Cubos Curvy

En esta categoría encontraras los mejores cubos de la familia Curvy:  Curvy Copter, Curvy Copter Plus, Curvy Copter III, Curvy Chop, Curvy Dino, etc.

LanLan Clover Cube
El LanLan SunFlower o Clover Cube es como un curvy copter de 2 ejes por borde, la marca Verypuzzle ya lanzó en su día una versión de este cubo, pero esta fuera de producción y es muy dificil de conseguir. Esta versión de LanLan es un poco más sencilla debido a que por su geometría y tamaño no tiene esquinas, de forma que los tres bordes adyacentes confluyen en una misma esquina formando un vértice.
Es un cubo que para el que tenga experiencia con los clover cubes o curvy copter complejos no tendrá ningún problema a la hora de resolverlo, si no es así se puede decir que este cubo es de dificultad media. ¿Te atreves con este reto de LanLan?
19,45 €
24,95 €
FangShi Curvy Copter Xtreme
El FangShi Curvy Copter Xtreme o Morphidae Aureola Cube es un cubo de compleja resolución, es un tanto similar al skewb copter de MF8 pero con algunas diferencias en sus cortes y sus piezas.
Es un cubo que combina los giros del skewb con los del curvy copter plus, tiene un patrón de corte extremo que genera multitud de piezas y le da un aspecto aterrador incluso para los mejores solucionadores de rompecabezas.
FangShi Morpho Helenor Octavia
El FangShi LimCube Morpho Helenor Octavia es un cubo que impresiona nada mas verlo, tiene un diseño increíblemente complejo ya que es el primer curvy copter xtreme que tiene giros como un cubo rubik 2x2. 
La principal diferencia del Helenor con respecto a sus otras versiones es que tiene el giro 2x2 en lugar del giro de Skewb, además tiene esos huecos que no solo le dan un toque estético si no que también hacen que tengamos que ordenar ciertas piezas internas que de otra forma no se verían. 
El Helenor Octavia es un cubo de compleja resolución que pondrá a prueba todos tus conocimientos cuberos.