Puzzles de Playas

Los puzzles de playas te permiten viajar sin salir de casa. Mientras resuelves, concentrado, la composición de las piezas, tu mente y tus sentidos se desplazan hasta esos escenarios paradisíacos y relajantes de sus impactantes fotografías.

Puzzle Ravensburger Cala de San Agustín de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Puzzle Clementoni Faro De Portland De 500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Faro De Portland De 500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle Clementoni Delfines de 500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Delfines de 500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle Clementoni Playa Paradisíaca de 500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Playa Paradisíaca de 500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle Clementoni Playa Paraiso de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Playa Paraiso de 1000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle Trefl Vacaciones Tropicales de 2000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
"Vacaciones tropicales" es un rompecabezas que consta de 2,000 piezas que presentan una vista encantadora de una playa tropical. Después de organizar, se creará un póster de 96x68cm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.

Puzzle Clementoni El Faro De 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas El Faro De 1000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle de paisajes de playas

Las posibilidades son tantas como las playas que existen en nuestro precioso planeta. Puedes encontrar puzzles de paisajes de playas nacionales y mundiales, remotas y cercanas, grandes o pequeñas. Los mismo puedes decantarte por calas coquetas y recónditas que por kilométricos espacios de arena virgen.

Puestas de sol, bañistas en acción, actividades deportivas sobre el mar, escenarios surferos y marinas de todo tipo estarán a tu disposición.

Puzzles de playas para todos

Por supuesto, están disponibles con diferentes niveles de dificultad. Tanto si tienes experiencia en su resolución como si no, encontrarás un puzzle playero para ti. A los niños les encanta empezar por opciones de entre 50 y 100 piezas. A partir de ahí, y progresivamente, los de 500, 1000 y 2000 piezas irán siendo resueltos.

Además de los más tradicionales formatos 2D, también cabe la opción de acceder a propuestas 3D y a otras innovadoras alternativas.

En consecuencia, y mientras fantaseas con tus próximas vacaciones playeras, puedes disfrutar de un plácido y relajante entretenimiento en esos escenarios de ensueño que te gustaría visitar más pronto que tarde. Date un chapuzón de diversión y mójate en la resolución de estos puzzles de playas.