar los stickers 2x2, stickers 3x3, stickers 4x4 y una infinidad de stickers para tu cubo de rubik. Un apasionado mundo donde la persona que entra, le cuesta salir. Además, una vez que estás dentro una de las cosas que podrás hacer será personalizar tu cubo de rubik con stickers del color y diseño que más te guste. Encuentra la pegatina para tu cubo de rubik y tunéalo. En nuestra web podrás conseguir infinidad de stickers online y te lo enviamos rápido a tu domicilio. También tenemos increíbles ofertas que podrás aprovechar si le echas un vistazo a nuestro catálogo. 

Los cubos de rubik con pegatinas de fibra de carbono permiten además de personalizar el cubo de rubik, hacer tiempos increíbles en la formación del cubo de rubik. Por supuesto también se utilizan para que tus ojos puedan descansar y disfrutar de una gran experiencia. Consigue un adhesivo para tu cubo de rubik y disfruta de esta gran afición. 


Venta de stickers para cubos de rubik

En nuestra tienda online podrás conseguir pegatinas para el cubo de rubik 3x3 entre muchos modelos más que ponemos a tu disposición. En el mundo de los cubos de rubik existen infinidad de modelos y en el mundo de los sticker para los cubos de rubik nos encontramos desde las pegatinas estándar hasta otros sticker muy originales y llamativos. Hay que tener en cuenta que las pegatinas pueden terminar despegándose y estropeándose. Una de la mayor ventaja de las pegatinas es la infinidad de variaciones con distintos patrones que pueden existir. Si necesitas comprar stickers para tu cubo de rubik, no dudes en visitar nuestra tienda y elegir entre todas las pegatinas que tenemos.