Cubos de Rubik 9x9

En nuestra web encontrarás las mejores cubos 9x9 del mercado y con el mejor precio. 

MeiLong 9x9

34,95 €
(impuestos inc.)
El MeiLong 9x9 viene pegando fuerte gracias a su reducido tamaño y a su bajo precio. Es un cubo con un giro suave y muy bueno, sus sensaciones son muy parecidas a las de los otros MeiLong, mide tan solo 74 mm lo que hace que sea muy manejable y cómodo de resolver. Su superficie es stickerless brillante y es un cubo con una buena flexibilidad lo que le proporciona un buen corte de esquinas. ¡Sin duda un cubo obligatorio para los que quieran hacer la colección de MeiLong!

Estos cubos cuentan con 386 piezas de las cuales tendrás que ordenar todas y cada una de ellas para resolver este tipo de cubo de 9 niveles. En Kubeking podrás comprar un cubo de Rubik 9x9 de los distintos modelos que hemos elegido. Aunque este cubo mantiene la esencia del original tiene un gran tamaño y un número de piezas considerable. Todo con un giro suave y agradable para que resolverlo sea una experiencia muy satisfactoria. Con esta increíble variedad del archiconocido rompecabezas podrás llevarte a los límites de la velocidad y la paciencia. Un desafío altamente adictivo pero también con gran dificultad debido a la gran cantidad de piezas de las que dispone. Con nuestros cubos de Rubik 9x9 puedes disfrutar de un movimiento fluido entre sus piezas, tanto en las capas externas como en las internas. ¡Este cubo lo tiene todo! Si estás dispuesto que requiere capacidades por encima de la media este es tu producto, tan solo tienes que seguir leyendo. Además, hemos seleccionado para ti los más interesantes del mercado, puedes echarle un ojo.

Cubo de Rubik 9x9 un desafío contemporáneo muy a tener en cuenta

Desde la aparición del cubo de Rubik original en 1974 han salido multitud de variantes del clásico rompecabezas. Con distintas formas, colores o símbolos, todo vale en el mundo del Rubik. Paulatinamente también se empezó añadir número de piezas en los cubos, llegando hasta 20x20. Una auténtica locura.

Hoy hemos venimos a presentarte los cubos de Rubik 9x9. Estos cubos fueron creados por la empresa Shengshou a principios de 2012, época en la que también se lanzaron los primeros cubos 8x8 y 10x10. Sin duda pueden ofrecer mucha diversión y un desafío altamente complicado a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado. Comparado con la versión original del cubo de Rubik 3x3 que fue lanzado en 1974.

A la hora de la compra ¿Qué cubo de Rubik recomendamos?

¿Te has preguntado qué cubo de Rubik 9x9 comprar? En Kubeking hemos seleccionado una pequeña cantidad de cubos con gran calidad y que te harán disfrutar horas. Todos nuestros cubos 9x9 son recomendables aunque podríamos destacar el Shengshou 9X9X9. Un cubo rápido, de buena calidad y con un movimiento de giro suave.

En definitiva, si quieres pasar buenos ratos exprimiendo tu cerebro y tus capacidades, este es tu artículo. Y aunque es relativamente nuevo su uso es cada vez más extendido, con lo cual apresúrate y sé de los primeros en disfrutar de él. Nosotros hemos seleccionado los cubos 9x9 más interesantes, ahora te toca elegir a ti.