Puzzles 500 Piezas

Bienvenido a nuestra exclusiva sección dedicada a los amantes de los puzzles 500 piezas. Aquí encontrarás una variada colección que incluye desde los modelos más clásicos hasta las opciones más innovadoras. Si buscas puzzles 500 piezas baratos sin comprometer la calidad, has llegado al lugar indicado.

Puzzle Trefl Panorama Kotor, Montenegro de 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle panorámico de 500 piezas que representa el paisaje de Kotor en Montenegro. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 660 x 237 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación.
Puzzle Clementoni Coche Azul De 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Coche Azul De 500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.
Puzzle Clementoni La Cena de 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas La Cena de 500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.
Puzzle Clementoni La Marcha de 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas La Marcha de 500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.
Puzzle Clementoni Cupcakes a Todo Color de 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Cupcakes a Todo Color de 500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.
Puzzle Trefl Marvel Spiderman de 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Superhero Platy es un rompecabezas que consta de  500 elementos que representan carteles con personajes de películas populares. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 480x340 mm.El papel calandrado reflectante de la luz y el uso de materiales ecológicos garantizan la alta calidad, la saturación del color y el apilado seguro.
Puzzle Clementoni Fiat 500 De 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Fiat 500 De 500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Las Medidas Perfectas

Si te preguntas sobre las medidas de puzzle de 500 piezas, te interesará saber que en estas obras de arte en miniatura cada marca suele tener dimensiones estándar, ideales para cualquier espacio.

Algunas de las dimensiones de puzzles de 500 piezas más comunes son 34 x 48 cm y 36 x 49 cm, aunque también podemos encontrar otras muchas dimensiones, estas son de las más comunes.

Conoce también cuanto mide un puzzle de 500 piezas y cómo estas dimensiones se traducen en horas de entretenimiento y desafío.

El Arte de hacer un puzzle de 500 piezas

¿Te has preguntado alguna vez como armar un puzzle de 500 piezas? Aquí te ofrecemos consejos prácticos y eficientes. Desde como empezar a montar un puzzle hasta técnicas para agrupar piezas por colores, cada paso es esencial para completar tu puzzle con éxito. Además, aprenderás como armar un rompecabezas con estrategias que van desde la selección del espacio con luz natural hasta el uso de accesorios que permiten enrollar tu obra en progreso.

Si estamos empezando en esta afición, lo primero es seleccionar la imagen del puzzle, que tenga destalles y colores bien definidos que nos facilite separar las piezas. Para continuar separa los bordes, esto nos permitirá ser capaces de montar el borde del puzzle de 500 piezas de una forma sencilla y ya podremos ir distribuyendo el resto de piezas. Si por ejemplo tenemos colores bien definidos como cielo o tierra, también separamos esas piezas. Una vez tengamos las piezas lo mejor clasificadas posible podemos ir haciendo las diferentes partes del rompecabezas como el cielo, tierra o objetos destacados en la imagen del puzzle.

Más Allá del Montaje

Una vez completado, quizás te interese como enmarcar un puzzle de 500 piezas. Te enseñaremos cómo aplicar pegamento especial o incluso cola de carpintero para conservar tu puzzle terminado. Así, cada pieza se convierte en una obra de arte digna de exhibición.

Una vez el puzzle está montado es momento de ponerlo en la pared para que todo el mundo pueda ver nuestra obra de arte. El proceso es muy sencillo, lo primero es colocar el puzzle sobre un cartón o plástico para proteger la mesa de trabajo, después aplicamos por toda la superficie del puzzle un pegamento especial para puzzles, esto lo podemos hacer utilizando un pincel o algunos pegamentos llevan su propio aplicador de espuma. Cuando apliques el pegamento, asegúrate de que el pegamento se mete bien entre las piezas. Si se queda blanco al ponerle el pegamento no te preocupes cuando se seque se queda trasparente.

Una vez seco compramos en cualquier tienda de manualidades cartón pluma de las dimensiones del puzzle o también podemos usar algún cartón duro. Ahora aplicamos cola normal por la parte trasera del puzzle y lo pegamos en el cartón pluma y le ponemos unos libros por encima para que se pegue bien. Cuando este seco cotamos el excedente de cartón pluma y con cinta de doble cara lo podremos pegar en la pared para que todo el mundo pueda verlo.

¿Cuánto Tiempo se Tarda en Hacer un Puzzle de 500 Piezas?

Cuanto se tarda en hacer un puzzle de 500 piezas es algo que dependerá de unos cuantos factores, puede requerir desde unas pocas horas hasta varios días para ser completado. Para un aficionado experimentado, con piezas de alta calidad y un diseño relativamente sencillo, podría ser posible terminar el puzzle en una 2-3 horas, incluso en menos de una hora. Por otro lado, si eres nuevo en el mundo de los puzzles, o si te enfrentas a piezas de menor calidad o a un diseño más complejo, podrías necesitar varios días para completar el desafío.

Es importante recordar que la experiencia de armar un puzzle es única para cada persona. Algunos pueden encontrar satisfacción en completar el puzzle rápidamente, mientras que otros disfrutan del proceso pausado y reflexivo, independientemente del tiempo que tome.

Para Pequeños y Grandes

Nuestro catálogo cuenta con una selección especial de puzzle 500 piezas para niños, diseñados para estimular la creatividad y la concentración de los más pequeños. Cada puzzle es una aventura, una historia que contar pieza a pieza. Gracias a su número de piezas bajo son adecuados para niños y niñas de 8 años en adelante.

Tu Próxima Adquisición

Para comprar puzzle 500 piezas, te invitamos a explorar nuestra tienda. Descubre puzzles de famosas obras de arte, paisajes de ensueño, majestuosos animales, hermosas ciudades y todo tipo de imágenes llamativas y cautivadoras.

Si ya has dominado los puzzles de 500, ¿por qué no intentar con un desafío mayor? Anímate a probar nuestros puzzle de 1000 piezas y lleva tu habilidad al siguiente nivel. Recuerda, en nuestra tienda de puzzles, siempre encontrarás el desafío perfecto esperando por ti.