Close

Puzzles 500 Piezas Hay 84 productos.

Puzzles de entre 0 y 500 piezas con entrega en 24 horas para España. Las mejores marcas puzzles Educa, Ravensburger, etc. Encuentra muchos más puzzles de 500 piezas!

por página
Mostrando 1 - 18 de 84 items
Mostrando 1 - 18 de 84 items

Los puzzles de 500 piezas o inferiores son ideales para aquellas personas que están empezando y les asusta un reto superior, o bien para niños a partir de 9 años.

Comprar puzzles 500 piezas

En Kubekings encontrarás más de 70 referencias de puzzles de 500 piezas o inferiores diferentes.

Trabajamos con las mejores marcas como Educa o Ravensburger, para que el resultado final de tu puzzle sea digno de enmarcar y usar como decoración en cualquier lugar de tu hogar.

En esta categoría encontrarás puzzles 500 piezas de animales, puzzles 500 piezas de paisajes... encontrarás tanto puzzles 500 piezas para adultos y también con imágenes pensadas para niños.

¿Qué tamaño tiene un puzzle de 500 piezas?

Los puzzles de 500 piezas tienen unas dimensiones aproximadas de 34 x 48 cm, aunque depende de la marca o la forma del puzzle las medidas pueden variar, pero normalmente oscilan entre un tamaño similar al mencionado.

¿Para qué edad es recomendable un puzzle de 500 piezas?

Los puzzles de 500 piezas son recomendables para cualquier edad a partir de los 9 años.  Son una buena forma de iniciarse en el mundo de los rompecabezas bidimensionales. 

Cuánto tiempo se tarda en hacer un puzzle de 500 piezas

Depende de tu destreza y el tiempo que quieras dedicarle puedes tardar unas horas o unos pocos días. También dependerá de la imagen que elijas para realizar. Una imagen con tonalidades y formas diferentes será más sencilla de hacer pues las piezas serán más fáciles de clasificar. Una imagen con tonalidades y formas parecidas será algo más difícil de hacer.

Close