Cubos de Rubik 1x1

Llegan a kubekings los Cubos 1x1, los más sencillos del mercado. No te costará nada resolverlos y por fin podrás completar tu colección de rompecabezas.

Recíbalo mañana

7,50 €
Impuestos incluidos

El Fidget Cube Spinner Metálico es un cubo de dimensión 1x1 que va dividido en dos partes, una de las partes lleva un cojinete en su interior haciendo que rote una sobre la otra y así convirtiendo este exótico cubo en un spinner cúbico.

Tiene un alto peso y lleva una esquina aplanada para colocarlo y que gire sin necesidad de sujeción. Incluye unas sticker de regalo. 

4,99 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Llegan nuevas versiones del perfecto cubo 1x1. El Fidget Cube Spinner I, como hemos dicho es un 1x1 por lo que tan solo tendría que tener 1 estado que sería el de estado resuelto pero ya que es un cubo en dos partes tipo spinner tiene 3 estados lo que lo hace muy interesante. Gira muy bien y durante largo tiempo.

Sticker incluidas. (No van colocadas).

Utilidades de los Rubik 1x1

Estos Rubik tienen muchas utilidades, como la que ya hemos mencionado de completar tu colección, utilizarlos de pisapapeles, como un dado o figura de colores.

Los Cubos 1x1 son no funcionales ya que debido a su dimensión son bloques sólidos que no tienen ningún corte, aunque con las sticker adecuadas incluso pueden parecer funcionales.. Tan solo representan la forma geométrica pura de un cubo, una pirámide un dodecaedro o cualquier otra figura. Son objetos demandados entre los coleccionistas de cubos para poder completa sus colecciones.