Cubos Curvy

En esta categoría encontraras los mejores cubos de la familia Curvy:  Curvy Copter, Curvy Copter Plus, Curvy Copter III, Curvy Chop, Curvy Dino, etc.

MF8 Twins Cube
El MF8 Twins Cube es una variante del Skewb Copter Plus. Este cubo tiene los giros de un skewb y los de un curvy copter plus, esto genera multitud de piezas, la diferencia con el Skewb Copter Plus es que tiene un corte adicional que divide la pieza central de cada borde, lo que hace que los bordes se puedan dividir literalmente en dos bloques.
Es un cubo de compleja resolución debido a la gran cantidad de cortes y de tipos de giro que tiene. Sin duda un cubo super interesante que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos. 
LanLan Curvy Windmill
El LanLan Curvy Windmill Cube es en realidad una modificación del Cubo de Rubik 3x3, tiene las mismas piezas que un cubo tradicional, aunque encontramos distintas formas para las esquinas y aristas lo que puede confundir bastante, algo similar al Axis Cube. Este rompecabezas está basado en el cubo Spax de Troy Robinson. Si controlas bien Axis Cube seguramente podrás resolver este cubo sin mucha dificultad, aunque hay algunas pequeñas diferencias que lo complican un poco más. ¡Consíguelo ahora!. 
LanLan Butterfly Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El LanLan Butterfly Cube sin duda es toda una obra de arte cubera por parte de LanLan. Es un cubo que tiene múltiples tipos de giros y varios tipos de piezas. Tenemos los clásicos giros de un curvy copter tanto normal como con jumbling, más los giros de vértices típicos de cubos dino, su giro es muy bueno a pesar de su patrón de corte extremo. Este cubo será un desafío incluso para los cuberos más expertos. ¿Te atreves con él?
MF8 Skewb Copter Plus

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MF8 Skewb Copter Plus, es el más alucinante y complejo curvy copter del mercado. Además de tener los clásicos giros de un curvy copter, que son giros de 120 º en cada borde, tiene los giros de un skewb, por lo que podemos girar el cubo por la mitad. Y como si fuese poco tiene los giros de jumbling que permites que se deforme. Toda esta combinación de varios tipos de giro hacen que se generen un montón de piezas, que tendremos que ordenar para resolver el cubo. Sin duda un autentico reto y un cubo muy bello de MF8.
LanLan Curvy Mosaic

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

Llega un cubo que mucho estaban esperando, el LanLan Curvy Mosaic. Este cubo es como el Mosaic de Meffert's diseñado por oskar, pero esta es la versión de LanLan, tiene las mismas piezas y el mismo tipo de giro pero algunos cambios en el diseño. Gira muy bien y es muy divertido de resolver. ¡Consigue el tuyo ahora!
17,99 €
19,99 €
AJ Curvy Dino 4x4

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El AJ Curvy Dino 4x4 es un cubo muy interesante de resolver y que gustará a muchos cuberos, esta diseñado por AJ y producido por MF8. Este cubo es el siguiente nivel del Mosaic de LanLan, ya que en esencia es el mismo cubo pero con un nivel más de giro. Esto hace que se generen nuevas piezas.
El AJ Curvy Dino 4x4 gira en tono a los vértices, con giros de 120º, tiene tres capas de giro en cada vértice por lo que la diversión esta asegurada. Es en base stickerless pero en lugar de tener la típica cara naranja, cambia este color por un bonito tono de rosa. ¿Serás capaz de resolver este reto de AJ?
AJ Curvy Dino Megaminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El AJ Curvy Dino Megaminx es un dodecaedro de lo más interesante, tiene giros de 120 grados en torno a las esquinas y tiene 2 capas o niveles de piezas, por lo que podemos hacer giros superficiales que implican el movimiento de pocas piezas o giros cogiendo las dos capas, lo que implica el movimiento de muchas más piezas.
El Curvy Dino Megaminx es un cubo de dificultad media, con sencillos algoritmos y un poco de intuición se puede llegar a resolver, ¿serás capaz de resolver este bello rompecabezas?.
Nota: El cubo puede llegar con las sticker sin poner.
FangShi Morpho Marinita

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El FangShi LimCube Morpho Marinita es un cubo impresionante de complejo diseño, es muy interesante de resolver y tiene el mismo tipo de giro que el curvy copter xtreme de Fangshi, con la complejidad adicional de que en ciertos pétalos hay huecos que nos permiten ver el mecanismo interior del cubo. 
Puede verse parecido al Helenor Octavia pero con menos visibilidad del mecanismo interno, aunque tiene más diferencias ya que el Helenor en su corte profundo gira como un cubo 2x2 y el Marinita gira como un cubo tipo Skewb.
El Morpho Marinita es un cubo de compleja resolución que pondrá a prueba todos tus conocimientos cuberos, además del mecanismo externo tendrás que resolver el interno, ¿serás capaz?.
FangShi Curvy Copter Xtreme

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El FangShi Curvy Copter Xtreme o Morphidae Aureola Cube es un cubo de compleja resolución, es un tanto similar al skewb copter de MF8 pero con algunas diferencias en sus cortes y sus piezas.
Es un cubo que combina los giros del skewb con los del curvy copter plus, tiene un patrón de corte extremo que genera multitud de piezas y le da un aspecto aterrador incluso para los mejores solucionadores de rompecabezas.
FangShi Morpho Deidamia

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El FangShi Morpho Deidamia sin duda es un cubo que impresiona por su aspecto. Por su patrón de corte recuerda mucho al curvy copter xtreme, pero este cubo es diferente ya que es un poco más simple al tener los pétalos centrales en una sola pieza. Se pueden combinar giros parciales del curvy copter con los giros del skewb.
Sin duda un cubo de compleja resolución con multitud de giros interesantes que podemos combinar entre si para permutar multitud de piezas, ¿seras capaz de resolver este complejo rompecabezas?
LanLan Clover Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El LanLan SunFlower o Clover Cube es como un curvy copter de 2 ejes por borde, la marca Verypuzzle ya lanzó en su día una versión de este cubo, pero esta fuera de producción y es muy dificil de conseguir. Esta versión de LanLan es un poco más sencilla debido a que por su geometría y tamaño no tiene esquinas, de forma que los tres bordes adyacentes confluyen en una misma esquina formando un vértice.
Es un cubo que para el que tenga experiencia con los clover cubes o curvy copter complejos no tendrá ningún problema a la hora de resolverlo, si no es así se puede decir que este cubo es de dificultad media. ¿Te atreves con este reto de LanLan?