Puzzles Flores

Los puzzles de flores son una de las opciones que puedes plantearte si quieres hacer un regalo a tu pareja. La mayoría de los rompecabezas que tenemos sobre esta temática plantean escenarios románticos que podéis construir juntos. Obviamente, también puedes utilizarlo para otro tipo de regalos. Sea como sea, en nuestro e-commerce contamos con muchas opciones disponibles.

Puzzle Trefl Girasoles de 500

Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle Trefl Girasoles de 500 piezas es un bonito puzzle de calidad superior que se logra mediante el uso de cartón grueso apropiado, una capa especial no reflectante y el ajuste perfecto de las piezas del rompecabezas.
Nota: La versión Reacondicionado tiene la caja del puzzle un poco dañada debido al transporte, el puzzle esta nuevo en perfectas condiciones y sin abrir.

Puzzle Trefl Dulce Atardecer de 2000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 2000 piezas que muestra un cuadro de flores de cerezo silvestre en un plato. Después de ordenar, se creará una imagen con dimensiones de 96x68cm. El uso de materiales ecológicos garantiza una alta calidad, saturación de color y una colocación segura.

Puzzle Falcon El Jardín de Verano de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle Falcon El Jardín de Verano de 1000 Piezas esta hecho de material de madera de alta calidad, imágenes claras, colorido, no se desvanece. El ajuste de precisión de piezas es de alta calidad, la mordida entre las piezas única y de las más compactas, quedan tan uniformes que puedes colgarlos en casa y usarlos como murales.

Puzzle Ravensburger Cute Alpakas de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Puzzle Clementoni Jarrón con Flores de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
La Colección Museum es la línea de puzzles de arte de Clementoni.Las grandes obras maestras de la historia, expuestas en los museos más importantes del mundo, en una única, elegante e inimitable línea de prestigiosos puzzles. Grandes obras, imágenes inolvidables, puzzles perfectos... Así es la Colección Museum de Clementoni, ¡el arte por el arte!

Puzzles de flores con diferentes niveles de dificultad

El puzzle de flores está presente en muchas temáticas distintas. Sin ir más lejos, la marca Ravensburger ilustra la pintura de Van Gogh de «Los girasoles» en un trepidante rompecabezas de 1500 piezas. De hecho, Trefl cuenta con una opción mucho más sencilla de 500 piezas. En cambio, si estás buscando algo más sencillo puedes optar por «Flores en la mañana» de 1000 piezas de Trefl, así como «Jarrón con flores» de Clementoni de también 1000 piezas.

Si eres amante de la jardinería, estamos seguros de que te encantará la entrega del puzzle su jardín de Educa que ilustra a una señora haciendo trabajos para decorar su jardín. El atardecer es uno de los momentos más románticos que existen y, por ello, Trefl nos trae un dulce atardecer con una imagen de té con cerezas al lado de un buen jarrón de flores que bien podrías tener en tu casa.

Puzzle de flores a tu medida

La hermosa floración de 1000 piezas de Ravensburger te permitirá encontrar una enorme variedad de flores y completar un rompecabezas con mucho colorido. «Flores de cerezo» de 1000 piezas, «Gatos en las flores» y «Reserva Tropical» de la marca Falcon son diferentes entregas relacionadas con las flores. En este tipo de puzzles encontrarás muchos colores diferentes para pasarlo en grande completando estos rompecabezas.

Como ves, existen muchas opciones disponibles de puzzles de flores en nuestra tienda online por lo que estamos seguros de que encontrarás diferentes opciones que permitan satisfacer tus necesidades.