Accesorios para Puzzles

Cuando hablamos de puzzles pensamos en muchas piezas sueltas por toda la casa. Queremos hacerte la vida un poco más fácil; es por eso que tenemos los mejores accesorios para tu puzzle de las mejores marcas; para que no te falte de nada al ponerte a resolver ese puzzle que te gusta tanto. Hemos seleccionado una gran variedad de accesorios. Desde un guarda puzzles a un clasificador de piezas... ¡Lo tenemos todo!

Soporte para Puzzle
Con este soporte para puzzle podrás colocar la imagen de tu puzzle para tenerla a la vista en todo momento, es un accesorio muy útil y necesario para todos los amantes de los puzzles. Esta realizado en impresión 3D, tiene una buena base para que soporte el tamaño de cualquier caja de puzzle, desde 100 piezas hasta 9000 piezas, para puzzles de más de 3000 piezas con cajas muy grandes y pesadas es mejor usar 2 soportes.
Nota: se enviará un color totalmente aleatorio.

Compra los mejores accesorios para tu puzzle

Dependiendo del tamaño de tu puzzle y tus necesidades necesitarás un accesorio u otro.
Cuando vamos a resolver puzzles de más de 1000 piezas empieza a ser necesario ir clasificando las piezas por color, forma o cómo sea que nos haga su resolución más sencilla. Para esta tarea disponemos de un clasificador con seis bandejas que además te ayudará a que no se pierda ninguna.
En ocasiones no tenemos todo el tiempo del mundo para resolverlo en unas pocas semanas y vamos haciendo los puzzles poquito a poco. Para estos casos en lo que no queremos tener el puzzle encima de la mesa ocupando espacio; tenemos un guarda puzzle que te ayudará a conservar las partes del puzzle que tenemos hechas bien guardadas sin ocupar espacio.

Además, la mayoría de veces que realizamos un puzzle, sentimos la necesidad de mostrárselo al mundo y queremos enmarcarlo para exhibirlo mejor. Para estas ocasiones lo mejor es adquirir un pegamento especial para puzzles. Éste está especialmente diseñado para, una vez que tengas tu puzzle resuelto, lo eches por encima y se quede perfectamente unido; de forma que no se suelten las piezas con facilidad.
Los accesorios para puzzles son el complemento perfecto para hacerte más cómodo la resolución de tus puzzles. No olvides comprar el complemento perfecto para ti y tu puzzle.