Megaminx

El Megaminx es un rompecabezas muy divertido que no puede faltar en tu colección. Que no te asuste su tamaño, es más sencillo de lo que imaginas. 

QiYi Megaminx 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Megaminx 2x2 o Kilominx es un interesante reto los que ya saben resolver el megaminx, este rompecabezas representa tan solo las esquinas del megaminx, excepto la versión stickerless que si que tiene centros de colores que marcan el color de cada cara.
Este Megaminx 2x2 viene con toda la calidad de qiyi, tiene un giro muy bueno y cómodo además de unos colores y una estética muy agradables.

QiYi QiHeng Megaminx

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi QiHeng Megaminx es un megaminx low cost de alta calidad y un gran rendimiento. Sin duda muy buena opción para aprender a resolver Megaminx o para empezar a realizar speed cubing con este rompecabezas.

YJ YuHu Megaminx V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YuHu Megaminx V2 M de YJ es el último rompecabezas de su popular serie magnética de bajo presupuesto Yu. Este es un megaminx que rivaliza con los megaminx más emblemáticos del mercado. Cuenta con imanes de fuerza media y un nuevo diseño de depresión circular para ayudar al agarre.
Con un poco de ajuste, este megaminx es perfecto para cuberos de todos los niveles de habilidad. Sin duda el mejor megaminx en relación calidad - precio del mercado. ¡Consíguelo ahora y destroza tu récord del megaminx!

GAN Megaminx

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Megaminx promete ser uno de los mejores Megaminx del mercado. Es un cubo que viene con toda la calidad a la que GAN nos tiene acostumbrados, incorpora IPG V5 con ges, tiene el sistema de imanes del 354 en el que encontramos los imanes vistos y encapsulados, superficie en forma de panal de abeja, increíble corte de esquinas, pesa tan solo 113 gramos haciendo que sus resoluciones sean extremadamente cómodas, y por si no fuese suficiente sus esquinas son concavas lo que mejora enormemente su agarre.
El GAN Megaminx tiene unas sensaciones increibles, ya que es un cubo ligero pero con un giro muy estable, sus imanes se sienten con una potencia media - alta y por si fuese poco viene con varios accesorios GES de recambio y una increíble presentación. ¡El mejor megaminx del mercado!

YuXin Little Megaminx V2

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Little Megaminx V2 es la versión mejorada del Yuxin Megaminx. Las piezas del cubo son más redondeadas y cuenta con un mecanismo interno mejorado que ofrece un mayor rendimiento en comparación con la versión anterior. Este megaminx tiene un diseño salientes en los bordes para ayudar con el agarre. El Yuxin Little Megaminx V2 es un gran cubo con un excelente precio.

MeiLong Megaminx M

Recíbelo en 24/48 horas
El MeiLong Megaminx M es un rompecabezas económico y con sistema de posicionamiento de imanes. Tiene un aspecto muy peculiar ya que sus piezas tienen un relieve que le da un mejor agarre y un interesante diseño externo. Su giro es muy bueno y rápido, es ideal para empezar a practicar velocidad con el megaminx. ¡Consíguelo ahora!.

DaYan Hexadecagon 12 Axis

Recíbelo en 24/48 horas
El Dayan Hexadecagon 12 Axis es un nuevo y bonito dodecaedro de Dayan, a simple vista puede recordar mucho al aspecto de un megaminx, ¡pero cuidado! tiene 16 caras.
Algunos centros son hexagonales y otros tienen forma de pentágono irregular, esto complica mucho su solución y hace que sea un cubo bastante más complejo e interesante.
Esta es la versión 12 Axis debido a que por la geometría de sus centros el giro en 4 de sus caras esta prohibido, exactamente el giro de las caras donde hay centros hexagonales, eso nos deja con tan solo 12 caras que se pueden rotar. Aun así todas las piezas del cubo se pueden mezclar.
Sin duda este cubo encantará a todos los amantes de los cubos de rubik y coleccionistas. 

MF8 Crazy Megaminx

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Crazy Megaminx es un cubo alucinante, es un megaminx con sus 12 caras crazy, toda una locura como su propio nombre indica. De este cubo hay ocho versiones, ya que se pueden hacer multitud de combinaciones haciendo que sus caras sean tipo 0 ó tipo 1. 
El MF8 Crazy Megaminx Mercurio tiene las caras blanca y gris tipo 1 y el resto de caras tipo 0. Esto significa que las caras blanca y gris giran solidarias el circulo interno junto con el externo, en el resto de caras tan solo gira la parte exterior. Sin duda un gran reto que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos. ¿Te atreves con él?