Puzzles de Barcos

Los puzzles de barcos cuentan con una gran cantidad de aficionados. Algo tiene la navegación, y sus imágenes, que atrapan la atención y nos generan una ensoñación próxima a la libertad. ¿No te pasa?

Puzzle Trefl Velero de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de  1000 piezas que representan el crucero de un barco por el océano. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 683x480 mm.El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.

Puzzle Ravensburger Croacia Mediterránea De 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzle 1000 piezas Foto y Paisajes. Dimensiones puzzle: 70x50 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Puzzles de barcos de guerra y mucho más

Los amantes de los rompecabezas de embarcaciones como tú tienen preferencia por los puzzles de barcos de guerra. A menudo, eligen imágenes de la evolución de estas naves, o bien fotos e ilustraciones espectaculares de portaaviones, submarinos y embarcaciones bélicas con carisma, por ejemplo, los drakkar vikingos.

Puzzles de barcos de vela

La navegación deportiva se asocia a la relajación, las vacaciones y el disfrute. Quizás por ello cuenta también con gran cantidad de seguidores entre nuestros clientes. Los puzzles de barcos de vela, lanchas y pequeñas embarcaciones de estilo deportivo se dirigen a un público totalmente diferente.

Puzzles de barcos antiguos

Los puzzles de barcos antiguos reproducen ejemplares famosos y con tanto calado como el Titanic, la Pinta, la Niña, la Santa María, la Nao Victoria, el Acorazado Bismarck o la Santísima Trinidad.

También son habituales las representaciones de embarcaciones de diferentes épocas históricas. Dentro de ellas, el mundo pirata resulta fascinante. ¡Te encantará completar los barcos de corsarios, maleantes y bucaneros que surcaron los mares en tiempos pasados!

Embárcate en esta diversión incomparable y completa, pieza a pieza, nuestros puzzles de barcos de distintas dificultades y características.