Close

Catalog

Puzzles 2000 Piezas Hay 30 productos.

En Kubekings encontrarás un amplio catálogo de puzzles de 2000 piezas para que elijas el que más te guste.

por página
Mostrando 1 - 18 de 30 items
Mostrando 1 - 18 de 30 items

Comprar puzzles 2000 piezas

En Kubekings trabajamos con las mejores marcas como Educa y Ravensburger para que cuando te decidas a comprar tu puzzle de 2000 piezas, el resultado final tenga un acabado con la calidad que te mereces.

Comprar puzzles de 2000 piezas ahora será muy sencillo. Podrás navegar por todo nuestro catálogo hasta que descubras el puzzle que te llevarás a casa. Una vez hecho podrás enmarcarlo o guardarlo para hacerlo en un tiempo.

Cómo hacer puzzles de 2000 piezas

No hay una fórmula exacta para realizar un puzzle de 2000 piezas, pero podemos darte algunos trucos para ayudarte en tu tarea.

Lo primero que deberemos hacer para hacer un puzzle de 2000 piezas será clasificar y separar las piezas. Comenzaremos separando las piezas del borde; esto nos creará un marco donde comenzar nuestro puzzle.

También deberemos tener claras las medidas de nuestro puzzle para ubicarnos en un lugar donde poder realizarlo de una forma cómoda.

Una vez hecho nuestro marco deberemos hacernos con cuencos, bolsas... o algo que nos permita clasificar nuestras piezas por formas, colores... 

Deberemos armarnos de paciencia para completar nuestro puzzle pero el resultado será espectacular.

Medidas de un puzzle de 2000 piezas

Dependiendo de la marca y de la forma del puzzle, el puzzle de 2000 piezas puede tener diferentes dimensiones.

La mayoría de los puzzles de 2000 piezas de la marca Educa tienen unas dimensiones de 96 x 68 cm aprox.

La mayoría de los puzzles de 2000 piezas de Ravensburger tienen unas medidas de 98 x 75 cm aprox. aunque si el puzzle es panorámico las dimensiones pueden variar a unos 132 x 61 cm aprox.

Te recomendamos que veas las características específicas de tu puzzle para saber cuanto mide exactamente.

Qué puzzle de 2000 piezas comprar

En Kubekings encontrarás una amplia variedad de puzzles de 2000 piezas para que elijas el que más te guste.

Encontrarás puzzles de animales de 2000 piezas como Jungla africana. También puzzles de ciudades, como el puzzle de Nueva York 2000 piezas o el puzzle de Londres de 2000 piezas.

También encontrarás puzzles tematizados como por ejemplo, puzzle 2000 piezas Star Wars, también puzzles de mapas, obras de arte... te animamos a que te adentres en todo el catálogo.

Close