Puzzles Imposibles

¿Te gustan los puzzles imposibles? ¿Lo tuyo son los retos? Te contamos todos los detalles de los destinados a poner a prueba tu capacidad mental.

Puzzle Ravensburger Super Mario Bros Challenge de 1000 Piezas

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Puzzle Ravensburger Super Mario Bros Challenge de 1000 Piezas significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.
Puzzle Ravensburger Harry Potter de 1000 Piezas
Agotado
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad. Con el Puzzle Ravensburger Harry Potter de 1000 Piezas tendras diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.
Puzzle Ravensburger Star Wars de 1000 Piezas
Agotado
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad. Con el Puzzle Ravensburger Star Wars de 1000 Piezas tendrás diversión y satisfacción incomparables. Ponte a prueba con esta imagen de los soldados imperiales de Star Wars.
Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial anti-reflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.
Puzzle Ravensburger Pokemon Challenge de 1000 Piezas
Agotado
Puzzle Ravensburger Pokemon Challenge de 1000 Piezas significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Puzzles imposibles

Para reconocerlos debes tener en cuenta una serie de características imprescindibles:

  • Suelen tener un mínimo de 700 piezas.
  • El diseño es de enorme calidad.
  • Repiten varias veces la misma figura a distintos tamaños, lo que aumenta su dificultad.
  • En el fondo predomina un único color que tiene ligeras variaciones.
  • En la zona central se encuentra el motivo principal. Puedes usarla como punto de partida.

Como has comprobado, tendrás que diseñar una estrategia para terminar el que elijas. Va muy bien dividir el dibujo en varias zonas, pero, como has comprobado, te esperan un buen número de horas hasta encontrar la clave para el éxito.

Puzzle espiral imposible

Si bien los dibujos en vertical u horizontal no dejan de ser los más demandados, hay una variante que consigue darle una interesante vuelta de tuerca a este tipo de entretenimiento: el puzzle espiral imposible. Imagínate un puzle de 1000 piezas con una espiral de ocho colores que convergen en un único punto central.

Cada franja podría estar formada por una media de 100 piezas más el fondo, por lo que tendrás que basarte en otros detalles para elegir bien. Los diseños son siempre espectaculares y no tardarán en exigirte toda tu atención para descubrir cuál es el patrón a seguir.

Ahora que conoces en qué consisten los puzzles Imposibles, de ti depende comenzar el que prefieras. Tómatelo con paciencia e intenta que no te despisten sus múltiples recursos para alargar al máximo cada jornada en la que quieras terminarlo. A buen seguro, te darás cuenta de que nunca has tenido una experiencia similar. Anímate a probar este tipo de rompecabezas y comprueba qué te parece tan interesante alternativa de ocio.