Cubos de Rubik 1x1

Llegan a kubekings los Cubos 1x1, los más sencillos del mercado. No te costará nada resolverlos y por fin podrás completar tu colección de rompecabezas.

Cuboide 1x1xN

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Cuboide 1x1xN es un cuboide que puede ser infinito, N representa el número de capas que quieras añadir, con este producto tendrás una capa adicional para tu cuboide 1x1x2, puedes añadirle tantas capas como quieras y así construir el cuboide 1x1x3, 1x1x4, 1x1x5..., 1x1x20, 1x1x21...
Esta capa adicional cuenta con 10 imanes que te permitirán ir acoplando una capa con otra, para conseguir un cuboide de gran dimensión tendrás que añadir tantas capas como quieras. Si deseas que tu cuboide ideal quede perfecto tendrás que comprar el cuboide 1x1x2 M, con este cuboide tendrás la capa superior e inferior y tan solo tendrás que ir añadiendo tantas capas como desees.
Nota: cada unidad de este producto incluye 1 capa.
Cuboide 1x1x2 M

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

Llega un cuboide único e inigualable a kubekings, ¡el cuboide 1x1x2 Magnético!, nos hemos visto en la obligación de crear este cuboide con un sistema de giro totalmente magnético, este sistema de giro de imanes es necesario ya que para resolver este cubo hay realizar muchos giros y gracias a los imanes no se desgastará el mecanismo interno ;).
El sistema de giro esta compuesto por 10 imanes, son 2 imanes centrales de neodimio con una alta potencia, y otros 8 imanes de posicionamiento que definen cada giro y le dan fuerza a la unión entre las dos piezas que forman este cuboide. Su giro es extremadamente satisfactorio, suave y adictivo.
Otra característica de este cuboide es que se puede separar para obtener dos cubos 1x1 irregulares, ¡no esperes más y consigue esta maravilla de cuboide!.

Utilidades de los Rubik 1x1

Estos Rubik tienen muchas utilidades, como la que ya hemos mencionado de completar tu colección, utilizarlos de pisapapeles, como un dado o figura de colores.

Los Cubos 1x1 son no funcionales ya que debido a su dimensión son bloques sólidos que no tienen ningún corte, aunque con las sticker adecuadas incluso pueden parecer funcionales.. Tan solo representan la forma geométrica pura de un cubo, una pirámide un dodecaedro o cualquier otra figura. Son objetos demandados entre los coleccionistas de cubos para poder completa sus colecciones.