Comprar Puzzles de 500 Piezas con el mejor Precio - kubekings.com

Puzzles 500 Piezas

Si estás comenzando con los puzzles esta es la categoría adecuada. Los puzzles de 500 piezas son la opción perfecta para todos los que están empezando y quieren comenzar por puzzles sencillos. En kubekings encontrarás gran variedad de estos puzzles y podrás comprarlos de las mejores marcas del mercado.

¿No te decides por ningún Puzzle de 500 piezas?

Si estás pensando en comenzar a hacer un puzzle pero no sabes si te verás capaz de terminarlo, con 500 piezas estos puzzles son los ideales para ti. Existen muchísimos modelos y de muchas marcas diferentes. Éstos son lo más adecuados para empezar; puesto que tienen un tamaño más que adecuado y un número de piezas suficientes para pasar unas horas entretenido. Estos tienen unas dimensiones aproximadas de 34 cm x 48 cm, aunque dependiendo de la marca estas medidas pueden variar; todos están en unos tamaños similares.

Tanto si te gustan los paisajes como la ciencia ficción, el anime o simplemente imágenes random seguro que encuentras uno perfecto para ti. Dentro de los de 500 piezas existen algunas series muy interesantes como las de Kettö, Santoro y como no, los superhéroes de Marvel, que vienen de la mano de Educa. También podrás encontrar puzzles del Capitán América, los vengadores e Iron Man, entre otros. Como ves, los hay para todos los gustos.

Seguro que cuando te decidas y hagas el primero querrás hacer más y cada vez con más dificultad. Una vez que te acostumbres a los rompecabezas de 500 piezas estarás preparado para pasar a retos más complicados; como los puzzles de 1000 piezas o incluso a puzzles de 1500 piezas. Éstos son más complicados pero no hay nada que no se pueda conseguir con paciencia y perseverancia.

Si los puzzles tradicionales se te quedan pequeños pásate por los puzzles 3D. ¡Seguro que encuentras algunos impresionantes que te enamoren!

Comprar puzzles 500 piezas

En Kubekings encontrarás más de 70 referencias de puzzles de 500 piezas o inferiores diferentes.

Trabajamos con las mejores marcas como Educa o Ravensburger, para que el resultado final de tu puzzle sea digno de enmarcar y usar como decoración en cualquier lugar de tu hogar.

En esta categoría encontrarás puzzles 500 piezas de animales, puzzles 500 piezas de paisajes... encontrarás tanto puzzles 500 piezas para adultos y también con imágenes pensadas para niños.

¿Qué tamaño tiene un puzzle de 500 piezas?

Los puzzles de 500 piezas tienen unas dimensiones aproximadas de 34 x 48 cm, aunque depende de la marca o la forma del puzzle las medidas pueden variar, pero normalmente oscilan entre un tamaño similar al mencionado.

¿Para qué edad es recomendable un puzzle de 500 piezas?

Los puzzles de 500 piezas son recomendables para cualquier edad a partir de los 9 años.  Son una buena forma de iniciarse en el mundo de los rompecabezas bidimensionales. 

Cuánto tiempo se tarda en hacer un puzzle de 500 piezas

Depende de tu destreza y el tiempo que quieras dedicarle puedes tardar unas horas o unos pocos días. También dependerá de la imagen que elijas para realizar. Una imagen con tonalidades y formas diferentes será más sencilla de hacer pues las piezas serán más fáciles de clasificar. Una imagen con tonalidades y formas parecidas será algo más difícil de hacer.