Petaminx

El petaminx es un rompecabezas mecánico de 975 piezas independientes y casi un kilogramo de peso. 

ShengShou Examinx
Agotado
El Shengshou Examinx es un increíble dodecaedro de 11x11, hasta ahora el Petaminx era el dodecaedro más impresionante del mercado, pero shengshou con este increíble lanzamiento a convertido al Examinx en el dodecaedro más grande jamás comercializado. 
El Examinx cuenta con una increíble cantidad de piezas que pondrá a prueba tu resistencia a la hora de resolver este tipo de rompecabezas, tiene 1404 piezas centrales, 270 piezas que forman las aristas y 20 esquinas, en total el Examinx tiene 1694 piezas a ordenar, toda una locura. ¿Serás capaz de resolverlo?

Es la evolución avanzada del megaminx, y uno de los puzzles más difíciles de resolver que existen. El primer modelo fue creado por Andrew Cormier y Jason Smith.

Petaminx cube, un reto para valientes

Desde que en 1974 viera la luz el clásico cubo de Rubik son muchísimas las variantes y evoluciones que han ido apareciendo. Desde modificaciones puramente estéticas hasta avanzadas transformaciones que han dado lugar a rompecabezas cada vez más difíciles.

De la transformación de un cubo 9 x 9 x 9 en un dodecaedro regular surge este auténtico rompecabezas mecánico solo apto para las mentes más perspicaces y los dedos más ágiles.

El MF8 petaminx es una evolución del ya dodecaédrico megaminx, pero ampliando considerablemente sus piezas, pudiendo considerarse el hermano mayor del gigaminx, el kilominx o el teraminx. Pues sus 1212 adhesivos de colores y sus 3,16 por 10 elevado a 996 lo convierten en un verdadero desafío.

¿Debo lanzarme a comprar un petaminx? Claro que si. Si eres un experto en esto de los cubos de Rubik esta es tu meta a batir. No dudes en hacerte con uno si quieres plantearte un verdadero reto avanzado.

En Kubekings te ofrecemos una excelente selección de los mejores modelos de twisty puzzles del mercado, la diversión multicolor no tiene límites.