Cubos de Rubik 7x7

¿Estás pensando en comprar un cubo 7x7? Estás en el sitio correcto, tenemos los mejores 7x7 del mercado.

X-Man Spark 7x7 M
El X-Man Design Spark 7x7 M promete ser uno de los mejores cubos 7x7 del mundo. Tiene las últimas y más modernas mejoras en cuanto a cubos de velocidad se refiere.
El Spark 7x7 es un cubo muy estudiado y se espera que el World Récord se bata este 2019 con este mismo cubo. Max Park ya ha conseguido el récord no oficial usando este cubo y ha obtenido una marca de 1:42.70 min, algo que sin duda solo esta al alcance de los mejores cuberos del mundo. ¡Consigue ya tu Spark 7x7 M y bate tus tiempos!
X-Man Spark 7x7
El X-Man Spark 7x7 viene pegando fuerte ya que los mejores cuberos del mundo han testeado este cubo antes de su lanzamiento, y ha obtenido muy buenos resultados. Es un cubo 7x7 muy esperado por cuberos y coleccionistas de todo el mundo. Como sabemos qiyi lanza sus mejores diseños bajo la linea de X-Man Design y este Spark 7x7 como no, cuenta con las ultimas mejoras en materia de speedsolving.
El X-Man Spark 7x7 sin duda una gran opción para cuberos de todas las edades o simplemente para quien quiera tener uno de los mejores cubos 7x7 del mundo.
YuXin Hays 7x7
El YuXin Hays 7x7 es un sofisticado cubo de rubik 7x7 de nueva generación, tiene un tamaño más compacto que otros cubos 7x7 y tiene un giro muy bueno y estable. 
El Hays 7x7 sin duda es un cubo que muchísimos cuberos elegirán para las competiciones de la WCA.
Nota: La versión stickerless puede presentar ralladuras superficiales en su superficie debido a la manipulación del plástico en fabrica.
YuXin Little 7x7 M
El YuXin Little Magic 7x7 M es un nuevo cubo 7x7 magnético económico. Este cubo viene en la linea de los nuevos little magnéticos por lo que su sensación es ligera y presenta un giro muy suave, gracias a los imanes el cubo gana algo de peso y mucha estabilidad en el giro, lo que hace que tenga mucho más rendimiento. Sin duda una increíble opción para todos tipo de cuberos, ya seas principiante o experto. 

¿Qué cubo de Rubik 7x7 comprar?

Este tipo de cubo fue inventado por Panagiotis Verdes, está compuesto por 218 piezas y permite 1.95×10160 combinaciones. Seguramente, ahora, la pregunta que ronda en tu cabeza es “¿seré capaz?”. ¡No te asustes!

Son muchos los modelos de que disponemos. Todos ellos perfectos para pasar un rato divertido, disfrutar de un largo viaje, competir con tus amigos e incluso para introducirte en el mundo del cubo de Rubik.

Si te preguntas qué cubo de Rubik 7x7 comprar, te damos la respuesta. ¡Tenemos el modelo perfecto para ti! Desde Kubekings ofrecemos un tipo de cubo adaptado a cada jugador.

Si llevas años en el mundo del Rubik, no lo dudes, el modelo V-Cube 7x7 Pillow es el tuyo.  Es uno de los cubos más robustos del mercado por lo que su calidad es muy alta. 

El cubo QiYi WuJi 7x7, por el contrario, es más rápido, más ligero y aporta gran estabilidad.

Si ya eres todo un experto, no dudes en comprar un cubo de Rubik Moyu Aofu 7x7, que tiene un gran corte y una agradable sensación de giro.

 Si lo que quieres es iniciarte en la práctica, opta por un YJ GuanFu 7x7, uno de los mejores cubos de Rubik 7x7 por su relación calidad-precio, su peso y su tamaño, ideales para principiantes.

Y, por supuesto, si buscas una versión mini del cubo 7x7, también la tenemos: el Shengshou 7x7 Mini. Te permitirá dar un giro limpio y suave, además de llegar a todas las capas sin esfuerzo.

No obstante, todos los cubos disponibles actualmente son de excelente calidad, perfectos tanto para un gran conocedor del mundo del cubo de Rubik como para un aficionado a ellos.

Y te preguntarás cuánto tiempo se tarda en terminar este gran cubo de Rubik 7x7. Pues bien, si lo haces en menos de 2 minutos 18 segundos, batirás el récord mundial, que actualmente ostenta Feliks Zemdegs, un australiano de 21 años que logró resolver el rompecabezas once segundos antes y hacerse con el récord que por entonces tenía el polaco Michal Halczuk.

Echa un ojo a la selección de cubos de Rubik 7x7 que te proponemos y elige el que más se adapte a tus necesidades. Ah, y no olvides adquirir también stickers de repuesto que te ofrecemos en Kubekings, de todos los colores y adaptadas a cada tamaño. Lo pasarás en grande intentando resolverlo, ¿a qué esperas? ¡Será todo un desafío!