Cubicos

A la hora de elegir tu Cubo hay muchas opciones y nosotros tenemos todas las novedades. Los tenemos de todos los tamaños, desde el 2x2 hasta el 17x17.

QiYi Warrior 3x3 S
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
SengSo Mirror 3x3
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.
MoYu RS3 M 2020
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
MeiLong 2x2
El MeiLong 2x2 es uno de los cubos 2x2 más económicos del mercado, tiene una sensación de giro ligera y un poco áspera, a medida que se va utilizando la sensación de giro mejora bastante y se vuelve mucho más agradable.
El MeiLong 2x2 es un cubo que con un buen ajuste y un poco de lubricante tiene muy buen rendimiento y gran corte de esquinas. Sin duda una buena opción para un cubo 2x2 económico con el que practicar un poco de velocidad, iniciarse en el speed solving y completar la colección.
GAN Skewb M Enhanced
El GAN ​​Skewb M Enhanced es el primer skewb de la marca GAN y tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speed-cubers del mundo.
La versión Enhanced tiene además de los imanes del core, imanes instalados entre las piezas como cualquier skewb magnético, además los imanes de la base de las esquinas son un poco más potentes que los de la versión estándar.
Llavero QiYi Gear Cube 3x3
El Llavero QiYi Gear Cube 3x3 es uno de los mini cubos de QiYi más interesantes, es la primera marca en comercializar el Gear Cube 3x3 en versión llavero. Al igual que la versión estándar tiene tiles o azulejos de plástico en lugar de las clásicas pegatinas. Es un llavero muy sencillo de resolver y sin duda de las opciones más interesantes para llevar a cualquier sitio, además incluye otro llavero de metracrilato con la graciosa mascota de QiYi. ¡Consigue ahora el LLavero Gear Cube y deja a todos asombrados!. 
QiYi Crazy Gear Cube
El QiYi Crazy Gear Cube es un cubo Axis 3x3 con engranajes, a pesar de su intimidante aspecto este cubo no es más que un Axis Gear Cube 3x3, al realizar un giro de alguna de sus capas si que se aprecia la forma del axis cube. Para resolverlo tendremos que usar el mismo método que un gear cube 3x3 normal, pero teniendo en cuenta la orientación de centros.
Lo más complicado de este cubo será reconocer la posición en la que van sus piezas y que piezas corresponden a las aristas, centros y esquinas, esto puede ser complicado ya que no todas las aristas o esquinas tienen la misma forma.
El Crazy Gear es un cubo con un giro muy bueno, en lugar de tener sticker tiene tiles que son mucho más resistentes. ¿Serás capaz de resolver el Axis Gear Cube y demostrar toda tu habilidad cubera?.
Mofang Jiaoshi Polaris Cube
El Mofang Jiaoshi Polaris Cube es un cubo con un giro muy interesante, su mecanismo interno se basa en el de un Skewb, pero tiene piezas adicionales que hacen que el giro tipo skewb este bloqueado, para desbloquear el giro hay que girar cuatro esquinas en la diagonal del cubo y desbloquear el giro.
El método de resolución del Polaris Cube es relativamente sencillo ya que es muy fácil hacer una permutación de 3 de sus pétalos. Un cubo totalmente recomendable por su mecanismo, calidad y precio. 
QiYi Red Hat 3x3
El QiYi Red Hat 3x3 es el cubo ideal para entrenar F2L, es un cubo de rubik 3x3 tradicional pero con todas las piezas de una capa de color rojo, esto hace que en cuanto resolvamos correctamente 2 capas la última capa roja queda resuelta automáticamente. 
La mayoría de los SpeedCuber están acostumbrados a empezar a resolver por la cara blanca o amarilla por lo que es cubo también nos servirá para practicar neutralidad de color al cubo de rubik. ¡Consigue ahora el Qiyi Red Hat 3x3!
X-Man Flare 2x2 M
El X-Man Flare 2x2 M es un nuevo 2x2 magnético de última generación, es el primer cubo de rubik 2x2 con imanes ajustables. El Flare 2x2 M presenta un sistema de posicionamiento magnético de corredera en la esquina verde-roja-blanca, podemos ajustar los imanes en tres posiciones (ver foto).
En cuanto al giro y a la calidad se nota un cubo muy premium nada más tenerlo en la manos, a pesar de ser un cubo ligero da sensación de robustez, su giro es suave con alta sensación magnética, con los imanes en la posición más "débil" ya se nota bastante su efecto. Sin duda el Flare 2x2 M será la elección de muchos de los mejores cuberos del mundo, ¿será también la tuya?.
14,99 €
16,99 €
QiYi Mini 3x3 (3 cm)
El QiYi mini 3x3 es un cubo de rubik de tan solo 3 cm, este tamaño de cubo es que tienen normalmente los llaveros, pero en esta versión lo tenemos como clásico cubo de rubik, por lo que no tiene ninguna esquina perforada para poner la anilla del llavero. 
El Qiyi mini 3x3 (3 cm) tiene un giro muy suave y cómodo, es un cubo que qiyi tan solo ha lanzado en versión blanca, esto es debido a que no lleva sticker, si no que sus colores están pintados mediante técnica de impresión UV. Si quieres un cubo de rubik económico con un tamaño reducido esta es muy buena opción.
YuXin Mirror 3x3 V2
El Yuxin Mirror 3x3 V2 viene en unas versiones de colores muy bonitas, el mirror es la más clásica modificación del Cubo de Rubik ya que es el mismo concepto y se resuelve de igual forma. La diferencia es que en vez de reconocer colores, tendremos que reconocer formas. Una de las principales características del mirror 3x3 es que todas sus piezas son diferentes entre si. Este es el cubo ideal para enfrentarse a un reto un tanto diferente del clásico 3x3. ¿Te atreves? 
QiYi 3x3 MS
El QiYi 3x3 MS sin duda será todo un éxito en la nueva linea de cubos magnéticos "Low Cost" de QiYi. Este 3x3 tiene un rendimiento muy alto, su giro es muy suave y los movimientos muy fluidos. La sensación magnética que tiene es media - alta haciendo que los imanes actúen de forma muy eficaz. Sin duda un muy buen cubo de velocidad a un precio increíble. ¡Consigue el tuyo ahora!