Puzzles Mapamundi

Hacer puzzles es muy positivo, tanto para los niños como para los mayores. Cuando, además, realizamos puzzles mapamundi, mejoramos los conocimientos de geografía y la capacidad de orientarnos en los planos, ¡es todavía mejor!

Puzzle Clementoni Mapa Antiguo del Mundo de 2000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Mapa Antiguo del Mundo de 2000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle Trefl Mapamundi Antiguo de 2000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 2000 piezas que representan el mapa histórico de la tierra de 1630. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 96x68cm. El uso de materiales ecológicos garantiza una alta calidad, saturación de color y una colocación segura.

Puzzle Ravensburger Alrededor del Mundo de 2000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad. Con el Puzzle Ravensburger Alrededor del Mundo de 2000 Piezas. Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Claves para comprar un puzzle mapamundi

Cuando resolvemos un puzzle mapamundi antiguo o moderno, da lo mismo, mejoramos nuestra concentración, nuestra agudeza visual, el desarrollo psicomotor, las habilidades espaciales y numéricas, el autocontrol, la autoestima e, incluso, nos relajamos. Por otra parte, nos entretenemos un buen y rato y, si lo hacemos en familia, contribuimos a mejorar las relaciones afectivas.

A la hora de elegir los puzzles de mapas mundiales, podemos encontrar distintas opciones. Una posible clasificación de sus tipologías sería la siguiente:

  • Por el acabado cromático. No es lo mismo un puzzle mapamundi en blanco y negro que otro a todo color. También existen otras variedades, como los monocromáticos —por ejemplo, los sepia— o los bitonos. ¿La elección? Una cuestión de gustos.
  • Por su dificultad. Desde los más sencillos, dirigidos a niños o personas con discapacidades, que pueden tener entre diez o veinte piezas, a un puzzle mapamundi 8000 o superior, el abanico de opciones es muy amplio.
  • Por el objeto reflejado. Los más frecuentes son los puzzles con mapas políticos y continentales, aunque también los hay físicos, históricos y, en menor medida, hidrográficos, batimétricos, topográficos, terráqueos y geológicos.
  • Por el target. Es posible encontrar modelos infantiles y para adultos.
  • Por el estilo. Existen puzzles de diseño antiguo o actual, así como futuristas. ¿Cuál de ellos encaja más contigo?

No lo dudes: es el momento idóneo para comprar puzzles mapamundi y acostumbrarte a resolverlos. Es una afición relajante y, al mismo tiempo, te permite desarrollar o reactivar competencias y habilidades mientras repasas la geografía mundial. Con todos los cambios que ha habido en los últimos años, ¡seguro que te llevas sorpresas importantes!