Llaveros de cubo rubik

Los llaveros del Cubo Rubik son un accesorio muy cotizado por los amantes de este clásico rompecabezas, hoy en día hay una gran variedad de llaveros tipo cubo de rubik, algunos son realmente pequeños como el “YJ Mini Pillow 3x3” que mide tan solo 2 cm y es abombado, esto lo hace ideal para usarlo como llavero.

Llavero Mefferts Mini Feliks Pillow
El Feliks Pillow fue diseñado por Adam G. Cowan y producido por Mefferts en 2011 en honor a Feliks Zemdegs. Ahora Uwe Mefferts ha lanzado una versión mini del Feliks Pillow en llavero para que la podamos llevar a todos lados.
Es un cubo con una alta calidad de materiales y con una bonita estética. Aunque no esta diseñado para speedcubing su giro es muy suave, tiene un poco de corte de esquinas tanto directo como inverso para hacer sus resoluciones más cómodas.
Llavero YuXin Mini Tiger 2x2
El llavero YuXin Mini Tiger 2x2 es una miniatura del ya popular cubo de yuxin Tiger 2x2. Es una modificación del cubo 2x2 muy original que gira realmente bien. Para utilizarlo como llavero es algo grande, pero es ideal como accesorio para la mochila, el bolso, el estuche, otros o simplemente para añadir a la colección. 
Consigue este bonito mini cubo de YuXin.
Llavero QiYi Gear Cube 3x3
El Llavero QiYi Gear Cube 3x3 es uno de los mini cubos de QiYi más interesantes, es la primera marca en comercializar el Gear Cube 3x3 en versión llavero. Al igual que la versión estándar tiene tiles o azulejos de plástico en lugar de las clásicas pegatinas. Es un llavero muy sencillo de resolver y sin duda de las opciones más interesantes para llevar a cualquier sitio, además incluye otro llavero de metracrilato con la graciosa mascota de QiYi. ¡Consigue ahora el LLavero Gear Cube y deja a todos asombrados!. 
Llavero V-Cube 3x3
El llavero V-Cube 3x3 tiene toda la calidad de los cubos de rubik V-Cube, es un llavero del cubo de rubik con un giro buenísimo y extremadamente suave. Tiene una buena flexibilidad que le aporta un buen corte de esquinas. Este llavero es ideal para colocar en la hebilla del bolso, la mochila, en el coche o llevar a cualquier sitio. Sin duda un elegante llavero del que disfrutar.

Normalmente el tamaño estándar en este tipo de llavero rubik suele ser de 3 cm, por lo que para llevarlo con las llaves puede ser un poco incomodo, pero los hace ideales para llevarlo colgado en la maleta, en el estuche, la mochila y sitio similares.

En esta categoría además de encontrar llaveros de cubos de rubik baratos, también encontrarás una gran variedad de modelos, como el llavero pyraminx, llavero ivy cube y otros. ¡Encuentra los mejores llaveros del cubo de rubik!