Modificaciones 3x3

Dentro de las modificaciones de cubos 3x3 encontramos algunos de los rompecabezas más famosos. Entre los que podemos destacar los mirror o Ghost. 

SengSo Mirror 3x3
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.
QiYi Windmill 3x3
El Windmill 3x3 es una modificación del cubo 3x3 muy popular, ahora qiyi nos presenta su versión de este rompecabezas que sin duda es de las mejores del mercado. Tiene los clásicos colores del warrior con esa textura mate que tanto gusta. Este cubo se resuelve como un 3x3 normal con la dificultad añadida de que tenemos que orientar los centros de las capas laterales y que se deforma al mezclarlo.
Si ya sabes resolver el cubo 3x3 y estás buscando un cubo un poquito más difícil que el 3x3 pero igual de divertido el windmill es tu cubo.
FanXin Twist Cube 3x3
El FanXin Twist Cube 3x3 es un cubo 3x3 con una increíble torsión, esto hace que las caras laterales tengan dos colores, lo que dificulta su resolución, los centros laterales tienen orientación. Esta versión es stickerless por lo que no encontraremos el típico problema de que se caigan las pegatinas. Sin duda una excelente modificación del cubo de rubik 3x3 que no puede faltar en la colección.
Halloween Cube 3x3
Para este Halloween 2020 kubekings te trae un exclusivo cubo de rubik 3x3 con una interesante modificación de sticker, en lugar de los clásicos colores tendrás que resolver este exclusivo cubo en el que cada cara esta tematizada con un elemento de Halloween, los elementos que podrás encontrar son calabaza, gato, sombrero de bruja, araña y murciélago.
El patrón de colores que hemos elegido para el Halloween Cube 3x3 es un tanto diferente de los colores tradicionales por lo que para resolverlo tendrás que pensar un poco más de lo habitual. Este cubo es una edición limitada, tan solo estará disponible hasta el 08 de Noviembre o hasta fin de existencias. 
Nota: No incluye arañas de plástico.
FanXin Basketball 3x3
El FanXin Basketball 3x3 es una modificación del clásico Cubo de Rubik 3x3, tiene la forma y la textura de un balón de baloncesto. Con este cubo parecerá que tienes entre las manos un mini balón de basket.
Es un cubo de rubik realmente sencillo de resolver ya que tiene piezas que son iguales entre sí, ¡aunque cuidado!, si quieres que la resolución quede perfecta deberás fijarte muy bien en las pequeñas diferencias entre sus piezas. ¡Consigue ahora el cubo de rubik de los más deportistas!.
Nota: Este cubo gira pero no bota ;). 
YuXin Mirror 3x3 V2
El Yuxin Mirror 3x3 V2 viene en unas versiones de colores muy bonitas, el mirror es la más clásica modificación del Cubo de Rubik ya que es el mismo concepto y se resuelve de igual forma. La diferencia es que en vez de reconocer colores, tendremos que reconocer formas. Una de las principales características del mirror 3x3 es que todas sus piezas son diferentes entre si. Este es el cubo ideal para enfrentarse a un reto un tanto diferente del clásico 3x3. ¿Te atreves? 

Cubo Rubik 3x3 Modificaciones

Desde que se lanzó el popular Cubo de Rubik al mercado muchas y muy variadas han sido sus modificaciones. En esta categoría encontrarás las mejores y más populares modificaciones del cubo de rubik 3x3 disponibles en el mercado, y de las principales marcas como QiYi y MoYu, Shengshou etc.

Consideraremos modificaciones cubo rubik 3x3 a aquellos rompecabezas que tengan como base de su mecanismo el mismo número de piezas que un cubo rubik 3x3, (8 esquinas, 12 aristas y 6 centros), y que su tipo de giro sea en torno al centro con giros de 90 grados. También consideraremos modificaciones 3x3 a aquellos cubos de rubik 3x3 que se le haya modificado el patrón de colores para dejar de tener un color en cada cara y así aportar algo diferente a su solución.

Algunas modificaciones del cubo de rubik 3x3 consiguen que el cubo parezca un rompecabezas totalmente diferente, como por ejemplo el mastermorphix, que es un cubo de rubik 3x3 convertido en un tetraedro, para conseguir este diseño tan solo se le ha dado una forma diferente a sus piezas y con ello se ha conseguido que en lugar de seis caras tan solo tenga cuatro caras y cuatro colores. Uno de los más demandados por su precio y calidad es el Mastermorphix QiYi, y a pesar de lo que pueda parecer se resuelve exactamente igual que el cubo rubik 3x3.

Otras modificaciones 3x3 muy populares son el Axis Cube, este a pesar de tener forma cubica y las mismas piezas que el cubo 3x3 puede suponer todo un reto, esto es debido a que las 8 esquinas a pesar de que se comportan igual tienen distintas formas entre ellas, lo mismo ocurre con las aristas y por eso puede confundir un poco, pero se resuelve exactamente como un cubo 3x3 con la dificultad añadida de que se deforma y hay que orientar los centros. Sin duda el Axis Cube 3x3 es una modificación muy recomendable.

Otra modificación que no podemos pasar por alto es el mirror Cube, esta es de las más populares modificaciones del cubo 3x3, consiste en resolver el cubo rubik por formas en lugar de por colores, para ello el corte de sus piezas esta desfasado consiguiendo que cada pieza tenga un tamaño diferente, el cubo de rubik mirror es de los más recomendables para iniciarse en las modificaciones 3x3.

En esta sección sin duda encontrarás muchos y muy variados retos, además de los ya mencionados te recomendamos modificaciones del cubo 3x3 como

  • Fisher Cube
  • Windmill Cube 3x3
  • qiyi Gear Cube 3x3
  • eitan's twist Cube
  • ghost cube.

Si ya estás familiarizado con las modificaciones 3x3 más sencillas puedes probar con cubos más complejos como los Dayan Bermuda, el Dayan Bagua o los MF8 Crazy 3x3 que son cubos 3x3 con círculos en cada cara que generan piezas adicionales que te volverán crazy.

Esperamos que disfrutes esta sección de Kubekings y encuentres lo que buscas.