Close

Catalog

Color
Pegatinas
Superficie
Dimensiones
Magnético
Stickerless

Cubos de Rubik 7x7 Hay 12 productos.

¿Estás pensando en comprar cubo de Rubik 7x7? Es la adaptación de unos de los juguetes más famosos del mundo: el cubo de Rubik más conocido en su versión 3x3. Ha desarrollado la extensión 7x7, con la que necesitarás crear tus propias técnicas y estrategias para resolverlo.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Qué cubo de Rubik 7x7 comprar?

Este tipo de cubo fue inventado por Panagiotis Verdes, está compuesto por 218 piezas y permite 1.95×10160 combinaciones. Seguramente, ahora, la pregunta que ronda en tu cabeza es “¿seré capaz?”. ¡No te asustes!

Son muchos los modelos de que disponemos. Todos ellos perfectos para pasar un rato divertido, disfrutar de un largo viaje, competir con tus amigos e incluso para introducirte en el mundo del cubo de Rubik.

Si te preguntas qué cubo de Rubik 7x7 comprar, te damos la respuesta. ¡Tenemos el modelo perfecto para ti! Desde Kubekings ofrecemos un tipo de cubo adaptado a cada jugador.

Si llevas años en el mundo del Rubik, no lo dudes, el modelo V-Cube 7x7 Pillow es el tuyo.  Es uno de los cubos más robustos del mercado por lo que su calidad es muy alta. 

El cubo QiYi WuJi 7x7, por el contrario, es más rápido, más ligero y aporta gran estabilidad.

Si ya eres todo un experto, no dudes en comprar un cubo de Rubik Moyu Aofu 7x7, que tiene un gran corte y una agradable sensación de giro.

 Si lo que quieres es iniciarte en la práctica, opta por un YJ GuanFu 7x7, uno de los mejores cubos de Rubik 7x7 por su relación calidad-precio, su peso y su tamaño, ideales para principiantes.

Y, por supuesto, si buscas una versión mini del cubo 7x7, también la tenemos: el Shengshou 7x7 Mini. Te permitirá dar un giro limpio y suave, además de llegar a todas las capas sin esfuerzo.

No obstante, todos los cubos disponibles actualmente son de excelente calidad, perfectos tanto para un gran conocedor del mundo del cubo de Rubik como para un aficionado a ellos.

Y te preguntarás cuánto tiempo se tarda en terminar este gran cubo de Rubik 7x7. Pues bien, si lo haces en menos de 2 minutos 18 segundos, batirás el récord mundial, que actualmente ostenta Feliks Zemdegs, un australiano de 21 años que logró resolver el rompecabezas once segundos antes y hacerse con el récord que por entonces tenía el polaco Michal Halczuk.

Echa un ojo a la selección de cubos de Rubik 7x7 que te proponemos y elige el que más se adapte a tus necesidades. Ah, y no olvides adquirir también stickers de repuesto que te ofrecemos en Kubekings, de todos los colores y adaptadas a cada tamaño. Lo pasarás en grande intentando resolverlo, ¿a qué esperas? ¡Será todo un desafío!

Close