Cubos Curvy

En esta categoría encontraras los mejores cubos de la familia Curvy:  Curvy Copter, Curvy Copter Plus, Curvy Copter III, Curvy Chop, Curvy Dino, etc.

QiYi Clover Cube Plus

Recíbelo en 24/48 horas
QiYi nos sorprende con el Clover Cube Plus, un cubo espectacular que pondrá a prueba tus conocimientos sobre cubos, tiene los giros del clover cube pero además puede girar como un cubo de rubik 2x2. ¿Serás capaz de resolverlo?

AJ Clover Icosahedron

Recíbelo en 24/48 horas
El AJ Clover Icosahedron es un icosaedro con giros en torno a las caras, en cada borde tenemos una arista y 4 pétalos, al tener tan solo un tipo de giro se puede resolver son sencillos algoritmos de (subo, subo, bajo, bajo), con este algoritmo podrás permutar 3 aristas o 3 pétalos, además al tener tan solo el giro en torno a las caras al mezclarlo no se deforma.
Hay dos versiones disponibles:
AJ Clover Icosahedron 12 colores: esta versión tiene los colores en torno a los vértices de las caras del icosaedro, por lo que un mismo color ocupa varias caras.
AJ Clover Icosahedron 20 colores: esta versión tiene cada cara de un color diferente.
¡Consigue ahora tu versión favorita y disfruta de este bonito icosaedro!. 
Nota: la versión verde es una edición limitada, tan solo estará disponible hasta agotar existencias y viene con las sticker sin poner.

FangShi Morpho Marinita

Recíbelo en 24/48 horas
El FangShi LimCube Morpho Marinita es un cubo impresionante de complejo diseño, es muy interesante de resolver y tiene el mismo tipo de giro que el curvy copter xtreme de Fangshi, con la complejidad adicional de que en ciertos pétalos hay huecos que nos permiten ver el mecanismo interior del cubo. 
Puede verse parecido al Helenor Octavia pero con menos visibilidad del mecanismo interno, aunque tiene más diferencias ya que el Helenor en su corte profundo gira como un cubo 2x2 y el Marinita gira como un cubo tipo Skewb.
El Morpho Marinita es un cubo de compleja resolución que pondrá a prueba todos tus conocimientos cuberos, además del mecanismo externo tendrás que resolver el interno, ¿serás capaz?.

MF8 Curvy Starminx

Últimas unidades en stock
El MF8 Curvy Starminx es uno de los mas bonitos dodecaedros de MF8, tiene el mismo número de aristas y esquinas que un Megaminx pero en lugar de tener un centro fijo lo centros son intercambiables y además alrededor de cada centro hay 5 pétalos. 
Nota: Puede llegar con las sticker sin poner.