Puzzles 3000 piezas

Cuando consigues completar un puzzle de 3000 piezas, sientes la satisfacción de haber completado una obra de arte. Con nuestro amplio catálogo encontrarás el perfecto para ti.

Puzzle Ravensburger El Reino Animal de 3000 Piezas
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad. Con el Puzzle Ravensburger El Reino Animal de 3000 Piezas tendrás diversión y satisfacción incomparables. Este es uno de los puzzles de animales más bonitos de Ravensburger, el nivel de dificultad no es muy alto ya que la imagen tiene muchas zonas fácilmente reconocibles.
Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial anti-reflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.
Puzzle Ravensburger Las terrazas de arroz en Asia de 3000 Piezas
Puzzle Ravensburger Las terrazas de arroz en Asia de 3000 Piezas significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.
Puzzle Ravensburger Sellos de Animales de 3000 Piezas
Agotado
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad. Con el Puzzle Ravensburger Sellos de Animales de 3000 Piezas tendrás diversión y satisfacción incomparables. Con este puzzle formarás una imagen de los sellos de animales más famosos de la historia.
Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial anti-reflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.
Puzzle Ravensburger Galería de Bellas Artes de 3000 Piezas
Agotado
Puzle 3000 pzas. Dimensiones puzzle: 121x80 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Cuando consigues completar un puzzle de 3000 piezas, sientes la satisfacción de haber completado una obra de arte. Con nuestro amplio catálogo encontrarás el perfecto para ti.

Nuestro catálogo, se compone en su mayoría de puzzles de las marcas Educa y Ravensburger; ambas marcas con un acabado estupendo para que el resultado de nuestro puzzle de 3000 piezas sea digno de enmarcar. 

En kubekings.com encontrarás un amplio catálogo de rompecabezas de 3000 piezas para que elijas el puzzle perfecto para ti.

Qué puzzle de 3000 piezas compro

Realizar un puzzle de 3000 piezas no es una tarea sencilla pero en Kubekings creemos firmemente que los retos están para superarlos. 

Kubekings somos una empresa española que ofrece un trato personalizado y estaremos encantados de atenderte y aconsejarte para que escojas el modelo perfecto para ti.

Encontrarás modelos con imágenes de animales, paisajes, ciudades, cuadros... 

Uno de los puzzles más famosos de 3000 piezas y que podrás encontrar en Kubekings es el Puzzle Guernica 3000 piezas panorámico.

Cuando realizamos un puzzle con tantas piezas es importante tener en cuenta la imagen que vamos a elegir. Una imagen con tonalidades muy semejantes complicará bastante su resolución, mientras que si tiene colores y formas diferentes nos facilitará completarlo con éxito.

Cómo hacer un puzzle de 3000 piezas

No hay una forma exacta para realizar un puzzle de 3000 piezas, pero podemos darte algunos trucos para ayudarte en tu tarea.

Consejos para hacer un puzzle 3000 piezas

Lo primero que deberemos hacer para hacer un puzzle de 3000 piezas será clasificar y separar las piezas. Comenzaremos separando las piezas del borde; esto nos creará un marco donde comenzar nuestro puzzle.

También deberemos tener claras las medidas de nuestro puzzle para ubicarnos en un lugar donde poder realizarlo de una forma cómoda.

Una vez hecho nuestro marco deberemos hacernos con cuencos, bolsas... o algo que nos permita clasificar nuestras piezas por formas, colores... 

Deberemos armarnos de paciencia para completar nuestro puzzle pero el resultado será espectacular.

Cómo enmarcar un puzzle de 3000 piezas

Cuando hemos finalizado nuestro puzzle, es posible que el resultado nos fascine tanto que queramos enmarcarlo. Para enmarcar un puzzle de 3000 piezas lo primero que debes hacer es medirlo. Con las medidas exactas te será muy sencillo ir a cualquier tienda especializada en cuadros y adquirir el que más te guste. Deberás pasar el puzzle de la superficie de trabajo a la tabla del cuadro con mucho cuidado. Para ello pueden ayudarte nuestros pegamentos especiales para puzzles, te ayudarán a que las piezas no se desmonten. 

Si no encuentras un cuadro de las medidas de tu puzzle, puedes ir a una carpintería para que te corten una tablita del tamaño de tu puzzle, en una tienda especializada podrán también cortarte un cristal a medida y con unas pinzas para cristales podrás sujetar bien tu puzzle.

Cómo guardar puzzles de 3000 piezas

Es posible que cuando hacemos puzzles tan grandes, no lo completemos de una vez y queramos guardarlo tanto para no perder ninguna pieza, como para ahorrar espacio en casa. Tenemos varios modelos de guarda puzzles para este fin.