Cubos de Rubik 7x7

¿Estás pensando en comprar un cubo 7x7? Estás en el sitio correcto, tenemos los mejores 7x7 del mercado.

QiYi QiXing 7x7 W

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi QiXing 7x7 W es la actualización del popular cubo de rubik 7x7 QiYi QiXing, esta versión es más ligera y tiene un menor tamaño, su giro es muy progresivo y bueno. Es muy buena opción para conseguir un cubo 7x7 con un buen rendimiento a muy buen precio. ¡Consigue ahora el cubo de rubik 7x7!.

X-Man Spark 7x7

Recíbelo en 24/48 horas
El X-Man Spark 7x7 viene pegando fuerte ya que los mejores cuberos del mundo han testeado este cubo antes de su lanzamiento, y ha obtenido muy buenos resultados. Es un cubo 7x7 muy esperado por cuberos y coleccionistas de todo el mundo. Como sabemos qiyi lanza sus mejores diseños bajo la linea de X-Man Design y este Spark 7x7 como no, cuenta con las ultimas mejoras en materia de speedsolving.
El X-Man Spark 7x7 sin duda una gran opción para cuberos de todas las edades o simplemente para quien quiera tener uno de los mejores cubos 7x7 del mundo.

MeiLong 7x7

Recíbelo en 24/48 horas
El MeiLong 7x7 es un cubo 7x7 económico pero con muy buen rendimiento, en su diseño tiene varias características de cubos para speed solving, es un cubo con un giro suave y estable, la sensación es similar a la de meilong 5x5.
Tiene un tamaño de 66 mm por lo que es un poco más pequeño y manejable que otros cubos 7x7. Muy buena opción para iniciarse en speed cubing con un cubo 7x7. 

YJ YuFu 7x7 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuFu 7x7 V2 M es el cubo 7x7 magnético más económico del mercado. Viene en la linea de los nuevos cubos magnéticos de YJ YU..., tiene unas sensaciones increíbles y en cuanto a rendimiento esta a la altura de muchos cubos 7x7 de alta gama. 
Es un cubo con un giro super estable y una sensación magnética media - alta, tiene una buena flexibilidad y las piezas redondeadas tipo florian, lo que le proporciona un gran corte de esquinas y buena agilidad. 
Sin duda el YuFu 7x7 V2 M gustará a toda clase de cuberos ya sean principiantes o avanzados, es un cubo altamente recomendable.

QiYi QiXing 7x7 S2

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi QiXing 7x7 S2 es la versión mejorada del cubo de rubik 7x7 económico de la marca Qiyi, tiene las últimas mejoras para la práctica de speed-cubing, su corte de esquinas es bueno y tiene el esquema de colores del QiYi Warrior. Es un cubo que se siente robusto en las manos, bien lubricado y ajustado es toda una maravilla, su giro es muy suave y limpio. Sin duda una gran opción para iniciarse en el cubo rubik 7x7.

MoYu Aofu 7x7 GTS M

Recíbelo en 24/48 horas
El Moyu Aofu 7x7 GTS M es uno de los mejores cubos de rubik 7x7 del mundo, tiene gran suavidad, gran rendimiento. Cuenta con 144 imanes que le propocionan una sensación y una estabilidad como a ningún otro. Hazte con el y destroza tus tiempos.
Agotado

ShengShou 7x7

Agotado
El ShengShou 7x7 ha sido uno de los mejores Cubos de Rubik 7x7, tiene un giro suave y cómodo además tiene un buen corte de esquinas.
Agotado

QiYi QiXing 7x7

Agotado
El QiYi QiXing 7x7 es el nuevo Cubo de Rubik 7x7 económico de QiYi, tiene muy buenas sensaciones y un giro muy agradable. Este cubo 7x7 es ideal para aprender a resolver 7x7 o para iniciarse en speed cubing con el rubik 7x7.
Agotado

QiYi QiXing 7x7 S

Agotado
El QiYi QiXing 7x7 S es la nuevo cubo 7x7 de la serie Qi de QiYi, tiene la misma textura y los mismos colores que los otros cubo de esta serie como el QiDi S, Qiyuan S y otros. Es un cubo con un diseño moderno por lo que gira especialmente bien, además a un precio de escándalo. 
Agotado

Cyclone Boys 7x7 G7

Agotado
Llega el primer cubo de rubik 7x7 de Cyclone Boys, es un cubo robusto con un buen giro, tiene unos colores muy bonitos y llamativos que le proporcionan muy buen contraste.
El Cyclone Boys 7x7 G7 es ideal para cuberos principiantes e intermedios que quieran resolver el cubo 7x7.