Llaveros de cubo rubik

Los llaveros del Cubo Rubik son un accesorio muy cotizado por los amantes de este clásico rompecabezas, hoy en día hay una gran variedad de llaveros tipo cubo de rubik, algunos son realmente pequeños como el “YJ Mini Pillow 3x3” que mide tan solo 2 cm y es abombado, esto lo hace ideal para usarlo como llavero.

Llavero Cubo de Rubik 3x3 Transparente

Recíbelo en 24/48 horas
Llegan unos bonitos llaveros del cubo de rubik fabricados con plástico transparente, vienen presentados en cuatro modelos por lo que puedes elegir entre la versión con círculos, estrellas, cuadrados o el de la cara sonriente tipo smile. 
Este cubo a pesar de su reducido tamaño gira muy bien y se puede usar como llavero o como cubo ya que se le puede quitar la anilla. 

Llavero Kubekings

Recíbelo en 24/48 horas
Llavero kubekings realizado con impresoras 3D, impreso en plástico PLA color blanco, los colores del llavero también están realizados en impresión 3D, ya que se pausa la impresión y se añaden dos capas de color rojo y negro, esto garantiza que por mucho uso y roce que se le de no se perderá el color.

Llavero Meffert's Gear Egg

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un nuevo llavero de Meffert's el Mini Gear Egg. Es un huevo 3x3 con engranajes en versión mini. Totalmente funcional y de alta calidad, una modificación sin precedentes que seguro gustará a todos. ¡Consigue el tuyo ahora!

Llavero Mefferts Divers Helmet

Recíbelo en 24/48 horas
El Mini Divers Helmet es un llavero Skewb Esférico con un aspecto muy peculiar, puede recordar a escafandra de buzo, de hay su nombre "Divers Helmet". Este cubo lo lanzó al mercado Mefferts en 2005 y ahora podemos disfrutar de esta bonita versión llavero. Su giro es muy bueno y se pueden realizar interesantes patrones de colores. ¡No te quedes sin él!

Llavero Mefferts Mini Feliks Pillow

Recíbelo en 24/48 horas
El Feliks Pillow fue diseñado por Adam G. Cowan y producido por Mefferts en 2011 en honor a Feliks Zemdegs. Ahora Uwe Mefferts ha lanzado una versión mini del Feliks Pillow en llavero para que la podamos llevar a todos lados.
Es un cubo con una alta calidad de materiales y con una bonita estética. Aunque no esta diseñado para speedcubing su giro es muy suave, tiene un poco de corte de esquinas tanto directo como inverso para hacer sus resoluciones más cómodas.

Llavero Ball 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El llavero Lefun Ball 2x2 es una replica en miniatura de la Lefun Ball 2x2, es un llavero ideal ya que al ser esférico es muy cómodo de llevar como llavero. Gira muy bien para el tamaño que tiene y se resuelve igual que una esfera marusenko, al tener tan solo dos colores es de los más sencillos de resolver. ¡Consíguelo ahora!

Llavero GAN 330

Recíbelo en 24/48 horas
Llega GAN 330, el primer llavero del Cubo Rubik 3x3 de la marca GAN, esta marca se caracteriza por tener los mejores cubos de velocidad del mercado y para su primer llavero han querido hacer el mejor cubo de velocidad en miniatura. Es ajustable y tiene la superficie interna en forma de panal de abeja para conseguir que se reparta el lubricante de manera uniforme. 
Ahora vayas donde vayas puedes tener este mini cubo de velocidad siempre contigo. ¡GAN 330, hazte con el! 

Llavero QiYi Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El Llavero Pyraminx de qiyi es un bonito pyraminx en miniatura se une a la gran colección de llaveros del cubo de rubik que existen. Tiene un aspecto increíble y un giro suave y bueno que te permitirá llevar y resolver el pyraminx en cualquier sitio. ¡No lo dejes escapar!

Normalmente el tamaño estándar en este tipo de llavero rubik suele ser de 3 cm, por lo que para llevarlo con las llaves puede ser un poco incomodo, pero los hace ideales para llevarlo colgado en la maleta, en el estuche, la mochila y sitio similares.

En esta categoría además de encontrar llaveros de cubos de rubik baratos, también encontrarás una gran variedad de modelos, como el llavero pyraminx, llavero ivy cube y otros. ¡Encuentra los mejores llaveros del cubo de rubik!