Puzzles Animales

¿Te gustan los puzzles de animales? Estás en el lugar perfecto para encontrar una espectacular selección de ellos. ¡Verás cómo te entretienes y disfrutas componiendo toda clase de escenas vinculadas a la fauna!

Puzzle Trefl Panorama Gatos Equipo Fluffy de 500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas panorámico de 500 piezas mostrando divertidos gatos con diferentes atributos. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 660x237 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.

Puzzle Clementoni El Rey de la Selva de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas El Rey de la Selva de 1000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle Trefl Familia de Delfines de 1500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 1500 piezas con una familia de delfines saltando sobre el agua, con una maravillosa vista de fondo. Después de organizar, se creará una imagen con unas dimensiones de 85x58cm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.

Puzzle Trefl Gatito Alegre de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 1000 piezas que representa a un gatito feliz. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 68x48 cm. La alta calidad, la saturación del color y el apilamiento seguro están garantizados por el papel calandrado reflectante de la luz, cubierto con pinturas ecológicas para alimentos.

¿Cuáles son nuestros puzzles de animales más demandados?

Hacer puzzles es un entretenimiento relajante que favorece la concentración y cuenta con otras muchas ventajas para cuantos lo practican. Además, apostar por los diseñados con animales te sirve para aprender sobre ellos y, si es tu pasión, acercarte un poco más a ella.

¿Te animas con un puzzle de 1000 piezas con animales?

Para resolver un puzzle de 1000 piezas con animales necesitas tener ya cierta práctica en la resolución de estos pasatiempos. Tú decides si prefieres enfrascarte en escenas con fauna, por ejemplo, en la espectacular sabana africana, o te apetece más completar la imagen de una especie concreta. ¿Cuál es tu favorita?

¿Y un puzzle de 3000 piezas con animales?

Un puzzle de 3000 piezas con animales puede parecer un gran reto, ¿verdad? Lo cierto es que acabarás siendo capaz de completarlos si practicas y vas resolviendo, antes, puzzles más sencillos. El nivel de exigencia es alto, pero ¡te encantan los desafíos!

¿Eres de puzzle de animales salvajes o de granja?

¿Buscas un puzzle de animales salvajes? En nuestra colección vas a encontrar todos los que quieras. También tienes propuestas de animales domésticos, insectos, anfibios y otras muchas posibilidades. Dado que vas a pasar un buen rato ocupado en su resolución, elige siempre la opción gráfica que más te atraiga.

Puzzles de animales para adultos y para niños

Los puzzles de animales para adultos y para niños son un entretenimiento que no tiene edad, solo niveles. La práctica es la clave para progresar.

Contamos con una amplia variedad de puzzles con animales para todos los públicos. ¿Por cuál quieres empezar?