Modificaciones 3x3

Dentro de las modificaciones de cubos 3x3 encontramos algunos de los rompecabezas más famosos. Entre los que podemos destacar los mirror o Ghost. 

QiYi Windmill 3x3
El Windmill 3x3 es una modificación del cubo 3x3 muy popular, ahora qiyi nos presenta su versión de este rompecabezas que sin duda es de las mejores del mercado. Tiene los clásicos colores del warrior con esa textura mate que tanto gusta. Este cubo se resuelve como un 3x3 normal con la dificultad añadida de que tenemos que orientar los centros de las capas laterales y que se deforma al mezclarlo.
Si ya sabes resolver el cubo 3x3 y estás buscando un cubo un poquito más difícil que el 3x3 pero igual de divertido el windmill es tu cubo.
YuXin Mirror 3x3 V2
El Yuxin Mirror 3x3 V2 viene en unas versiones de colores muy bonitas, el mirror es la más clásica modificación del Cubo de Rubik ya que es el mismo concepto y se resuelve de igual forma. La diferencia es que en vez de reconocer colores, tendremos que reconocer formas. Una de las principales características del mirror 3x3 es que todas sus piezas son diferentes entre si. Este es el cubo ideal para enfrentarse a un reto un tanto diferente del clásico 3x3. ¿Te atreves?