Puzzles Navidad

Los puzzles de Navidad son uno de los regalos más habituales que puedes hacer tanto para niños como para adultos por motivo de las fiestas navideñas. En nuestro e-commerce contamos con una selección de rompecabezas de calidad para que cojas ideas para tus próximos regalos.

-20%

Puzzle Ravensburger Todos a Bordo, Navidad Disney de 1000 Piezas

Recíbelo el Martes
El Rompecabezas Todos a Bordo, Navidad Disney de 1000 Piezas tiene la imágen muy llamativa y una gran calidad en la impresión y de los materiales. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Puzzle de Navidad para niños

Los puzzles de Navidad para niños son muy comunes. En nuestra tienda online puedes encontrar las principales marcas del sector.

Sin ir más lejos, contamos con un rompecabezas de 500 piezas de los cachorros de Navidad que representan algunos perros reunidos alrededor del árbol y bajo el fuego. Un pasatiempo que podrás completar en compañía de los más pequeños de la casa.

Puzzle de arbol de Navidad

Falcon es una de las marcas más representativas de la Navidad en cuanto a puzzles. Otra de sus entregas más exitosas es el de 1000 piezas de la Navidad en Nueva York. El puzzle del arbol de Navidad es otro de los más buscados.

En nuestro e-commerce disponemos de un rompecabezas de los ornamentos de las fiestas navideñas, entre los que se incluye el árbol.

Puzzles de Navidad

Incluso, los más pequeños disfrutarán montando las piezas del puzzle navideño de Disney de la marca Ravensburger o el armario de Navidad de 1000 piezas. Por otro lado, los adultos podéis completar un puzzle con temática de la Navidad en París así como otro de Jumbo. Esta marca cuenta con dos entregas por lo que tendrás dos opciones para completar rompecabezas.

Las visitas familiares y las comidas navideñas te invitan a pasar la tarde montando rompecabezas y rememorando buenos tiempos del pasado mientras se completan pieza a pieza. Los puzzles de Navidad son una de las temáticas principales que puedes regalar con motivo de la llegada de las fiestas. Los puedes llevar a cabo en familia o en compañía de tus amigos.