Cubos Curvy

En esta categoría encontraras los mejores cubos de la familia Curvy:  Curvy Copter, Curvy Copter Plus, Curvy Copter III, Curvy Chop, Curvy Dino, etc.

QiYi Clover Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Clover Cube es uno de los cubos de la serie "Twisty Cube of Leaf Line", tiene un diseño que estéticamente es muy bello, según su diseñador Yukang Wu está inspirado en un trébol de cuatro hojas. ¡QiYi Clover Cube, el cubo de la suerte!

MF8 Skewb Copter Plus

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Skewb Copter Plus, es el más alucinante y complejo curvy copter del mercado. Además de tener los clásicos giros de un curvy copter, que son giros de 120 º en cada borde, tiene los giros de un skewb, por lo que podemos girar el cubo por la mitad. Y como si fuese poco tiene los giros de jumbling que permites que se deforme. Toda esta combinación de varios tipos de giro hacen que se generen un montón de piezas, que tendremos que ordenar para resolver el cubo. Sin duda un autentico reto y un cubo muy bello de MF8.

MF8 Twins Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Twins Cube es una variante del Skewb Copter Plus. Este cubo tiene los giros de un skewb y los de un curvy copter plus, esto genera multitud de piezas, la diferencia con el Skewb Copter Plus es que tiene un corte adicional que divide la pieza central de cada borde, lo que hace que los bordes se puedan dividir literalmente en dos bloques.
Es un cubo de compleja resolución debido a la gran cantidad de cortes y de tipos de giro que tiene. Sin duda un cubo super interesante que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos. 

LanLan Master Clover Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Master Clover Cube es un rompecabezas que tiene el giro en torno a sus bordes, como el clásico curvy copter. Este, sin embargo, tiene una capa adicional que que complica su resolución ya que al tener dos capas en cada borde tenemos un mayor número de piezas. Cada una de las capas de los bordes giran independientes y se pueden intercalar giros de la capa superficial de un borde con la capa profunda del borde adyacente para hacer jumbling. Toda una pasada de cubo que proporciona, ¡máxima diversión!.

QiYi Clover Cube Plus

Recíbelo en 24/48 horas
QiYi nos sorprende con el Clover Cube Plus, un cubo espectacular que pondrá a prueba tus conocimientos sobre cubos, tiene los giros del clover cube pero además puede girar como un cubo de rubik 2x2. ¿Serás capaz de resolverlo?