Puzzles 3D Monumentos

Puzzle 3D Big Ben Cubic Fun 30 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Recrea el emblemático Big Ben de Londres, con este estupendo puzzle 3D fácil de montar. Pasarás un rato entretenido con los más peques de la casa y una vez terminado este puzzle puede servir de decoración de cualquier rincón de tu hogar.

Puzzle Ravensburger Estatua Libertad Con Luz 3D

Recíbelo en 24/48 horas
Construye este increíble Puzzle Ravensburger de la estatua de la libertad, esta es la Night Edition por lo que incluye una base con led de colores que iluminará todo el puzzle una vez resuelto.
Contiene: 108 piezas de puzzle numeradas + estatua + accesorios + mas led + instrucciones.
(Pilas no incluidas).

Puzzle Ravensburger 3D Arco del Triunfo de 216 piezas

Recíbelo en 24/48 horas
¡Recrea con todos los detalles el Arco del Triunfo parisino!
Con sus 216 piezas podrás recrear uno de los arcos más famosos de todo el mundo. La precisión de estas piezas te permitirán crear esta construcción sin necesidad de pegamento y de forma estable. 
Las piezas van numeradas, pero si eres todo un valiente puedes hacerlo sin mirar esta numeración. Una vez terminado coloca los accesorios para darle el toque final a tu edificio.

Puzzle Ravensburger 3D Palacio de Buckingham Night Edition 216 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Encuentra los mejores puzzles como el Puzzle Ravensburger 3D Palacio de Buckingham Night Edition 216 Piezas. La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida; cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia.

Puzzle 3D Ravensburger Coliseo Night Edition 216 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Encuentra los mejores puzzles como el Puzzle 3D Ravensburger Coliseo Night Edition 216 Piezas. La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida; cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia.