Puzzles Marvel

Los puzzles de Marvel son realmente populares debido al gran número de aficionados a esta serie de películas de superhéroes. Por este motivo, si te gustan los Avengers, Spiderman o Thor, entre otros, en nuestro ecommerce te enamorarás de la gran variedad de rompecabezas que tenemos sobre esta temática.

Puzzle Trefl Marvel Spiderman de 500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Superhero Platy es un rompecabezas que consta de  500 elementos que representan carteles con personajes de películas populares. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 480x340 mm.El papel calandrado reflectante de la luz y el uso de materiales ecológicos garantizan la alta calidad, la saturación del color y el apilado seguro.

Puzzle Clementoni Universo Marvel Años 80 de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Universo Marvel Años 80 de 1000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle de Marvel de 1000 piezas

El puzzle de Marvel de 1000 piezas es uno de los más desafiantes y, por suerte, en nuestra tienda online contamos con diferentes artículos de este tipo. Los más románticos estarán encantados con el rompecabezas de Clementoni del Universo Marvel de los años 80, recordando al inicio de esta saga. La misma marca lanza Panorama Marvel también de 1000 piezas.

Educa, otra de las marcas más populares de puzzles, lanza su edición de cómics de Marvel de 1000 piezas que mostrará una buena viñeta de los cómics que han hecho historia entre los diferentes lectores. Si estás con ganas de más, no te puedes perder la entrega de Los vengadores para que puedas montarlo solo o en compañía de tus amigos o familiares. Estamos seguros que cada una de las piezas te traerá muy buenos recuerdos relacionados con la saga.

Finalmente, la marca Clementoni lanza también otra opción de 1000 piezas conocida como Imposible los Vengadores, para que puedas completarla con total confort.

Puzzle de Marvel

Si estás buscando rompecabezas más sencillos, también contamos con muchas opciones de 500 piezas o menos. Ironman, Capitán América, Spiderman o los Avengers son los principales protagonistas de esta colección de puzzles con tamaños muy variables que van desde las 100 hasta las 500 piezas. Elige tu propio nivel de dificultad y disfruta.

Los puzzles de Marvel son una de las opciones más populares que encontrarás en nuestra tienda online y estamos seguros de que podremos satisfacer tus necesidades.