Puzzles Hadas

Los puzzles de hadas te permitirán trasladarte a la magia y la fantasía de estos seres mágicos y construir paisajes con la presencia de estos pequeños y dulces seres. En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de este tipo de rompecabezas que te permitirán pasar un buen rato en compañía de los tuyos.

Puzzle Ravensburger Escape Unicornio de 759 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Puzzle Ravensburger La magia del río de 500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad. Con el Puzzle Ravensburger La magia del río de 500 Piezas tendras diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Los principales puzzles de hadas disponibles

Contamos con las mejores marcas de puzzles para ofrecerte las opciones más entretenidas. De Art Puzzle contamos con un rompecabezas de 1000 piezas que te permitirá construir una casa de hadas con todo el colorido. Sin embargo, Educa y Heye son las marcas principales disponibles en nuestro e-commerce relacionados con esta temática.

Un sencillo puzzle de 500 piezas de Educa te permitirá representar una cascada de hadas, donde podrás imaginarte el relajante sonido del agua cayendo. La princesa y el unicornio es de 1000 piezas y es otro de los clásicos de los amantes de los puzzles. En esta misma línea, una vez acabes esto quizás te interese completar el de dragón, princesa y unicornio de 1500 piezas. Hada y unicornio, por su parte, es el más sencillo de esta temática con 500 piezas.

Los cuentos de hadas son algunos de los más comunes para los más pequeños. Por ello, Heye nos trae una representación en forma de puzzle de 1500 piezas. Asimismo, encontrarás Bavaria de 2000 piezas o Ciervos de 1000 piezas. Otras de las marcas que encontrarás son Trefl, Ravensburger, Jumbo o Clementoni. Como ves, tienes muchas opciones para elegir rompecabezas de esta temática para siempre tener una opción relacionada con las hadas para completar.

Los puzzles de hadas son algunos de los favoritos de los más pequeños de la casa y estamos seguros de que pasaréis grandes ratos en casa completando esta gran variedad de rompecabezas.