Puzzles Abstractos

Los puzzles abstractos conforman otro de los géneros que tenemos en nuestro ecommerce. Si eres amante del arte moderno, cuentas con muchas opciones para completar rompecabezas que rememoren este estilo.

Puzzle cloudberries Chromatic de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Deje que su mente se vuelva loca con este rompecabezas de 1000 piezas empapado de color, que lo lleva a través de un paisaje surrealista de tonos brillantes y atrevidos. Diseñado para adultos, el rompecabezas premium que llamamos CROMÁTICO deleitará la vista y expandirá la mente. ¡Tocar el asunto exacto!

Puzzle cloudberries Dreamscape de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
¡Sigan soñando, rompecabezas! Este rompecabezas abstracto de ensueño es un derroche psicodélico de colores y formas que es muy divertido de armar. ¡Cuanto más lo mires, más formas, sombras y figuras verás! Es una flor? ¿Es un globo terráqueo? ¿Es una cordillera? Deje volar su imaginación y verá lo que quiera ver en este asombroso rompecabezas abstracto.

Abstract puzzle

El abstract puzzle es uno de los géneros que está tomando más forma en los últimos tiempos. Por supuesto, en nuestra tienda online contarás con muchas opciones. Sin ir más lejos, la marca Ravensburger pone a tu disposición la entrega del estudio del color de 1500 piezas, mientras que en Clementoni destaca la gran ola de 1000 piezas.

De hecho, Clementoni también es la marca que presenta el beso. Es un enorme desafío de 6000 piezas que pondrá a prueba tu ingenio y concentración. También puedes atreverte con el retrato de Frida Kahlo de Educa de 1000 piezas, otra de las referencias en el mundo del arte.

Comprar puzzles abstractos

Comprar puzzles abstractos la mayoría de veces está relacionado con obras de arte. En nuestra tienda online contamos con algunas históricas, como un rompecabezas de la libertad guiando al pueblo. Es una obra de Delacroix que hace referencia a la Revolución Francesa de 1789.

Art Puzzle también presenta a los Blues y a India de 1000 piezas. Utiliza una combinación de colores abstracta que pondrá a prueba tus cualidades con las piezas. Ravensburger también se suma con Alfabeto F y G de 1000 piezas, con una representación de una casa junto con estas letras que deberás ser capaz de completar.

Inicialmente, puedes empezar con los búhos de 500 piezas de Educa, donde se representarán a diferentes tipos de este curioso animal nocturno. Es ideal para llevar a cabo con los más pequeños, ya que se lo pasarán en grande.

Recuerda a los puzzles abstractos cuando te dispongas a visitar el catálogo de nuestro ecommerce. Estamos seguros de que podrás satisfacer tus necesidades con ellos.