Si continúas navegando, aceptas nuestras cookies y las de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación, analíticas y comportamentales. Leer más
Catalog
Cargando...
Los conocidos cuboides de colores son un mecanismo de rompecabezas secuenciales que han surgido del famoso cubo de Rubik.
El 2x3x4 mf8 es un cuboide irregular totalmente funcional, al mezclar sus capas se deforma haciendolo un puzzle muy divertido.
Al mezclar las capas se deforma, conformando un puzzle, que se complica conforme van aumentando sus capas y dimensiones:
En este puzzle, cualquier capa se puede dar la vuelta mediante el movimiento de los lados de 2×4. Es decir, cada pieza tiene cuatro posibilidades utilizando media vuelta. 24 cuadros que se dividen en seis franjas y de cuatro piezas cada una de ellas.
Este tipo de cubo, más fácil de resolver, corresponde a un nivel más básico en el que el jugador tendrá que unificar todos los cuadrados de colores, conformados de un solo cubo grande con dos caras y tres filas por tres filas en cada lado del mismo.
¿Eres capaz de asumir el reto que plantea este juego y dejar todo el cubo de un color?