Cubicos

A la hora de elegir tu Cubo hay muchas opciones y nosotros tenemos todas las novedades. Los tenemos de todos los tamaños, desde el 2x2 hasta el 17x17.

QiYi Sail 3x3 W

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Sail 3x3 W es el cubo rubik para speed solving más económico del mercado. Originalmente qiyi lanzó este cubo tan solo en China y a nivel educacional por lo que ningún particular podía comprarlo. Ahora qiyi ha liberado la venta de este cubo a nivel mundial permitiendo así que entre al mercado un cubo rubik de velocidad a un precio increíble.
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.
QiYi Dino Cube

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Dino Cube es un cubo que representa las 12 aristas del cubo de rubik, ya que no tiene centros ni esquinas. Es un cubo muy sencillo de resolver. El Dino es un cubo que salió al mercado hace bastante tiempo, tiene giros de 120 º en torno a sus vértices, ahora gracias a Qiyi podrás disfrutar de esta bonita versión que tiene un precio muy bueno y una alta calidad.
GAN 11 M PRO

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Gan 11 Pro M llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.
Podemos encontrar el GAN 11 Pro M en dos versiones, una con el interior en color primario y otra en fondo negro. La superficie externa es Frosted o mate, igual que el XS.
QiYi Six Spot Cube

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.
GAN Skewb M Enhanced

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El GAN ​​Skewb M Enhanced es el primer skewb de la marca GAN y tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speed-cubers del mundo.
La versión Enhanced tiene además de los imanes del core, imanes instalados entre las piezas como cualquier skewb magnético, además los imanes de la base de las esquinas son un poco más potentes que los de la versión estándar.
YuXin Kylin 3x3 V2 M

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El YuXin Kylin 3x3 V2 M es la segunda versión del cubo que utilizó Collin Burns para realizar el que en su día fue el single 5.25 world récord. Este cubo cuenta con tiles para una mayor duración, tiene imanes para una mayor estabilidad y un giro suave para una experiencia de resolución rápida y agradable.
Este cubo es uno de los más económicos y más impresionantes que hemos visto. Es una gran opción si buscas un cubo magnético que sea barato.
Nota: La versión stickerless en realidad es fondo negro con el rojo más brillante.
QiYi Gear Cube 3x3

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Gear Cube 3x3 no es como los clásicos gear 3x3 existentes en el mercado, debido a la geometría de sus engranajes cuando el cubo esta resuelto estos se pueden quedar en sus posiciones pero rotados 180 grados, resolver esa situación es muy sencillo pero debido a eso varía un poco con respecto al gear cube original.
En cualquier caso esta versión de Qiyi sin duda es totalmente recomendable ya que tiene un giro impecable, gran calidad de materiales y un precio muy bajo, todo lo necesario para añadir este cubo a la colección.
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!
KungFu Gear Cube 3x3

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El KungFu Gear Cube 3x3 es una modificación del cubo 3x3 en la que se le han puesto engranajes con una relación de transmisión 1/2, por lo que por cada giro de 90 grados de una capa su capa adyacente gira 45 grados y la adyacente a esa 0 grados. Para poder enlazar giros hay que hacer siempre giros de 180 grados. 
A pesar de su mecanismo y su apariencia es muy fácil y entretenido de resolver, esta versión de Kungfu viene en fondo negro con tiles incrustados que le dan un aspecto increíble al cubo. 
El Kungfu Gear Cube 3x3 es un cubo sencillo, bonito, con un giro increíble y económico, ¿que más se puede pedir?
Monster Go 3x3 Cloud

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Monster Go 3x3 Cloud es un cubo de rubik 3x3 para principiantes en el que solo tienes que resolver una cara. ¿Quién no ha conseguido resolver alguna vez una sola cara del cubo rubik?, esto se hace de forma intuitiva y es fácilmente manejable para principiantes y niños pequeños.
Es un regalo excelente para introducir a familiares y amigos en este bonito hobby. 
QiYi Windmill 3x3

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Windmill 3x3 es una modificación del cubo 3x3 muy popular, ahora qiyi nos presenta su versión de este rompecabezas que sin duda es de las mejores del mercado. Tiene los clásicos colores del warrior con esa textura mate que tanto gusta. Este cubo se resuelve como un 3x3 normal con la dificultad añadida de que tenemos que orientar los centros de las capas laterales y que se deforma al mezclarlo.
Si ya sabes resolver el cubo 3x3 y estás buscando un cubo un poquito más difícil que el 3x3 pero igual de divertido el windmill es tu cubo.
QiYi Pyramorphix Pillow

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

QiYi lanza al mercado su versión del Cubo Pyramorphix, tiene el mismo aspecto, calidad y sensación de giro que su versión del mastermorphix que a todos encantó. Este cubo es una modificación del cubo 2x2 ya que es lo mismo pero con forma de tetraedro, sin duda un excelente cubo que no puede faltar en la colección. ¡Consigue el tuyo ahora!
FanXin Twist Cube 3x3

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El FanXin Twist Cube 3x3 es un cubo 3x3 con una increíble torsión, esto hace que las caras laterales tengan dos colores, lo que dificulta su resolución, los centros laterales tienen orientación. Esta versión es stickerless por lo que no encontraremos el típico problema de que se caigan las pegatinas. Sin duda una excelente modificación del cubo de rubik 3x3 que no puede faltar en la colección.
Llavero QiYi Gear Cube 3x3

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Llavero QiYi Gear Cube 3x3 es uno de los mini cubos de QiYi más interesantes, es la primera marca en comercializar el Gear Cube 3x3 en versión llavero. Al igual que la versión estándar tiene tiles o azulejos de plástico en lugar de las clásicas pegatinas. Es un llavero muy sencillo de resolver y sin duda de las opciones más interesantes para llevar a cualquier sitio, además incluye otro llavero de metracrilato con la graciosa mascota de QiYi. ¡Consigue ahora el LLavero Gear Cube y deja a todos asombrados!. 
Mofang Jiaoshi Polaris Cube

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Mofang Jiaoshi Polaris Cube es un cubo con un giro muy interesante, su mecanismo interno se basa en el de un Skewb, pero tiene piezas adicionales que hacen que el giro tipo skewb este bloqueado, para desbloquear el giro hay que girar cuatro esquinas en la diagonal del cubo y desbloquear el giro.
El método de resolución del Polaris Cube es relativamente sencillo ya que es muy fácil hacer una permutación de 3 de sus pétalos. Un cubo totalmente recomendable por su mecanismo, calidad y precio. 
Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.
MoYu Weilong GTS V2 Magnético

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

Llega a kubekings uno de los mejores Cubos de Rubik 3x3 de velocidad del mercado. El MoYu Weilong GTS V2 Magnético. 
El actual récord del mundo de single, con un tiempo de 3.47 segundos, esta realizado con este mismo cubo.
Moyu a actualizado el Packaging de este cubo en la versión Stickerless y ahora incluye algunos accesorios como un destornillador y tarjetas. Para verlo pincha aquí.
QiYi QiFa S (Square-1)

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi QiFa S (Square-1) es la versión Low Cost de QiYi para Square-1, a pesar de ser un cubo barato su giro es impresionantemente bueno. Tiene un excelente rendimiento y una textura y colores similares al QiYi Warrior. Su corte de esquinas es bueno y se nota un cubo compacto pero controlable. Sin duda muy buena opción para iniciarse en Square-1.
Mofang Jiaoshi Redi Barrel

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Mofang Jiaoshi Redi Barrel originalmente fue una modificación de Peaele que lo realizó a partir del Redi Cube, cuando moyu vio esta modificación ofreció al modder Peaele una colaboración para que todos podamos disfrutar de este bonito cubo.
El redi barrel es un poco más difícil de resolver que el redi cube normal ya que este se deforma y tiene un patrón de colores un poco más complejo.
YuXin Little 2x2

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

Llega un nuevo cubo de rubik de la serie little de Yuxin. El YuXin Little 2x2 es un cubo con una altísima relación calidad-precio. Su giro es muy bueno, suave y rápido. Sin duda una excelente opción para iniciarse en velocidad con el cubo de rubik 2x2.
Nota: Este cubo no lleva plástico protector de fábrica, por lo que la superficie puede presentar pequeñas ralladuras, en la versión stickerless.