Puzzles Panorámicos

Los puzzles panorámicos son una selección de rompecabezas que te permitirán recordar un paisaje así como una fotografía mientras te diviertes poniendo cada una de las piezas de las que se componen estos juegos. Te presentamos algunos de los más destacados.

Puzzle Trefl Panorama Kotor, Montenegro de 500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle panorámico de 500 piezas que representa el paisaje de Kotor en Montenegro. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 660 x 237 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación.

Puzzle Trefl Panorama Gatos Equipo Fluffy de 500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas panorámico de 500 piezas mostrando divertidos gatos con diferentes atributos. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 660x237 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.

Puzzle Trefl Panorámica Passo de Giau, Dolomitas de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas panorámico de 1000 piezas con una vista impresionante de una puesta de sol en los Dolomitas. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 97x34 cm. La alta calidad, la saturación del color y el apilamiento seguro están garantizados por el papel calandrado reflectante de la luz, cubierto con pinturas ecológicas para alimentos.

Puzzle Trefl Panorámico Frozen 2 de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle  panorámico  compuesto por 1000 piezas que representan a los personajes de la película  Frozen 2 . Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 970x340 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación.

Puzzle Educa de panorama y otros muchos más

Educa es una de las principales marcas de puzzles con la que contamos en nuestra tienda online. Este puzzle de Educa de panorama consta de 3000 piezas y te permitirá construir las piezas del Monte Fuji, uno de los principales atractivos de todo Japón. A través de este rompecabezas descubrirás todos los detalles de una de las montañas más famosas del país nipón así como su pequeña torre de color rojo. Una vez lo hayas completado, es un gran recuerdo que podrás tener en tu casa.

Sin embargo, no es el único puzzle panorámico que encontrarás en nuestro e-commerce. En la sección de Clementoni panorama puzzle tendrás una amplia variedad de series televisivas. Construye en un rompecabezas de 1000 piezas los mejores momentos de Stranger Things, Juego de Tronos o Peaky Blinders, así como las principales protagonistas de Disney. Asimismo, también tendrás a tu disposición Neuschwanstein o el árbol del lago Wanaka, entre otros.

Finalmente, el puzzle de Heye panorama apelará a tus emociones. Ponemos a tu disposición la posibilidad de montar un rompecabezas de 1000 piezas de una panorámica de pingüinos, así como la isla de Paradise Palms. El reflejo zen de también 1000 piezas es otra de las posibilidades que encontrarás con esta marca. Con todas estas opciones podrás poner a prueba tu ingenio poniendo piezas durante mucho tiempo.

Descubre los mejores puzzles panorámicos del momento y diviértete con los más pequeños de la casa construyendo esta gran selección de paisajes idílicos que tenemos preparada para ti y tu familia.