Puzzles 2D

Tenemos los mejores puzzles 2D de todos los tamaños desde los de 50 Piezas hasta los de 9000 Piezas, y con entrega en 24-48 horas. 

Subcategorías

Puzzles 500 Piezas

Si estás comenzando con los puzzles esta es la categoría adecuada. Los puzzles de 500 piezas son la opción perfecta para todos los que están empezando y quieren comenzar por puzzles sencillos. En kubekings encontrarás gran variedad de estos puzzles y podrás comprarlos de las mejores marcas del mercado.

Puzzles 1000 piezas

Los puzzles de 1000 piezas son la opción ideal cuando queremos enfrentarnos a un reto considerable, pero pensamos que los puzzles de 500 piezas se nos quedan algo pequeños. El tamaño de los puzzles de 1000 piezas lo hace ideal tanto para principiantes como para expertos.

Puzzles 1500 piezas

En Kubekings encontrarás un gran catálogo de puzzles de 1500 piezas para que encuentres el perfecto para ti.

Puzzles 2000 Piezas

En Kubekings encontrarás un amplio catálogo de puzzles de 2000 piezas para que elijas el que más te guste.

Puzzles 3000 piezas

Cuando consigues completar un puzzle de 3000 piezas, sientes la satisfacción de haber completado una obra de arte. Con nuestro amplio catálogo encontrarás el perfecto para ti.

Puzzles 4000 piezas

Cuando te atreves con un puzzle de 4000 piezas es porque ya eres todo un experto en la resolución de estos rompecabezas. ¡Encuentra en Kubekings los mejores puzzles de 4000 piezas!

Puzzles 5000 piezas

Los puzzles de 5000 piezas presentan todo un desafío para quienes se atreven con ellos. No todo el mundo se atreve con un reto de estas características, ya que estos rompecabezas de 5000 piezas requieren de mucha paciencia.

Puzzles 6000 piezas

Un puzzle de 6000 piezas es todo un reto que muy pocos se atreven a completar. En Kubekings encontrarás puzzles de 6000 piezas, para los más aventureros.

Puzzles 8000 piezas

El puzzle de 8000 piezas es quizás, uno de los puzzles más grandes que encontraremos en el mercado. Estos puzzles son, sin duda, para los más atrevidos. ¿Eres tú uno de ellos?

Puzzles 9000 piezas

Si buscas enfrentarte a un verdadero reto te presentamos el mayor puzzle de nuestro catálogo, el puzzle de 9000 piezas.

Comprar puzzle 2d online

Hasta el punto de ofrecer modelos de figuras en doble dimensión, con respecto a los puzzles planos, con montajes tan espectaculares como edificios, ciudades o incluso panorámicas de los más diversos personajes. Además, permite que en la tienda de puzzles puedas elegir entre diferentes subcategorías. Desde 500 y hasta 9.000 piezas, en función de las habilidades que presentan para mostrar la imagen requerida en cada caso.

Puzzles 2d

¿Qué Puzzle me recomiendan para comenzar? Pues nada mejor que los rincones más bellos del mundo: Nueva York, Londres, Amsterdam o Las Vegas. No en vano, se caracterizan porque sus piezas brillan en la oscuridad y, por tanto, estarás en condiciones para disfrutarlos y montarlos por la noche. Otra de las propuestas que pueden incentivar para comprar puzzles 2D se basa en modelos que tienen la representación del Sistema Solar para que puedas ampliar sus temáticas. Están muy indicados para iniciarse con el conocimiento de los planetas. También están presentes para formar siluetas muy atractivas de personas, edificios y mapas. Cualquiera de ellos nos ayuda a desarrollar toda clase de habilidades, mejorar la visión espacial y potenciar tu inteligencia.

Puzzles 2d online

Los rompecabezas se constituyen en un juego de mesa que ha evolucionado constantemente desde que se creasen al inicio del siglo veinte, para ir evolucionando hacia modelos cada vez más perfeccionados desde los tradicionales puzzles cortados a mano. Ahora te ofrecemos la posibilidad de que puedas componer imágenes y figuras bajo enfoques en dos dimensiones con resultados muy espectaculares. Incluso ofrecemos puzzles en 3d y puzzles infantiles, especialmente diseñados para los niños.